Volver al foro
Eufemiano
Eufemiano
21/01/2008 08:52

Antena Televisión

¿Cómo va el tema de las antenas de televisión en el bloque 1 y 2?

585 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias vecinos,

¿Alguien me puede informar de cómo va el tema de las antenas de televisión?.

Yo soy del bloque 1 y antes veía algunos canales como Eurosport, ARTE, RAI, canal andalucia y no ´sé si alguno más, mientras que en el bloque 2 se veían otros, ¿no es cierto?.

Mi problema es que ahora de esos canales no veo la mitad (Eurosport y Canal Andalucia) ni tampoco los del bloque 2 porque no tengo ningun canal nuevo.

¿Alguien sabe algo de eso?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2
 
Eufemiano
Eufemiano
23/01/2008 09:07
gimnasta, tienes toda la razón

Por que no ponemos aquí fallos concretos que hay y llamamos cuantos podamos a la administradora (asi metemos mucha más presión) para que sea ella (que para eso pagamos) la que se pegue con la constructora que en definitiva creo que es parte de su trabajo.

Salu2
 
G
gimnasta
22/01/2008 20:21
Me parece q a lo mejor no me explicado bien. Yo me referia en general a las cosas que aun estar sin acabar, ya estemos de acuerdo o no en la urbanizacion respecto a las decisiones de otra indole en las que no me meto,ya este mas o menos deacuerdo pero si me meto en lo que respecta a la urbanizacion porque esta hecha un desastre ; como las medianerias de los patios, los suelos entre piscinas y aceras, rajas en vallas de limitacion, portales con cemento y yeso entre paredes y techo, alfombras desgastadas por usarse antes de la entrega, buzones sueltos, luces sin cristales, puertas de portales descuadradas.... y podria seguir. Las antenas no se si estaran bien o no y ademas ni me va ni me viene. La cuestion es si entran los canales via parabolica o no?.. y si es si, seria otra cosa a sumar de las anteriores. Ademas ojala fuera invencion mia pero por desgracia esta ahi y sobran las palabras pero.......atencion!!!. Los de la obra ya se han ido a otra obra aunque sta cercana y todo lo dicho anteriormente , ya haya o no garantia, a la laga nos toca pagarlo a nosotros. En fin se puede decir mas alto pero no mas claro y esta hablado con los de la construtora pero como el que oye llover.SL2.
 
Eufemiano
Eufemiano
22/01/2008 08:44
gimnasta, te entiendo pero tambien tienes que tener en cuenta que es muy complicado tener contentos a 260 vecinos a la vez.

El tema de las barbacoas está claro, no se pueden hacer y ya está. No estoy dispuesto a estar en verano con mi casa oliendo a chuletas o lo que es peor, a sardinas. Sé que si yo fuera de un bajo me gustaría tener una pero no a costa de molestar al resto.

Sobre lo de las bicicletas no tenía ni idea pero entiendo que me estás diciendo que no se pueden tener las bicis en la misma plaza de garage, no?? Desde mi punto de vista si la bicicleta no molesta donde la hubieran puesto pues no está mal pero tambien creo que su sitio debería ser el trastero porque si nos empezamos a poner cosas por el garage al final no entran ni los coches.

Yo no sé si el tema que pregunto es muy complicado de arreglar o no, simplemente que no están bien puestas las antenas, ¿nadie lo puede arreglar?, ¿es tan difícil?....

Pero bueno, lo importante es ir viendo arreglos, que la cosa avanza, a lo mejor no tanto como quisieramos pero se ve que estamos en movimiento

Salu2
 
G
gimnasta
21/01/2008 17:11
Hola , yo en el bloque 2 solo veo los publicos y privados en abierto y canales autonomicos. Ya he probado con distintas tv y de diferentes marcas. Si ves algun canal mas de los que te indicado date por satisfecho pero aun espero algun papel de informacion sobre el estado de la vecindad a la entrega. Tanto de zonas publicas como de suministros tanto de tv como radio, ademas de las famosas antenas y el tema de los mandos que hay varias puertas que fallan o van muy lentas ademas de zonas sin limpiar por la construtora ,etc,etc. Pero bueno ya se han dado prisa en otras cosas nimias a mi entender como las barbacoas, y el tema de las bicis de prohibirlas en los garajes en fin que nos espera una lenta evolucion y grandes gastos por todo esto que no se esta solucionando ya o si no al tiempo. Por suerte o desgracia no es la primera urbanizacion que vivo y se de lo que hablo.SL2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento