Volver al foro
J
jcris
05/12/2003 15:16

tarima

¿Cuál es vuestra opinión sobre poner tarima en el piso de la piscina?

671 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos! Bueno el otro dia llamé a la cooperativa para preguntar por la famosa reunión de la constitución de la cooperativa, y Juana dijo que no sabia cuando iba a ser. Aunque aún es muy pronto para hablar de estas cosas, como he visto que ya os estais preguntando por el tema de la piscina, cual es vuestra opinión de poner tarima en el piso, creo que asi nos saldría mas barato que de forma individual.
Por cierto veo que muchos vosotros venís de otra promotora, y que en ella tuvisteis muchos problemas, que os pasó realmente? Bueno espero que me contesteis vecinos.
Saludos!!!!!!!
 
E
el del quinto
08/12/2003 19:05
Hola jcris!, yo tampoco pensaba hablar tan pronto de las calidades o cambios de las mismas, hasta que coja más ritmo la cooperativa. Pero ya que lo comentas, yo -imagino que como tú- sí que querría parquet en el piso(aunque ahora pienso que tarima no es exactamente lo mismo). El caso es que comentandolo con personas que pidieron cambios sobres las calidades iniciales afirman que puede ser una nueva fórmula para algunos para sacar otra buena tajada. Recordemos que en estos casos, se habla de mejoras, es decir una diferencia entre lo que ya cuesta el suelo que nos dicen y lo que cueste el parquet (o la tarima). Todas estas cosas hay que estudiarlas con cuidado, y consultando otras fuentes para ver si compensa hacerlo una vez terminadas las viviendas. No quiero ser aguafiestas (te recuerdo que a mí me encantaría parquet, pero puede que haya que meditar las decisiones bastante, antes de dar pasos que luego nos reviertan gastos mayores.
Seguiremos hablando, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento