Volver al foro
S
sonarwen
26/07/2007 13:45

HORARIO PARA RECOGER ESCRITURAS

¿Cuál es el horario de la oficina donde Juana para recoger la copia de la escritura?

820 lecturas | 4 respuestas
Hola!

ya he leido por ahí que podemos pasar a por la copia de la escritura a la oficina donde Juana, lo que no se es si alguien sabrá el horario que tienen ahora, porque ya que tengo que cogerme unas horas del trabajo solo para ir a recogerlo todo y preguntar unas dudas de la documentación que hay que entregar pues no vaya a ser que me coja la tarde libre y Juana tenga horario de verano... si alguien lo sabe que me avise por favor!!

Por otro lado... os cuento, ayer fui a empadronarme (caseta del ayuntamiento en el parque grande de Parla Este) y me dijeron que con horario de tarde (hasta las 20:00h solo van a estar ya esta semana), lo digo por si a alguien le viene bien y quiere acercarse hoy (o mañana teniendo en cuenta que hay que ir a por las llaves del garaje a las 20:30)... os van a pedir fotocopia y original de los que van a empadronarse en la vivienda, y además fotocopia y original de cualquier factura, contrato o algo donde figure la dirección (que no sea del banco!!), luego rellenas un papel y lo entregas todo allí mismo.
 
T
TOLETUM
29/07/2007 12:22
La verdad, que tienes toda la razón. Respecto a lo de la tarima, me puedes explicar por favor Gimnasta ¿qué es eso del corcho?, da la casualidad que el otro día cuando fui al piso, después de una semana sin abrirlo, vi en una zona como se había separado un poco la tarima, es como si no estuviese pegada con la otra tabla. Dije para mí, JODER se ha abierto esta junta... y mi novia me dijo, no, no seguro que estaba antes y no nos hemos dado cuenta. Pero, yo estoy convencido que eso no estaba así la semana pasada.
 
G
gimnasta
28/07/2007 23:47
Ahora ya no mandan cartar para coger escrituras, como cambia la cosa. Hay problemas en las zonas comunes por todos los lados. Dilataciones de paredes, de suelos, portales sucios de cemento y yeso por techos y paredes que es de verguenza, puertas de paso de portales que rozan u oxidadas. No me explico como se ha podido dar en esas condiciones o mejor dicho como se ha podido trabajar una constructora como esta de tanto renombre con tan mala calidad y aun no han empezado a levantarse o abrirse el suelo de la tarima pero tiempo al tiempo porque ya he visto varias casas y se han empezado a rajar porque se les ha olvidado porner juntas de dilatacion de corcho en los extremos y ahora con el calor cede y se abren. La profesionalidad o la buena cara se qeda en eso en dar buena cara y firma que todo se arregla con unos albañiles que por lo q he visto solo son retokes meramente esteticos. Hace falta ponerse de verdad con la lista de fallos comunes y empezar a dar soluciones reales y rapidas.
SL2 y animo!!.
 
V
vergi
27/07/2007 13:50
Pues yo llevo llamando ayer un montón de veces y hoy otro montón y no consigo contactar con la oficina.

Como para cogerse el día libre... luego llegas y no está y ya te jode todo el día.
 
A
albymer
27/07/2007 12:16
El horario es de 9h a 15h pero yo os aconsejo que llameis el día de antes para preguntar a Juana si va a estar allí porque yo fui un día a las 9:30 y todavía no había llegado y hoy he pensado "voy a darle un poco de tiempo para que llegue", pues bien he ido a las 10:30 y no estaba así que me he ido pero he estado llamando hasta las 11:00 para acercarme y no me han cogido el teléfono. Supongo que estará con papeleos de otras promociones o se habrá tomado el día.

En cuando a la documentación de las ayudas es la misma que la que entregamos para la calificación definitiva a excepción de que en vez de la declaración de la renta del 2002 debe ser la del 2005 y 2006. La del 2006 no te la dan en hacienda hasta Octubre por lo que por el momento según Juana sólo hay que entregar la del 2005.

También comunicaros que hay que llevarle a Juana el papel de Ibercaja del aval bancario. Ésto según me comentó lo diría según fuesemos llevando la documentación pero si lo llevais todo os evitais otro viaje.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento