Volver al foro
V
Vascoak
30/07/2008 15:01
Yo también quisiera conocer el teléfono de la nueva administración de fincas, lo puede poner quien lo conozca, gracias.
¿Por qué no se admitió el presupuesto que presento guti??
tal vez tú lo sepas JANS73???? y a tonyno dejale que se exprese tantas veces como le de la gana, que el foro está para esto y gracias a que existe nos enteramos de muchas cosas, así no nos tenemos que acercar a preguntarle a la Junta.
 
G
Guti
30/07/2008 09:50
¿me puedes facilitar el telefono de la administradora? muchas gracias.
por cierto, yo tenía presupuesto de administradora, padel y columpios y no me dejaron presentarlos porque me dejaron claro en la reunión de mi portal que ya tenían la administradora, del parque sólo tenían un presupuesto y es el que se hizo y del padel directamente pasé...
te pregunto el telefono porque aqui la junta no me responde de los temas que le he preguntado como el tema de morosos, aires, celosías y demás... a ver si con la administradora tengo más suerte...
saludos!!
 
J
JANS73
30/07/2008 08:55
TONINO, ERES COMO DIOS, ESTÁS EN TODOS LOS LADOS.

SI TIENES PROBLEMAS O DUDAS, SI NO QUIERES HABLAR CON LOS MIEMBROS DE LA JUNTA, LO TIENES MUY FÁCIL, MOLÉSTATE Y VETE A LA ACTUAL ADMINISTRADORA, ELLA TE ENSEÑARÁ GUSTOSAMENTE TODA LA INFORMACIÓN QUE DESEES, PUES LO HA HECHO CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN MOLESTADO EN IR A PREGUNTAR, ENTRE LAS QUE ME INCLUYO, ES MÁS SI NO TIENES TIEMPO PARA IR HASTA ALLÍ, HAZ UNA LLAMADITA DE TELÉFONO Y VERÁS COMO ELLA TE EXPLICA QUE ES VERDAD LO DE ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE. MAL PENSADO

AH, ESTOY CANSADO DE OIR LO DEL PARQUE INFANTIL, VETE Y VERÁS QUE HAY TRES PRESUPUESTOS, DE LOS CUALES SE ELIGIÓ EL MÁS BARATO Y SI NO HUBIERAS ESTADO DE ACUERDO TENÍAS VEINTE DÍAS PARA RECLAMAR O PRESENTAR UN NUEVO PRESUPUESTO. PERO CLARO, ESO DE MOLESTARTE TÚ TENIENDO UNA JUNTA DE GOBIERNO ¡¡¡NADA DE NADA!!! VERDAD MAJETE, QUE TE LO DEN TODO HECHO Y LUEGO A CRITICAR, QUE ES LO QUE MEJOR SE TE DA, PERO ESO SÍ, SIN ARGUMENTOS (QUE ES COMO MÁS MOLA).

UN SALUDITO.
 
T
tonyno
30/07/2008 00:33
Bueno ante todo esto que se esta comentando se ve que hay gente a favor de unas personas y a favor de otras.
pero como bien ha dicho EUFEMIANO que creo que mas claro no ha podido decir las cosas ;
Que pasa que para enterarnos de algo tenemos que ir a preguntar a los de la junta?
Pues no eso es labor de la junta de gobierno.
Habeis dicho que se aprobo por votacion lo del parque infantil.Si es cierto pero permitidme deciros que no es la mejor manera de aprobar algo que se haga para toda la comunidad no crees?
Y sino que os pregunten cuando fuisteis a aprobar las cuentas que nada de lo que se hacia alli os parecia bien.
AAAAA claro y la GRAN FACTURA DETALLADA que se ha puesto es de risa.
Y despues de ver todo esto como quereis que se piense?
MIRA DONDE NO HAY TRANSPARENCIA PUEDE SER QUE HAYA CORRUPCION.
El tiempo de la junta de gobierno ya ha pasado el dia 14 de julio por lo taqnto se debe de cambiar ya.
Y que es de que la administradora ha dicho que para septiembre?
TODO ESTO QUE PASA ES PARA PENSAR MAL
 
rocijose
rocijose
29/07/2008 18:04
hola de nuevo a todos y a ti eufemiano:

Te he dicho que no era de Junta por tu mensaje anterior pero realmente a mi me da igual y visto lo visto a ti tb.
Yo no quiero hacerte cambair de opinion y estas en tu derecho de pensar lo que quieras, solo he intentado explicarte alguna de las cosas que yo se y de las que tu tenias dudas, no estoy a favor ni en contra de nadie pero creo que se acusa a la junta de cosas que no son reales.

Tb para tu informacion , el chiquito ese que parecia enterado era mi "cuñao", por lo que entederas que yo personalmente no estuviera a favor de aprobar las cuentas , pues existen muchs irregularidades... PERO LO DICHO CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA , YA QUE CONSIDERO QUE ESTO ES PERSONAL... O VOTO LA JUNTA POR TODOS PARA APROBAR LAS CUENTAS???? ES PERSONAL O NO ???

Lo de la dimision del antiguo presidente , pues creo que lo dijo el mismo en la reunion.......

Lo unico malo de todo esto , es que a todos nos va a tocar ser de la junta y entonces ya veremos lo que hacemos ...

besos para todos
 
javigem
javigem
29/07/2008 17:18
Eufemiano, los presupuestos los tiene la administradora. En cuanto a lo del abogado no tod@s los miembros de la junta firmaron dicha carta, ni tod@s l@s firmantes son miembros de la junta.
Y por último, si todavía no se ha hecho la reunión para el cambio de junta de gobierno es porque la administradora nos lo ha pedido, no porque nosotr@s hayamos querido. De hecho dicha reunión estaba planteada para finales de junio.
Y lo dicho, saludos a TOD@S los vecin@s y FELIZ VERANO.
 
L
LA NINA
29/07/2008 16:48
- Personalmente a mi lo que me mosquea del tema de los columpios, es porque no se nos consulto antes de adjudicarle a un vocal o a un vecino de la comunidad la ampliacion, es que deberian haber presentado presupuestos y entre todos ver el que mas nos interesaba. Yo di mi voto para ampliar el parque, pero no lo di para que la junta se lo adjudicara al que le diera la gana. Ademas lo de la puesta de precio en el tablon, sin IVA y sin dettale me parece cuanto menos, sospechoso.
Lo que yo no entiendo es la mania de la Junta de no reunirnos para ponernos al dia de lo que pasa. Que paso con el tema del moroso, que decian que iban a poner su piso en el tablon. Ademas, no me gusto nada que el vicepresidente y compañia, dudaran de la honestidad de los vecinos, y se fueran a controlar como contaban los votos en la famosa Junat, como me voy a fiar de que gestione mi dinero un grupo de gente que no confia en nosotros.
Otro tema que me gustaria es que me aclararan el tema del contrato con la empresa de limpieza y el conserje. Cuando yo pregunte a los miembros de la Junta sobre por que no mantenian al conserje, me dijeron que el contrato de limpieza y conserje era el mismo y que no se podia mantener el uno sin el otro, espero que sea cierto, pero quizas me pase por la administradora para que me enseñen ese contrato, por simple comprobacion, no quisiera pensar que me engañaron.
 
Eufemiano
Eufemiano
29/07/2008 13:29
Buenas,

Me parece muy bien que no seas de la junta, pero la verdad es que tampoco es una cosa que me interese demasiado, si acaso me interesa que por lo visto estás a muy a favor de ellos y con esto no quiero decir que yo esté totalmente en contra, simplemente veo cosas que no me gustan y creo que estoy en mi derecho de exponerlas como tu estás en el tuyo de contradecirlas.

Ahora resulta que la nueva administradora les ha aconsejado que no haya cambio de junta hasta pasado el verano, cosa que me parece bien por otra parte, pero sigo diciendo que lo mejor es que nos informen de ello. Me gustaría que pusieran una nota con diciendonos lo que le ha aconsejado la nueva administradora y que quien tenga alguna queja con esto pues que la llame directamente.

Sobre el parque infantil lo que no entiendo es que seamos tan rapidos para algunas cosas y tan lentos para otras.

Entonces, si lo del tema de aprobar las cuentas y las devoluciones era algo PERSONAL, ¿por qué fueron al abogado en GRUPITO y firmaron la carta tambien en GRUPITO? Lo siento pero se contradice lo que hicieron con lo que dices. Y sigo diciendo lo mismo, si hubieran querido podrían haber informado con anterioridad y lo más seguro que en la reunión les hubiera ido mejor, porque al final no sacaron absolutmente nada de lo que pretendían.

Pues evidentemente todos podemos pensar xq quisieron aprobar las cuentas a toda costa pero tambien podemos pensar cosas de xq quisieron los de la junta y alrededores sabotearla a toda costa. Mira, la única persona que parecía informada sobre el tema y dijo cosas coherentes fue el chiquito que estaba cerca de la junta y no ellos.

Entonces, que alguien me explique por qué se tuvo que ir el antiguo presidente porque entonces no lo entiendo, y que conste que tampoco estoy a favor de él aunque seguro que alguno saldrá diciendo que si soy su amigo o cosas así.

Y por último, agradecerte que traslades nuestra petición a la junta, pero no sólo de la factura, sino que queremos más transparencia en todo.

Salu2
 
rocijose
rocijose
29/07/2008 12:14
perdon, sigo

pero supongo que si se ha votado entre todos , que mas informacion pueden dar??

Respecto al tema de las devoluciones, como creo que he comentado antes , es personal o por lo menos asi lo veo yo porque a uno le cuadran las cuentas y a otros no. Por cierto hay gente que no es de la Junta y tb ha consultado , lo de la carta pues lo mismo PERSONAL .

Que no entiendas nuestra actitud en la reunion, MUY RESPETABLE , pero solo te digo una cosilla para que la pienses: PORQUE QUERIAN APROBAR LAS CUENTAS A TODA COSTA??y si si es ilegal no presentar las cuentas en el plazo establecido , lo que pasa es que no tiene multa economica.

Lo de "quedarse con dinero", ni creo que el antiguo presidente lo haya hecho ni esta junta tampoco .

Lo de la fra. desglosada , traslado la peticion a la junta para que la pongan en el tablon

saludos
 
rocijose
rocijose
29/07/2008 11:58
hola de nuevo ,
Lo primero que quiero aclararte es que yo NO SOY DE LA JUNTA.
Empezamso por el final ,vale???

Lo del cambio de junta , creo que se hara en septiembre porque la actual administradora asi se lo ha pedido a los miembros de la actual junta ( se lo pregunte a uno de ellos y eso fue lo que me dijo)

En ningun momento he dicho que tu insultes o faltes al respeto , era un comentario general .

Lo de parque infantil, si se aprueba entre todos a que hay que esperar??( es una opinion personal ) y ahora me pregunto , el lio no venia por el precio?? o es tambien porque ya se ha hecho??

Lo de informar pues si ya he dicho antes que podeis tener razon pero supongo q
 
Eufemiano
Eufemiano
29/07/2008 11:40
Buenas ROCIJOSE,

Ya que tu me has respondido a mi, no voy a ser descortes y voy a hacer lo mismo.

1. Efectivamente, una forma de saber cuanto ha costado cada columpio sería ir a vosotros y pedirosló, pero sigo diciendo lo mismo, ¿no sería mejor que pusierais una factura indicándolo en el tablón de anuncios y asi no tenemos que ir vecino a vecino a preguntaros?. Y sinceramente no te puedo decir si la junta se queda dinero o no, yo creo y espero que no, pero como el antiguo presidente por lo visto si que lo hacía a mi ¿quien me dice que la actual junta de gobierno no lo hace? y con vuestra actitud no invita a pensar bien.

2. Evidentemente que cada uno debería saber cuanto ha pagado por el piso, yo en mi caso lo sé. Pero yo no digo que tuvierais o no razón, lo que expongo es que es muy raro que lo hicierais por vuestra cuenta, mandando una carta y todo sin contar con el resto, ¿no crees que habría sido mejor primero ponernos en conocimiento de todo ello y asi en la reunión entre todos poder hacer más presión, y no vosotros ahí en una esquina solos?.

3. Yo en ningún momento he defendido a Juana y nunca lo haré, y tampoco a su pitbull, pero evidentemente tampoco a vosotros. Yo lo que sé es que Juana le dijo al vicepresidente que expusiera porque decía que estaban mal las cuentas y sólo dijo que era ilegal presentarlas tarde y claro, por lo visto no era ilegal y no expuso ningun otro problema, asi que a mi no me convenció para nada pero tampoco Juana de que estuvieran bien.

4. Claro que se aprobó por mayoria lo del parque infantil, eso no se os está echando en cara, se os está echando en cara que no se nos haya informado (carta, comunicado en tablón de anuncios,...) de los precios de cada columpio y tambien se os echa en cara que se haya echo tan rápido, cuando no creo que el número de niños que hay ahora mismo en la comunidad invite a que haya tanta prisa en poner los columpios. Y más cuando ahora hace el tiempo ideal para usarlos, a mi me encantaría poner a mis hijos a 40º en un columpio!!

5. Claro que no todo el mundo puede pensar como, y tampoco es lo que pretendo. Lo que entiendo por lo que dices es que vuestra forma de actuar es no informar hasta que se os pregunte y por tanto sólo se benefician los que piensan como vosotros y lo que pensamos de otra manera nos tenemos que aguantar porque vosotros no vais a cambiar, ¿estoy en lo cierto?.

Y te añado un punto nuevo, el 6. ¿Lo del cambio de junta de gobierno para cuando?. Es que creo que ya ha pasado el plazo de 1 año y aun no tengo noticias sobre este asunto. Si no me quieres contestar lo entiendo, es vuestra forma de actuar, tendré que iros a preguntar para informarme.

En una cosa estoy de acuerdo contigo, hay que acabar con este mal rollo, pero que conste que yo en ningún momento he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie. Sólo digo lo que pienso y si eso puede molestarte a ti o a cualquier otro, lo siento pero no siempre se puede pensar como vosotros.

Salu2
 
rocijose
rocijose
29/07/2008 11:08
hola

si tienes razon , pero se acabaran tus dudas y las de los demas porque la ponga desglosada????
O se seguira dando vueltas a lo mismo ????
xiao
 
S
soldadoryan
29/07/2008 10:49
De todas formas, su obligación es poner la factura del parque desglosada, porque yo creo q no soy el único al que le parecerá raro la factura que hay colgada en el tablónde anuncios. Vamos, q eso no es ni factura ni ná!
 
rocijose
rocijose
29/07/2008 10:25
PORQUE SI NO ESTO VA A ASER UN PUTO INFIERNO

SALU2
 
rocijose
rocijose
29/07/2008 10:23
wenas eufemiano:

1.Si necesitas saber lo que cuesta cada jugetito(como tu dices) esta a tu disposicion , solo tienes que pedirlo y asi se acabara tanta tonteria , por que CREES REALMENTE QUE ALGUIEN SE VA A QUEDAR CON DINERO DE L COMUNIDAD Y SEGUIR VIVIENDO AQUI????
2. Cada uno sabe lo que ha pagado por el piso y lo que le debn devolver, que pretendes que te hagan las cuentas ??? y para que , para que luego no estes conforme????Creo que esto es personal quien no este de acuerdo que actue en consencuencia , pero no es cosa de la junta ni de la comunidad y es igual de respetable que el que este de acuerdo .

3. El "espectaculo " de la reunio , lo dio Juana y su pandi , que querian aprobar las cuentas como fuera ( por si no te acuerdas , queria aprobar las cuentas con 17 votos a favor ( hablo de la primera votacion))No te parece extraño???????

4.Igual estoy equivovada pero todo lo que se ha hecho se ha consultado con todos, lo del parque infantil y no se que de la antena, nos pidieron opinion en reuniones de cada portal y tuvimos que firmar....POR TANTO SE APROBO ENTRE TODOS , NO?? Crees que no hay transparencia en esto ??

5.Quiza tengas razon en que es mejor informar a todos que todos tengamos que pedir informacion a la junta , PERO NO TODO EL MUNDO PIENSA COMO TU Y MUCHOS VECINOS ESTAN CONFORME POR TANTO EL QUE NO LO ESTE QUE PIDA LA INFORMACION QUE NECESITE( es lo que se hace no??)

En mi humilde opinion , lo que tenemos que intentar entre todos es acabar con tanto mal rollo , con tanta falta de respeto , con tantos insultos, con dudar de las cosas porque si .... POR
 
Eufemiano
Eufemiano
29/07/2008 08:46
javigem dijo:

Llevo unos días leyendo el foro, y hasta hoy no me he decidido a escribir nada. Sólo quiero proponer una cosa a tod@s los que nos estais poniendo a "tod@s" los miembros de la junta a caer de un guindo, porque no os decidís tod@s junt@s o por separado, a decirnos todo esto a la cara?. A lo mejor no nos conoceis a tod@s, pero creo que conoceis de sobra a algun@s, así que os propongo que os dirijais a esas personas, que conoceis, y las propongaís una reunión cara a cara y así nos podeis llamar ladrones y todo lo que querais directamente a la cara.
No se, me parece más noble que hacerlo a través de un foro, en el que todos sabeis quienes somos nosotr@s, pero a vosotr@s no os podemos poner cara.
Bueno, lo dicho, que espero que alguien tenga la decencia de decirnos lo que nos tenga que decir directamente a la cara.
Por cierto, a los que no nos poneis verdes, también os invito a que nos pregunteis todo lo que querais o si no, que os acerqueis donde la nueva administradora a que os facilite toda la información que os haga falta.
1 saludo a tod@s los vecinos.



Buenos dias,

Tambien se os puede pedir a vosotros que nos informeis de las cosas que pasan en nuestra comunidad, como por ejemplo explicarnos mediante una nota a cada vecino o en el tablón de anuncios lo que ha costado el parque infantil, y no digo el montante total sino lo que ha costado cada "juguetito" porque como puedes ver por aqui creo que la gente no está muy convencida del precio total que ha sido.

Y por poner otro ejemplo, ¿por qué no informasteis a la comunidad de vuestras intenciones de hablar con un abogado sobre las cuentas de la cooperativa?, ¿por qué firmasteis una carta sólo vosotros sin consultar con el resto? ¿pensabais que con vuestra presión iba a ser suficiente? ¿o a lo mejor pensabais que no os ibamos a apoyar? ¿o a lo mejor sabiais que no teníais razón?, hay tantas preguntas sin respuesta....

A mi la verdad que todo el tema ese de consultar a un abogado, mandar una carta solamente firmada por vosotros, el "espectaculo" que disteis en la reunión...... no me gustó nada de nada.

Si quereis que la gente vaya de cara vosotros deberíais ser los primeros que fueran directamente a nosotros y que se mostraran las cosas con claridad no como lo estais haciendo que parece que todo lo haceis a escondidas y eso crea especulaciones.

¿No quereis especulaciones? Pues lo que teneis que hacer es mostrar mas transparencia en las cosas que haceis.

Es muy fácil decir que nadie os va a preguntar. Lo que teneis que hacer es informarnos lo máximo posible sin la necesidad de tener que ir nosotros a vosotros.

¿No sería mejor que nos informarais de alguna forma (carta, comunicado,...) antes de que 250 vecinos fueramos uno por uno a preguntaros? Yo creo que sería mejor pero el "poder" es vuestro.

Salu2
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento