Volver al foro
G
Guti
12/05/2008 14:12
yo creo que debe ser una pista independiente, entre la salida de humos, bajada sotano y entre la pista de baloncesto puede entrar perfectamente.

igual que quieren poner un parque para niños ( que ahora hay 4 niños) creo que se puede plantear la pista de padel.

saludos!!

¿como podriamos proponer la construcción?
 
Eufemiano
Eufemiano
12/05/2008 10:11
Buenos dias vecinos,

Estoy totalmente a favor de poner una pista de padel pero habría que estudiarlo detenidamente porque tampoco creo que sea necesario quitar la pista de baloncesto por una pista de padel y más cuando las dimensiones de la pista de baloncesto que tenemos ahora mismo es mucho mayor de la que debería tener una pista de padel.

Lo que yo creo es que las dimesiones de la pista actual de podrían alargar un poco (como máximo hasta la salida de humos del garage) pero no creo que hiciera falta tanto. Después de alargar un poco la pista de baloncesto, hacerla pista de padel y después volver a pitar la pista de baloncesto.

Es sólo una idea y habría que debatirlo y estudiarlo pero creo que una pista de padel nos daría mucho más juego a los vecinos.

Un sáludo y ojalá siga para adelante.
 
G
Guti
12/05/2008 00:21
buenas, a mi me parece bien, la verdad es que no veo a nadie jugando nunca a voley, y la red es usada para tenis. Al menos podriamos pintar las lineas de tenis.

una pista de padel no sale muy cara su construcción y el mantenimiento es minimo pero conociendo a los vecinos creo que lo tenemos chungo...

saludos!!!
 

Fin del hilo
83  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento