Volver al foro
javigem
javigem
29/05/2008 17:14
Me parece bien que lo hablemos cuando vayamos la "cuadrilla", como tú nos llamas, a tu portal. De todas formas casi todas las tardes andamos alguno por la urbanización intentando solucionar cosas que nos atañen a todos, entre ellas, el tema de la pista de padel, porque aunque tú no lo creas es un tema que estamos tratando. Pero, te hablo ahora de forma personal, yo no puedo ponerme a buscar presupuestos sobre la pista, no porque no quiera, sino porque no tengo ni idea, y para que me cuenten un cuento chino pienso que es mejor que eso lo haga alguien que sea un experto en el tema o que conozca a alguien que lo sea. No se, supongo que tú o cualquiera que juegue podrá hacer algo más que la gente que no entendemos del tema.
 
G
Guti
29/05/2008 16:21
javigem me entiende el que quiere entender, si me dices cuando teneis las reuniones estaré encantado de pasarme algún día, o mejor me espero a que vayais la cuadrilla a mi portal.
 
N
natayjuan
29/05/2008 15:03
hola a todos ;
Es la primera vez que me meto en el foro sobre este tema pero creo que las cosas se pueden hacer mas facil de las que las hacemos el que quiera pista de padel me parece estupendo guti pk no te enteras de las licencias que se necesitan o lo tienes mas facil hacercate al ayuntamiento y comentalo lo que nos piden por hacer una pista el tema del parque no se necesitan remoderar proyectos pk la idea es a continuacion del siguiente parque asi que imaginate que pedazo pista de padel puedes tener yo te apoyo pk ya que mi pareja no juega con migo al tenis me bajo sola pero esto me parece un poco vergonzoso por una pista te ofrezco que te enteres de lo que se necesita y en la junta general votamos pero por favor somos todos vecinos y veo que hay un poco de mal un saludo
 
javigem
javigem
29/05/2008 14:15
Creo que el que no me entiende eres tú. Te lo voy a repetir de nuevo, pero por última vez. Pásate por alguna de las reuniones de los vocales (que sabes perfectamente cuando son) y nos dices directamente todo lo que tengas decir, si no es así prefiero que te abstengas de decirme nada más. Y es verdad, sólo te entiende planeta m.
 
G
Guti
29/05/2008 08:33
yo no lo he visto, nadie me lo ha comunicado y ya esta como tema en una reunión, por cierto, falta el punto Ruegos y Preguntas que siempre debe aparecer. El problema es que sólo quereis hablar de lo que quereis vosotros...
¿Tan mal me expreso que sólo me entiende Planeta m?
 
javigem
javigem
28/05/2008 22:25
¿Quién ha dicho que no haya presupuesto para el parque?
 
P
planeta m
28/05/2008 22:12
Creo que no es tan difícil de entender lo que quiere decir GUTI.
¿PORQUE PARA LA VOTACIÓN DEL PARQUE INFANTIL, NO HACE FALTA PRESENTAR PROYECTOS Y PRESUPUESTOS A LOS VECINOS? Y PARA PROPONER A VOTACIÓN, LA PISTA DE PADEL SI HACE FALTA.
 
F
forcada
28/05/2008 19:00
Yo estoy de acuerdo con uno de los vecinos que nos ha indicado que antes de nada, hay que saber las licencias que necesitamos y tal para lo de la pista de padel.

Me imagino que será para cualquier modificación en la instalación que se quiera hacer ; primero licencias, luego presupuestos y luego votación.

Me da a mi, para algunos que siguen dudando y con el moscardón tras la oreja, que la Junta va a empezar a atar muy bien los temas con los vecinos.

Por otra parte, el tema de la pista del padel podría ser tema para la Junta Ordinaria de cambios de cargos ¿no?. Que los vecinos también podemos marcar temas que nos interesen ¿verdad?.

Saludos
 
javigem
javigem
28/05/2008 17:42
Guti, te lo vuelvo a repetir, presenta presupuesto de la pista de padel y se le comunicará a los vecinos. O si no, convoca tú una reunión y nos propones tú directamente a todos los vecinos si ponemos o no una pista de padel. Pero creo que ya te lo he dicho en otra ocasión, pero da igual, lo repito ; creo que es mejor que ésto que me estás diciendo me lo digas o nos lo digas, lo que tú prefieras, cara a cara, porque creo que será mucho más cómodo y fácil que por aquí. Bueno, a lo mejor es que prefieres guardar el anonimato, jejeje.
 
G
Guti
28/05/2008 15:50
javigem, primero cuando he empleado la palabra amigo no lo hacía en el sentido en el que la has interpretado, era una forma de identificar a la junta de gobierno. Creo que ahora te he liado más, jajaja...
y segundo, de lo que me quejo es que me han enviado un papel a casa diciendo que en la próxima reunión se votará si ponemos parque o no ponemos parque, a mi no me han enseñado ningún proyecto ni me han informado de nada. Que pasa, que el día de la reunión contareis lo que habeis visto y a votar...y la gente como hay que pensarlo en ese mismo momento pues dice que SI que es lo más fácil.
Pues quiero que hagais lo mismo con la pista de padel, mandar un escrito a todos los vecinos indicando que en la próxima junta se votará si se construye o no...
YO ME QUEJO DE LA FORMA EN LA QUE SE HACEN LAS COSAS, Y ME DA LA IMPRESIÓN QUE SÓLO SE HACE LO QUE A LA JUNTA DE GOBIERNO LE INTERESA...

Es mi humilde opinión, un saludo.
 
javigem
javigem
28/05/2008 14:18
A ver Guti. Lo del parque infantil también se va a someter a votación por parte de los vecinos. De hecho algunos vecinos, ya se han movido para pedir diferentes presupuestos. No se a que te refieres con los amigos de la junta, porque yo no soy amiga de nadie, soy vecina y además vocal y, utilizo este medio, que es el que tú estás utilizando para expresar tus deseos. Pero prefiero el medio directo, es decir, cara a cara ; así que cuando quieras puedes acercarte a cualquier miembro de la junta de gobierno y expresar tus deseos o lo que tú quieras. Un saludo.
 
G
Guti
28/05/2008 08:32
javigem, ¿por qué no se ha hecho lo mismo con el parque infantil? ¿por qué es decisión de la junta?

albertoylydia, el chiringuito me parece una idea estupenda pero no creo que el ayuntamiento te de licencia para abrir un local dentro de una urbanización de vecinos. Por otro lado la idea es genial...jajaja

un saludo!!!

PD. Veo que los amigos de la junta sólo contestan cuando les interesa...
 
albertoylydia
albertoylydia
27/05/2008 23:37
Hombre yo voy a sermuy sincero y me gustaria abrir, lo que es, otro debate, mi opinion es la siguiente:
Ya ke yo soy un deportista mas bien pasivo (es decir, que todo el deporte que practico, es el que veo en la tele cuando juegan al tenis, o al baloncesto, o al futbol, etc, que por otro lado la verdad, esque, toco todos los palos) pues bien, que os parece vecinos, si ponemos un chiringuito en el cesped de la piscina, en plan barbacoa y tal, tipo playa, para los que no podamos ir de vacaciones, eh ¿que os arece? Yo me comprometo ha presentar presupuetos y planos y licencias, además tengo un amiguete que tiene maquinaria para hacer todo lo necesario. Espero opiniones para ir tramitandolo.
 
javigem
javigem
27/05/2008 22:10
Hola a tod@s. Sólo quiero proponeros una cosa a tod@s los que quereis poner una pista de padel, o mesas de ping pong, o lo que cada uno prefiera. Informaros de qué tipo de licencias (si es que son necesarias) necesitamos para poder hacerlo y, pedir presupuesto/os de cuánto nos costaría hacerlo. Una vez hecho se lo podeis transmitir a vuestro vocal o a cualquiera que conozcais de la junta, que nosotr@s se lo comunicaremos a tod@s los vecin@s para que decidamos qué hacer entre tod@s.
Gracias.
 
P
planeta m
24/05/2008 23:41
Si hasta se han propuesto poner dos mesas de ping pong.
"PING PONG AL AIRE LIBRE" debe ser una modalidad nueva.
Bueno ya veremos como sale jugar al aire libre con una pelotita de unos pocos gramos.
 
L
lauris
21/05/2008 22:50
Nunca he jugado al padel, pero parece muy divertido. Espero probar algún día y si es en mi comunidad mejor.
Si hay votaciones, podéis contar con mi voto.
 
N
neu75
21/05/2008 14:42
Eufemiano, yo juego al paddel, y la verdad que me encantan, me encantaria tener una en nuestra urbanizacion, pero como dije y te digo, nos tiene que autorizar el ayuntamiento, pq habria que modificar el proyectodel arquitecto que tenemos y eso supone mucha pasta, no esto diciendo que pq tu lo digas se va a hacer, pero supongo que habra muchos vecinos que no esten de acuerdo, por eso decia que se tiene que votar, no te mosquees pq de mi opinion, pero tienes que entender que las cosas no son como tus las quieres, ni yo.
 
Eufemiano
Eufemiano
21/05/2008 07:58
albertoylydia dijo:

jeje, y quien va a pagar todo eso lio, si se puede saber?


Evidentemente si la propuesta de la pista de padel siguiera hacia adelante, se tendrían que presentar diferentes propuestas tanto de donde construirla como de cuanto costaría para que todos los vecinos supieramos cuanto tendriamos que pagar cada uno y ahí me imagino que por votación se decidiría.

Pero sigo diciendo lo mismo, todo esto es una idea, ni se ha dicho que se va a hacer si o si,ni nada parecido. Se ha comentado, hay gente que está a favor y otra que está en contra pero eso es lo más normal del mundo.

Es algo parecido a si por algún casual se piensa en poner más zona para niños, o poner cámaras en los garages,...... todas estas actuaciones deberían ser propuestas en junta y votadas por cada vecino democráticamente, así que como vecino os pido, a quien no esté de acuerdo en el tema de la pista de pádel, que no se altere ni mosquee porque esto es un foro de opinión no para decidir las cosas.

Un saludo y que no se me mosquee nadie por mis palabras porque os aseguro que no es mi intención.
 
albertoylydia
albertoylydia
20/05/2008 19:35
jeje, y quien va a pagar todo eso lio, si se puede saber?
 
Eufemiano
Eufemiano
20/05/2008 15:12
neu75 dijo:

Vamos a dejarnos de tonterias,primero , creo que habria que preguntar al ayuntamiento, si es viable que podamos poner una pista mas, pq todo esta en un proyecto y modificarlo, supone licencias, arquitecto, etc, eso, supone mucha pasta, creerme, segundo, las cosas en la comunidad se deciden por mayoria de los vecinos, no porque a algun vecino se le antoje.


NEU75, me vas a perdonar y no quiero entrar en discusiones con nadie pero aquí nadie a dicho nada de hacerlo sin licencia, porque nos dé la gana,.... como puedes leer en el último mensaje de GUTI, estamos hablando deproponerlo en la próxima junta, sólo es eso, así que te pido por favor que antes de opinar leas lo que pone la gente porque estás diciendo cosas que ninguno de los que estamos a favor de la pista hemos dicho. Aquí se tiene que hacer todo por democracia y así se hará.
 
N
neu75
20/05/2008 14:00
Vamos a dejarnos de tonterias,primero , creo que habria que preguntar al ayuntamiento, si es viable que podamos poner una pista mas, pq todo esta en un proyecto y modificarlo, supone licencias, arquitecto, etc, eso, supone mucha pasta, creerme, segundo, las cosas en la comunidad se deciden por mayoria de los vecinos, no porque a algun vecino se le antoje.
 
P
planeta m
20/05/2008 10:19
Para una pista de padel se necesita un espacio de 20x10 (200 metros cuadrados)Si encontramos un sitio en la comunidad o se ampliara la pista actual, seria posible.
Creo que todo lo que sea para mejorar la calidad de nuestra comunidad, bienvenido sea.
 
G
Guti
20/05/2008 09:06
Eufemiano, estoy contigo, si queremos tener una pista de padel lo mejor es buscar un sitio sin tener que modificar nada de lo que ya esta hecho.
El caso es que nos juntemos, lo hablemos presentemos un proyecto a todos los vecinos y si tenemos apoyo popular pues llevarlo a una junta, que se valore y se decida, ¿ no os parece?
un saludo
 
Eufemiano
Eufemiano
20/05/2008 08:26
NORGAR dijo:

pero si quitamos los cuatro arboles que estan mal puestos al lado de la pista de baloncesto da para pista de padel, un arenero para los niños y yo que se que mas, porque esos arboles ni hacen bonito ni hacen nada.


Norgar, yo estoy totalmente a favor de la pista de pádel y estoy deseando que se lleve a cabo pero no por ello tenemos que pasar por encima como tu dices de los árboles. Evidentemente ahora mismo los árboles no lucen mucho pero creo que cuando vayan creciendo van a quedar muy bien.

Yo creo que lo que deberiamos hacer es buscar un lugar alternativo donde poder poner la pista y si es posible sin pisar nada de lo que ya esté hecho, me refiero a no quitar los árboles, no modificar la pista de baloncesto,.... aunque si hubiera que retocar algo yo voto por recortar un poco la pista de baloncesto y poner una par de porterías.
 
N
NORGAR
19/05/2008 12:22
pero si quitamos los cuatro arboles que estan mal puestos al lado de la pista de baloncesto da para pista de padel, un arenero para los niños y yo que se que mas, porque esos arboles ni hacen bonito ni hacen nada.
 
M
malnombrando
19/05/2008 12:19
Yo ya opiné sobre la pista de pádel. El espacio de la pista actual yo lo transformaría en pista de fútbol, porque daría cabida a más gente, y de todas las edades (no me imagino a un niño de 8-9 años jugandio al basket o al voley). Si se hiciera aparte una de pádel también podría estar deacuerdo, si no ocasionara mucho gasto...

En cuanto al tema de la administradora, el otro día pasó la nueva presidenta puerta pos puerta proponiendo un cambio, pasando a contratar a otro "administrador más implicado, que cobraría menos y realizaría más funciones" según sus propias palabras. Ante tal propuesta yo firmé y dejé mi DNI para que se haga, porque parto de la buena voluntad de las personas y me resultó creíble (sin conocer a la presidenta ni a nadie de la junta). Espero que no se reproduzcan problemas anteriores y que el funcionamiento de todo sea el correcto en adelante, porque hasta ahora no he visto más que exaltación y malas maneras en nuestros "supuestos" representantes.
 
G
Guti
19/05/2008 11:49
Los problemas de mi piso me los he resuelto yo solito con la constructora sin ayuda de nadie, ¿por qué voy a preocuparme yo de los problemas que tenga otro en su piso? que se pelee como hice yo en su día, que hay algunos que quieren que los demás se lo demos todo solucionado.
Con la limpieza no hay ningún problema, si no cumplen el contrato fuera y nueva empresa, no hay que darles más vueltas.
Estos temas aunque no estan resueltos ya se esta trabajando en ellos por lo que la pista de pádel no debería influir en nada, la pista es una opción que se puso en el foro y que yo estoy convencido de que nunca se va a llevar a cabo ( espero que algún día me confunda).
Con este tema no quiero tener polémicas, a los que estan interesados si quereis nos ponemos en contacto y tratamos de hablar con la junta para ver que necesitamos.
A los demás muchas gracias y respecto vuestra opinión siempre y cuando sea algo democrático y claro para proponerlo necesitaremos el apoyo de la mayoria de vecinos para llevarlo a la junta.
Por cierto y no quiero desilusionaros pero los problemas de la piscina no se resuelven y a mi esta Administradora me esta cansando... yo creo que no tiene sangre en la venas...

Un saludo a tod@s mis queridos vecinos!!!
 
R
REBEparla
19/05/2008 09:40
guti dijo:

¿Quien quiere cambiar la pista? ¿Qué opción teníamos que haber pensado antes? ¿Qué cosas hay más importantes?

Nadie habla de modificar nada, sino de construir una nueva pista, en la junta el vicepresidente dijo que si ponian arenero y parque infantil para cuatro niños que hay en la urbanización ( por cierto, tres niñas son suyas...).

¿Eso si es urgente? por favor, seamos serios, me voy a presentar yo a presidente para "hacer lo que me salga de los huevos".

un saludo y rebeparla ya que te has registrado para no decir nada espero respuestas.

saludos!!!


Hola con todo el respeto, querido guti ,e he registrado para opinar como los demas, ya que se supone que tenemos libre opinion.
En lo que he querido referirme en otras cosas mas importantes, es en solucionar los problemas de los vecinos como cortes de luz, limpieza en los portales, etc.. y luego solucionar el resto porue creo que esos son mas importantes a mi dedución.
 
G
Guti
17/05/2008 16:45
Tranquil@ javigem, muchas gracias pero no tengo tiempo de aburrirme y tampoco se me cae el techo de casa encima, parece mentira que seais jovenes. El único deporte que debeis hacer es el que veis por la tele... en fin...

saludos!!! y sin acritud!!! jejeje

pd. planeta m -- > en el polideportivo que van a construir aqui al lado hay planteadas pistas de padel, no te preocupes que algún dia sacamos las palas de paseo...jejeje
 
javigem
javigem
16/05/2008 12:59
Eso, eso. Ponemos unos pedales y por lo menos os entreteneis con algo. Que ya se sabe, cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo.
 
P
planeta m
15/05/2008 22:27
Lo siento guti pero con estos vecinos, no veo el día de echarnos unas palas.
 
P
planeta m
15/05/2008 22:24
Que buena idea!!
Si al final lo de la pista de padel no va a ninguna parte, siempre me quedaran los pedales.
 
G
Guti
15/05/2008 22:13
tambien podemos poner pedales a los bancos porque ahora no hay personas mayores viviendo aqui pero en unos años...jeje
 
javigem
javigem
15/05/2008 20:37
Hola a tod@s. Veo que para algun@s es más importante una pista de padel que una zona infantil más grande. Respeto vuestra opinión pero no la comparto. Es verdad que ahora mismo no hay muchos niñ@s en la urbanización, pero supongo que en pocos años esto se llenará y creo que se necesitará más espacio para ell@s. No tengo hijos pero se perfectamente lo que son los niñ@s y yo personalmente prefiero que ell@s estén bien a que 3 o 4 personas adultas se diviertan con 2 palitas y una pelotita.
 
P
planeta m
15/05/2008 20:29
Pienso que la pista de padel es una buena idea y en la zona comunitaria hay sitio de sobra para hacerla.
Un día festivo en Madrid, como hoy seguramente, muchos de nosotros habríamos aprovechado para darle a las palas.¿cuanta gente a jugado hoy al basket-voley?
 
G
Guti
15/05/2008 15:54
¿Quien quiere cambiar la pista? ¿Qué opción teníamos que haber pensado antes? ¿Qué cosas hay más importantes?

Nadie habla de modificar nada, sino de construir una nueva pista, en la junta el vicepresidente dijo que si ponian arenero y parque infantil para cuatro niños que hay en la urbanización ( por cierto, tres niñas son suyas...).

¿Eso si es urgente? por favor, seamos serios, me voy a presentar yo a presidente para "hacer lo que me salga de los huevos".

un saludo y rebeparla ya que te has registrado para no decir nada espero respuestas.

saludos!!!
 
R
REBEparla
15/05/2008 09:52
creo que hay cosas mas imporantes en la comunidad y no ponerse a penbsar en cambiar la pista ,haberlo pensado antes, parece que en esta comunidad la gente se debe de aburrir mucho
 
Eufemiano
Eufemiano
12/05/2008 17:28
Yo como he expresado antes no soy partidario de quitar la pista de baloncesto sino de intentar buscar una zona de la comunidad donde se pueda poner una pista de pádel (creo que lo mejor sería a continuación de la de baloncesto).

Y soy en parte de la opinión de "malnombrado", me parecería bien añadir unas porterías aunque no creo que haya que quitar la pista de voley porque hay gente que la usa, aunque sea para jugar al tenis.

Salu2
 
M
malnombrando
12/05/2008 16:43
Llamadme simple, pero qué ha sido del deporte rey...?

Yo lo que pondría serían unas porterías. Al pádel pueden jugar dos personas, cuatro a lo sumo, mientras que un campito de fútbol reúne a mucha más gente.
Ahora quizá haya pocos niños, pero supongo que poco a poco el panorama cambiará bastante.

El hecho es que yo le doy a casi cualquier deporte, y el pádel también me gusta, pero sinceramente no lo veo en una comunidad de vecinos tan grande.
 
N
NORGAR
12/05/2008 16:36
Me parece una idea estupenda lo de la pista de padel, porque le doy gracias que la pista polivalente no la tengo debajo de mi ventana porque para lo único que vale es para que los niños se metan a dar balonazos, porque al baloncesto no se juega, al futbol tampoco porque no se puede y al voley tampoco. Me parece un espacio desaprovechado.
 

Fin del hilo
83  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento