Volver al foro
S
strong
17/07/2007 15:45

reuniones

¿Qué se trató en la reunión de los bajos y cuántos vecinos asistieron?

611 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!
Hoy he bajado a nuestros pisos y he visto un cartel de que había ayer una reunión de los bajos en el patio central,no se cuanto tiempo llevará puesto el cartel pero yo no pude asistir y menos enterándome al día siguiente.También pone que de no asistir se deje el voto al vecino,a cual? yo no conozco a nadie, además porque va a votar nadie por mi? y sobre que?Me gustaria que si hay un administrador que se moleste en llamarnos por teléfono para las cosas que nos concierne a cada uno que con lo que cobran ya pueden. . .
Bueno si alguien ha estado en la reunión y me puede contar un poco de que se trató se lo agradeceria y también de todos los qeu somos cuántos vecinos asistieron porque para que sirven las votaciones si no stamos la mayoría??
Saludos a todos!!!!!
 
I
isbi
23/07/2007 01:08
Pues la verdad yo tampoco ando muy bien de pelas y de momento no me gustaria cambiarla . lo que quieren hacer es quitar la actual y poner una de mamayor resistencia, ( aunque si quieren entrar saltan igual) en fin yo de momento no tengo un duro a si que lo siento pero yo no la pongo.
 
S
strong
17/07/2007 22:25
Hola isbi!Tu estuviste? Es que mira lo de las rejas , son las de fuera??? Y las tenemos que cerrar todos obligatoriamente ??? porque yo de pelas. . .
 
I
isbi
17/07/2007 22:13
Ayer estuve en la reunión de los bajos y efectivamente el presidente acudio y la verdad es que es un tio bastante agradable y que creo que llevará bastante bien la comunidad, respecto al tema en cuestión de la reunión hablamos sobre el color que vamos a poner en los bajos para tener un poquito de intimidad y salió el color verde en cuanto a la reja que vamos a poner tendremos otra reunión este lunes a las 08:30 para ver presupuestos.
 
S
strong
17/07/2007 18:39
Muxas gracias por la información.La verdad es que me da igual que color cojan de brezo verde ó marrón, esta bien,pero lo del cerramiento,Hablais de quitar la simple torsión y poner rejas fijas? Si están valorando eso que elijan pero yo voy a hacer las cosas poco a poco y eso será una pasta así que no cuenten conmigo pa pedirme una pasta para hacerlo ahora que primero tengo que amueblar la casa y ya tengo bastantes letras.En fin haber si la del Lunes me entero y que vaya mi madre aunque sea. . . Por otra parte tantas decisiones que hay que tomar y al final yo hoy he visto ya aires acondicionados por dentro y por fuera ,vaya jali!! Al final cada uno hace lo que le da la gana y tanta prisa . . . .
 
S
sonarwen
17/07/2007 17:25
Te digo así de memoria, que no estoy muy segura, que es un chico del bloque 2, portal 10... es de un 4º pero no se cual.... creo que es ese chico... iba de gris la semana pasada el día de la reunión y es de los 6 que salió voluntario para la junta de gobierno.
 
I
inhery
17/07/2007 16:10
buenas,
la reunion era sobre el color que se iba a poner de "brezo" (para que no nos vean en nuestras casas) y salió por mayoria el color verde, el material que quieras el lunes 23 hay otra reunion para que nos den los presupuestos sobre cerramientos y para elegirlos ; se pueden llevar presupuestos para ver cual nos sale mas barato.

sobre cuando estaba el cartel sobre la reunion de ayer estaba desde el jueves o viernes.

Si tienes alguna duda preguntale al presidente que estuvo con nosotros en la reunión (y eso que no tiene un bajo) para que pueda constar todo en acta y no haya mucho jaleo.

 
S
sonarwen
17/07/2007 16:06
Ayer llegué a la urbanización como sobre las 8 o 8:30 y vi que había gente reunida, no sabía que eran de los bajos (no había estado en todo el fin de semana y no sabía que se había colocado un cartel)... el caso es que al darme cuenta que las cosas que se estaban tratando eran de los bajos pues no me quedé en la reunión, soy de un 4º y si ellos tenían que tomar algún tipo de decisión común (lo cual me parece correcto para que puedan poner el mismo cerramiento todos), pues genial por ellos... cuando iba yo cargada con mis estanterías escuché que votaban algo así como verde o marrón, no sabía a qué se referían.... la verdad es que poco puedo aportar, solo que estaban votando y que había bastante gente por lo que supongo habría muchas viviendas representadas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento