Volver al foro
G
Guti
02/03/2004 15:32

GUTI ´El Pacificador´ je je

649 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos,

Como sabía que al final iban a aparecer las descalificaciones personales, creo que el foro esta para ayudarnos unos a otros trasmitiendonos la información que cada uno tiene en su poder o ha hecho por conseguirla y no para llegar a estos extremos.

No quiero posicionarme en ninguno de los dos bandos claramente diferenciados, aunque tengo que reconocer que Marivisolaz quizá estes "agobiando" un poco a la gente con el tema de la piscina pero tambien hay que decir que todo lo que dice lo hace basandose en una información que se ha molestado en conseguir y por tanto no dice ninguna tontería puesto que se basa en algo escrito...

Os pediría un poco de paciencia a todos pero me vais a tomar por "tonto" como poco pero cada uno opinamos lo que nos parece.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y un saludo vecinos!!
 
S
sonarwen
02/03/2004 17:26
Hola Guti, estoy totalmente de acuerdo contigo.... la verdad es que hay cosas que cansan, los mensajes de Marivisolaz, tal vez son demasiado largos y todo eso, pero la tía se busca su información y la expone aquí, ahora todos decimos "que tía más coñazo", pero si llega un momento en el que se necesite alguien que sepa buscar información sobre temas que nos interesen a todos, entonces ya no será un "coñazo", no se, no se, pero vamos, que a lo mejor hay que poner un poco de la parte de todo el mundo, marivisolaz podía escribir unos mensajitos un poco más cortos (no se los demás, pero a mi no me da tiempo a leerlos enteros....) y los demás interesarnos por lo que escribe y opinar sobre ello sin descalificaciones....

UN SALUDO A TODOS!
y espero que la cosa no vaya a peor.... a ver si va a haber bronca antes de conocernos!!! imaginaos luego la reunión de vecinos de la mancomunidad!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento