Volver al foro
G
GLOBERO
11/07/2008 00:40

HORARIO PARQUE INFANTIL

¿Debería regularse el horario del parque infantil en la urbanización?

1.016 lecturas | 9 respuestas
Sólo quería comentar lo a gusto que tienen que estar en su casa los padres de los niños que todas la noches están en nuestro nuevo parque infantil hasta las 23:30 mínimo, y hoy son las 00:30 y ahí están todavía. No me importa que estén hasta esta hora los fines de semana, pero de lunes a viernes que es cuando trabajamos y hay que madrugar no me parece muy responsable, más cuando están jugando y gritando hasta que sus padres se dignan a salir por la ventana y gritarles que suban a casa.

Quiero solicitar que se regule el horario del parque infantil (parece mentira que tenga que solicitar esto) pero creo que es la única forma que los padres se enteren de que es verano (ya que los niños no tiene la culpa), que los vecinos tenemos que abrir las ventanas para que entre algo de fresco y que tenemos que descansar (que los dejen en la urbanización hasta esta hora en invierno).

Espero que todo se solucione y no tener que ponerme yo a jugar en la urbanización a las 6 de la mañana cerca de su portal.

Un saludo a todos y a dormir que ya es hora.
 
M
mariguana
14/07/2008 16:16
Teneis razón, desde mi casa tambien se oye y eso que es un tercero, pero como esverano lógicamente tengo las ventanas abiertas. Creo que si todos actuaramos con sentido comun no tendríamos estos problemas. Yo me levanto alas 6:30 y hay días que cuando estoy cogiendo el sueñecito ¡ala! un grito, y a volver a intentarlo. Tenemos que intentar pensar más en los demás. Un saludo.
 
CRESET
CRESET
14/07/2008 13:43
Yo personalmente me despierto todos los días a las 6:30 de la mañana para trabajar y ayer a las 24:30 seguian en el parque mayores y niños con tremendo ruido y gritos pues los niños como es de entender dificil no den boces sea la hora que sea. En fin los que vivimos cerca del parque y trabajamos no tenemos por que estar aguantando esto y tendria que haber un horario ya sea verano o invierno pues yo trabajo todo el año y me molesta indistintamente. Seguramente los que os da igual esto es por que vivis en el lado de la piscina, o no trabajais, o no madrugais. Bueno espero se regule el uso del parque como tiene que ser...
 
Q
QUIEROSERVOCAL
13/07/2008 13:32
tonyno dijo:

me parece muy bien todo esto que se dice pero creo que aun asi las 23 horas es un horario excesivo ya que los trabajos tienen horas muy dispares y hay gente que ya esta durmiendo a esas horas.
AAAAALAAAA los niños a la cama con los teletavis y esas cosas.


tonino, perdoname porque d verdad que vas a pensar que tengo algo contra tí y no es así, pero joder tronco esque no paras de decir tontunas, " Los niños a la cama con los teletubbies" esto es el veranito y en el veranito lo niños salen a la calle, que para eso no tienen cole, de verdad que me parece a mi que no aguantamos una paja en el ojete.

P.D: Y que conste que yo los he tenido muchas noches debajo de mi ventana y ha sido tan facil, como asomarme y decirles: chicos podeis hablar mas bajito que mañana curro y no solo han hablad mas bajito, sino que encima han cogido y se han ido a sus casas, cosa que yo no pretendia. Hablais de educacion por ahi arriba, que pena, habria que ver la educacion de estos chicos y la de alguno de estos vecinos. Que son niños y no se pueden defender en el foro, ABUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSS!!!
 
T
tonyno
11/07/2008 22:48
me parece muy bien todo esto que se dice pero creo que aun asi las 23 horas es un horario excesivo ya que los trabajos tienen horas muy dispares y hay gente que ya esta durmiendo a esas horas.
AAAAALAAAA los niños a la cama con los teletavis y esas cosas.
 
V
VictorAlberto
11/07/2008 19:23
Totalmente de acuerdo con las 2 ideas, respetemos señores el sueño de la gente currante.
 
S
soldadoryan
11/07/2008 14:48
Yo esto también lo haría extensivo a las personas que tienen patio. Me parece genial que lo disfruten, pero también deben de tener en cuenta que a partir de las 00´00 de la noche no se debe armar jaleo. Así q por un vecindario sin broncas (no más de las que hay, jeje!!), pues ... "un poquito de por favor". Espero que diciéndolo aquí baste, y no vea obligado a llamar a la policía, porque por el momento me estoy aguantando, pero ... cuando la gota colme el vaso .... pues tendré que hacerlo porque hay algunos que aún no hemos cogido vacaciones y tenemos que trabajar al día siguiente.
 
G
Guti
11/07/2008 12:32
vamos a ver, antes de que alguno se salga del tiesto quiero decir que al menos yo no quiero que haya toque de queda y a las 11 todos en casa...jejeje
Todos somos libres de hacer lo que queramos, todos podemos estar charlando o haciendo cualquier otra cosa en la urbanización que para eso es nuestra, pero siempre respetando a los demás. Sobre todo en las horas de descanso.
Y como estas cosas los niños no lo entienden, sus padres como responsables y tutores de estos, ademas de padres, deberían pensar en los demás...
salud@s
 
CRESET
CRESET
11/07/2008 12:25
lo mismo pienso, el parque hasta una hora prudente, sobre todo entre semana no mas de las 23 o asi.
 
G
Guti
11/07/2008 11:12
totalmente de acuerdo, que los sufran sus padres... los demás queremos descansar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento