Volver al foro
S
soldadoryan
07/07/2008 09:05

parque infantil

¿Cómo nos toman el pelo con el coste del parque?

747 lecturas | 11 respuestas
Me parece fuerte, pero q muy fuerte!!! Nos dicenq ue se van a mirar varios presupuestos, y cuando menos te lo esperas ... PLOF!!! Van y nos plantan el parque, no sé lo que habrá costado, pero de lo que estoy seguro es q de alguien se ha llevado tajada de fijo, sino ... ¿para qué tanta prisa? Es para fliparlo ... si lo mejor va a ser meterese de vocal o de presi o de lo que surja y...a chupar del frasco!!! Total que paguen los vecinos o debería decir "los primos", porque somos un poco primos sííííi´. Cómo nos toman el pelo, y encima nos dejamos!!!
Pues eso que yo me voy a apuntar para presi y espero que me votéis!!!! Os pondré la pista de paddel, el chiringuito de la piscina hasta con camareros que os sirvan en las toallas, y sin preocuparse de abonar las consumiciones, que paga la comunidad!!!! Eso sí, yo me llevo un pellizquito de todo lo que haga, esa es la única condición ¿Qué os parece?
"SOLDADORYAN FOR PRESIDENT"
eSPERO QUE VOTÉIS POR MI CANDIDATURA
 
T
tonyno
11/07/2008 22:52
soldado sin animo de ofender no me digas que te vamos a reconocer cuando estes de espaldas eeeeeeeeee?
 
S
soldadoryan
11/07/2008 14:54
Por cierto lo del clavelito rojo, me parece un poco hortera, pero tranquilo q ya os diré cómo me podéis identificar!
 
S
soldadoryan
11/07/2008 14:53
Pues creo q no será a mí a quien tengas que controlar, porque si de algo me jacto es q yo soy DEMASIADO LEGAL. Así q espero que me votéis, porque lo que tengo claro esq voy a mirar las cuentas con lupa, porque sin ofender a nadie (quien se pica, ajos come)hay muchas cosas que no m cuadran!! Y creo q no soy el único q piensa así.
 
G
GLOBERO
11/07/2008 00:29
!
 
hurakan
hurakan
10/07/2008 17:23
soldadito no te preocupes..... Ese dia ponte un clavel en la solapa para q sepa quien eres y te aseguro que te votare con mucho gusto. Y yo me presentare como vocal para controlar todo lo que tu hagas.
CHAITO
 
S
soldadoryan
10/07/2008 11:59
Parece q ati tb te ha destrozado el cerebro ... por lo menos el área relacionada con la lectura, pq si has leido mi primer mensaje, digo bien claro que me pienso presentar. Así q ya sabes, si te animas a participar en mi campaña, hazmelo saber!!
SOLDADORYAN FOR PRESIDENT
 
hurakan
hurakan
09/07/2008 17:48
EY...Soldadito de plomo si estas tan seguro q los de la junta nos estan robando.Porque no te unes a ellos,asi lo mismo tu tambien pillas cacho.Aunque no tengo muy claro que seas tan valiente,poque lo cierto es que para ser presi,vice o vocal,en esta comunidad gracias a algunos vecinos como tu hay que ser muy valiente.A pero lo que si que tengo claro es que la guerra te destrozo el cerebro....un saludito
 
S
soldadoryan
07/07/2008 13:25
JA, JA, JA!!

 
Eufemiano
Eufemiano
07/07/2008 11:33
Aqui el deporte nacional es criticar por criticar y que conste que hay algunos de la junta que no me caen bien pero no por ello voy haciendo testimonios sin fundamento a diestro y siniestro.

La verdad es que deberiamos tener ya una nueva reunión para cambiar la junta de gobierno y asi a ver si se encauzan las cosas aunque sinceramente lo veo complicado.

Salu2
 
T
teseo2004
07/07/2008 10:59
BUENOS DIAS SOLDADORYAN LAS ACUSACIONES QUE ESTAS VERTIENDO SOBRE ALGUNOS VECINOS COMO SABRAS QUE SON FUERTES YO NO SOY DE LA JUNTA NI NADA POR EL ESTILO PERO TE ASEGURO QUE SI LO FUERA TE DENUNCIARIA POR QUE YA ESTA BIEN POR FAVOR DE VERTER LAS ACUSACIONES QUE HACEIS EN VEZ DE SOLUCCIONARLO POR CURIOSIDAD TE AS MOLESTADO EN DECIR A LOS DE LA JUNTA SI TIENE MAS PRESUPUESTOS....POR QUE YO SI Y MAS CUANDO CONOZCO YA A ALGUNOS Y SE LO COMENTE EL SABADO Y AMABLEMENTE LOS VI ANTES DE DECIR PREOCUPATE DE PREGUNTAR
 
Eufemiano
Eufemiano
07/07/2008 10:01
SOLDADORYAN, te voy a dar la razón en que se han dado bastante prisa con el tema del parque infantil y desde mi punto de vista me parecen excesivos los 8.000 € de los que nos hablaron que se iban a invertir en el parque.

Lo que no me parece bien es que acuses directamente a diestro y siniestro de estar robando dinero, sin decir nada, sólo soltando mierda por la boca.

Sólo te pediría que fueras un poco más respetuoso y que si tienes alguna prueba que la demuestres y les denunciamos y yo voy contigo a poner la denuncia, pero así porque te da la gana empiezas a soltar semejantes cosas por la boca pues la verdad es que no me parece nada bien.

Pido a toda la gente de esta comunidad que tenga un poco más de respeto y que se deje de inventar cosas y si se tienen pruebas que se demuestren.

Salu2

PD: Os aseguro que no soy nadie de la junta, ni de la oposición ni nada por el estilo, simplemente uno ya se cansa de escuchar barbaridades y más cuando son acercan de que me están robando, asi que por favor, más decoro y menos hablar por hablar, que aunque estemos en democracia eso no nos dá derecho a acusar a la gente sin pruebas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento