Volver al foro
G
gtc1974
04/03/2004 17:59

MARIVISOLAZ DEJA DE METER ´CICAÑA´

¿Cómo lidiar con la espera de nuestros pisos en el foro de Marivisolaz?

818 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, creo que no soy la única que "tiembla" cuando ve un mensaje de Marivisolaz, aparte de ser larguisimos, casi como una tesis doctoral, esta mujer no hace más que hacer montañas y montañas de granitos de arena.

Cada vez que pienso en el tiempo que van a tardar en darnos nuestros pisos se me cae el mundo y encima entrar todos los días al foro y ver estos mensajes hacen que la espera, aparte de larga, se haga insoportable. Piensas, "madre mia" dónde me habré metido, nos estarán engañando??, si hacen esto bien o lo hacen mal, etc, etc....

No se puede vivir pensando en "que pasara". Ojala que todo nos vaya bien,no tengamos grandes conflictos con Lyr, que seguro que pequeños si los habrá, y brindemos todos juntos cuando nos den nuestros pisitos.

Un saludo a todos vecinos y por lo menos que el tiempo de espera que nos queda se pase lo más agradable posible.


Chao

 
J
joyo
06/03/2004 10:32
No te preocupes, creo que le gusta que cojamos miedo y ya sabes el dicho "a palabras necias oidos sordos", tu piensa que es una cooperativa y que las cosas de palacio van despacio (jeje q refranero). No desesperes que luego te reiras cuando estes en el piso intentado comprar los muebles (jeejeje).
un saludo
 
T
teo7904
04/03/2004 19:55
Tu tranquila, supongo que todos tenemos los mismos miedos, es mucho el dinero que invertimos y a nadie nos gusta arriesgarnos. Pero de otra manera, haber que en es el guapo que puede meterse en un piso de renta libre, por que yo no.
Lo de la los mensajes cizañeros...mejor dejalo aparte, no hagas caso, personalmente es el consejo que te doy.
Vas a ver como para el veranito de 2006 todos podemos disfrutar de nuestro pisito.
Por cierto, el mio es en el bloque 2, portal 7, atico B. Tu donde lo tienes?
UN SALUDO VECINA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento