Volver al foro
M
mariguana
05/10/2008 01:32

NUEVA EMPRESA ¿QUÉ OPINAIS?

¿Cuál es tu opinión sobre la nueva empresa de limpieza?

4.372 lecturas | 53 respuestas
ME GUSTARÍA SABER CUAL ES VUESTRA OPINIÓN SOBRE LA NUEVA EMPRESA DE LIMPIEZA YA QUE SÌ ES CIERTO QUE ESTAN LAS ESCALERAS Y EL PORTAL LIMPIOS, PERO ¿QUE PASA CON LOS TRASTEROS Y LAS PAPELERAS DE LOS GARAJES? PARECE QUE NO EXISTEN AL IGUAL QUE LAS VENTILACIONES DE LOS GARAJES QUE ESTÁN LLENAS DE POLVO Y DE TELARAÑAS. ADEMÁS ALGUIEN SABE SI SON TRES PERSONAS LAS QUE LIMPIAN? ; PORQUE MI MUJER NO DEBE DE SABER CONTAR PORQUE ME DICE QUE SON DOS O AL MENOS NO HAY TRES TODO EL DÍA. AH, SEÑOR EX-VICE. ESTAS SI QUE NO SALUDAN AUNQUE LES TENGAS QUE SACAR EL CUBO DEL ASCENSOR PARA PODER SUBIR CON LA COMPRA A CASA.ESTO DE LA CRISIS HA LLEGADO A AFECTAR AL AHORRO DE PALABRAS.IDEM DE LOS CONSERJES, QUE ENCIMA DE NO ENTERARSE DE NADA, TAMPOCO NOS BRINDAN AMABLES PALABRAS DE BUENOS DIAS, BUENAS TARDES,... A NO SER QUE TÙ SE LO DIGAS ANTES, ALTO Y CLARO.
BUENO MI EHORABUENA O EL PÈSAME A LA NUEVA JUNTA. Y UN CONSEJO: " CLARIDAD, HONESTIDAD Y BUENOS HECHOS"
 
F
forcada
27/11/2008 02:05
Esta tarde en la reunión se saco el tema de la cooperativa.

Bellflor, lo único que puedo decirte es que Juana te resolverá tus dudas, o no, e insisto en el tema:

cada uno defiende sus derechos como cree conveniente, para nada se tiene que arrepentir de hacerlo de una manera u otra, y como bien le he oido decir a varios vecinos, dudo de esa denuncia.... Si la gente ha actuado y se ha informado, no creo que sea tan torpe de autodenunciarse.¿A que tú no lo serías?

Un saludo

 
J
JANS73
26/11/2008 18:34
VAMOS A VER, ¿NO DICES, QUE NO ENTIENDES NADA?

QUIEN SE PICA......

UN SALUDITO.
 
B
Belfloor
26/11/2008 16:57
Creo que no te he faltado el respeto en ningun momento, no se a que viene eso de que donde no hay no se puede sacar nada.

Creo que te has pasao 3 pueblos.
 
J
JANS73
26/11/2008 16:13
NO ME ESTRAÑA, SI QUIEN NO DA PARA MÁS, ES DECIR, DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR NADA.

BUENO, TE PUEDES DEDICAR A BOMBERO, ESO SE LLEVA MUCHO, SÓLO SON UN POCO DURAS LAS PRUEBAS FÍSICAS.

UN SALUDITO. NOS VEMOS ESTA TARDE.
 
B
Belfloor
26/11/2008 15:33
Sinceramente no te entiendo tio, pero en fin que se le va ha hacer.....

Quien se pica....
 
J
JANS73
26/11/2008 15:26
NO TE PREOCUPES BELFLOOR, TE HABLAS CON EL SEÑOR TONINO Y ÉL GUSTASAMENTE TE RESPONDERÁ A TUS DUDAS. Y ASÍ, SEGURO QUE NO METERÁS LA PATA.

DEJA DE DECIR IDIOTECES, SI DE VERDAD, ESTÁS PREOCUPADO YA SABES A QUIÉN TE TIENES QUE DIRIGIR PARA ACLARAR TUS DUDAS. UN SALUDO
 
B
Belfloor
26/11/2008 14:37
Buenos dias forcada

Tengo una duda con el tema de denuciar

Si se ha denunciado a la cooperativa cosa que no se espero que esta tarde se aclare, quien va a pagar los gastosde la cooperativa ( abogados, procurador etc.)por que yo creo que lo tendremos que acoquinar todos nosotros ya que somos los socios de la cooperativa y por lo tanto todos somos la cooperativa.

No lo descontaran del resto que nos queda por pagar?, ya que es un gasto y cuando cierren cuentas antes de disolver la cooperativa se restara de lo que nos tienen que devolver.

Con lo cual creo que lo pagaremos todos.

A ver si me lo puedes aclarar porque etoy hecho un lio y n meter la gamba en la reunion.

Gracias por resolverme la duda.

Saludos.
 
F
forcada
25/11/2008 18:25
Buenas y frías tardes.

La información de parte y parcial es un veneno que genera, a la par, desinformación y malestar generalizado.

Incluso lo que realmente me sorprende es que haya gente que se dedique a recriminar a otra la forma de defender sus derechos ; unos derechos que son individuales y contra una maquinaria común que nos los pisotea, o al menos esquiva cierta realidad.

Nadie tiene el derecho a culpar a nadie de su forma de hacer para defender sus derechos: unos utilizan la confianza en la gestora, otros utilizan el tiempo y la información, y otros utilizan los estatutos y formas jurídicas para dicha defensa.

Que no se desinforme o, como bien he dicho, personajes informen de parte indicando que OHHHH HAY GENTE QUE VA A DENUNICAR A TODOS LOS VECINOS, QUE POR ESO NO NOS DEVUELVEN LAS CANTIDADES QUE NOS DEBEN blablablabla.

Denunciar sería echar una piedra sobre el tejado, pero utilizar varias figuras legales de nuestros estatutos no.

Y con respecto a la devolución de Hacienda, la investigación si es que hay investigación, es a la cabeza visible que es la Gestora por realizar las liquidaciones etc... ; y si ha de salpicar a alguien, en todo caso, sería a nivel individual, en las declaraciones de hacienda de cada uno de nosotros como personas físicas. Si tres funcionarios lo explican de esa manera no se tiene que dudar.

Ahora mismo, el tema de las devoluciones es harto complicado puesto que si ya han tenido que esperar a que se ingresara el IVA para devolver bastantes declaraciones, veremos cómo se va pasando el año para el 390 anual y más figuras impositivas para conseguir pasta y que empiece a pagar lo que debe Hacienda.

Saludos

 
V
Vascoak
23/11/2008 21:40
perdón, decía que yo también quiero lo que es mio. Preguenté lo de las mejoras porque mucha gente se lo dedujo (no serán catedráticos como yo, vaya tela) en la renta como otra aportación más de la vivienda cuando se sabía que no era así.
Según mis cuentas el desfase de dinero que hay en escrituras es la aportación del capital social y que será lo que nos devuelvan ; Además digo yo una cosa? tantas dudas como hay y tantas preguntas que haceis, ¿por qué no vais directamente a hablar con la gestora para que os las aclare? os vuelvo a decir que lo hacen sin ningún problema: conmigo lo han hecho.
 
V
Vascoak
23/11/2008 21:28
Hola neu75, lo primero decirte que no soy el presidente y si para tu opinión se demasiado es sólo porque me he preocupado en interesarme del tema antes de hablar cosas sin conocimiento.
Lo segundo es que yo he ningún momento he dicho que nos devolvieron dos mil y pico, si sabes leer puse mil y pico, pero bueno eso da igual.
Y lo terecero y por supuesto es que yo también quiero lo que es mio y
 
N
neu75
23/11/2008 14:35
vASCOAK, que interesado estas y cuanto sabes, quien seras, jejejeje, como dijo quieroservocal, lo mismo eres el presidente de la cooperativa.

Mira majo, deja de engañar a la gente, 9700 euros para ser mas exactos, y no estan incluidas las mejores, pq si fueran con mejoras serian 2700 euros mas. Tan catedratico que eres, vaya tela. Incluidas las mejoras seran casi 12000 euros.

El capital social son 7200 euros que dimos, pero estan en titulos, cosa que una vez disuelta la cooperativa nos tienen que dar.

Y no son 2000 y pico como dices, son 1900 euros lo que nos han dado, ese pico quitalo, que no ha sido tanto.

Lo que tiene narices, es que se haya consentido todo esto. que ese dinero no lo tengamos nosotros y que nos lo hayan cobrado, ¿ por que vascoak? ya que sabes tanto, explicamelo a mi y a los 258 vecinos.

Y MALOS ROLLOS NINGUNO, LOS MALOS ROLLOS SON LOS QUE ESTAIS CREANDO VOSOTROS CON ESA PREPOTENCIA, QUE PENSAIS QUE ESTO ES VUESTRO CORTIJO Y QUE PODEIS HACER LO QUE QUERAIS.

YO PIDO SOLO LO QUE ES MIO, MI DINERO Y QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN Y SIN MALOS ROLLOS.

YO TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA, HAY QUE NO PODIA DORMIR HACE UNOS MESES Y HABRA ALGUNOS QUE NO PODRAN DORMIR POR LO QUE HAN HECHO.

 
V
Vascoak
22/11/2008 19:41
Una pregunta, de esos 10.000 euros que efectivamente no aparecen en escrituras, habeis restado los 9.000 del capital social? ¿Estais incluyendo las mejoras?.
No lo sé, pregunto porque yo si sabia que los 9.000 euros de capital social no era un mayor precio de la vivienda y que serán más o menos lo que nos tengan que devolver restando los mil y pico que nos devolvieron en julio.
Así lo entiendo yo, y así confio de que será.
Esperemos a que hacienda tramite esa devolución pronto, se haga el reparto por socio y se liquide la cooperativa y se acaben estos malos rollos.

AGUR
 
N
neu75
21/11/2008 16:01
Vascoak, yo llamo SINVERGÜENZA al presidente de la cooperativa, por cierto, nadie dice y yo menos, y no acuso, que alguien se haya llevado dinero de ningun sitio.

Eso si, que hay nmuchas cosas extrañas, eso si, no te voy a decir lo qeu me han dicho en Hacienda, pero ten por seguro que no es lo que nos digeron en la reunion ni el bulo que han soltado los SINVERGÜENZAS. El requerimiento uno de ellos es por un tal modelo 390 que no han presentado y lo otra me lo guardo.

Bueno vecinos, sin malos rollos y con sonrrisitas( que no sean falsas). Por cierto, mirar que habeis pagado, a lo mejor os llevais alguna sorpresa.
 
T
teseo2004
21/11/2008 12:40
BUENOS DIAS YO PIENSO Y CREO NO CONFUNDIRME DE QUE AQUI MAS DE UNO A HECHO NEGOCIO ME PARECE MUY BIEN POR SU PARTE PERO YO PERSONALMENTE NO LO VEO JUSTO. DE TODAS FORMAS DE LAS MANERAS QUE HABEIS TRATADO A LA ANTIGUA JUNTA NO ME PARECIO CORRECTO DE QUE A ELLOS SE LES INJURIARAN POR TODOS LOS ASPECTOS Y QUE DEJARAMOS DIMITIR AL ANTIGUO PRESIDENTE Y SE FUERA DE ROSITAS Y AHORA TAMBIEN NOS ENCONTRAMOS CON LOS DE LA COOPERATIVA.VAMOS QUE ESTO VA A SER TEMA DE CONVERSACION Y PARA EL DIA 26 COMO SE PRESENTARA LA REUNION MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM INCONITA

YO CREO CORREJIRME SI ME CONFUNDO:

QUE HAY QUE CAMBIAR DE PRESIDENTE Y VOCALES CADA AÑO Y CUANDO SALGAN DEJAR LAS COSAS MAS CLARAS POSIBLES COMO CUENTAS,PRESUPUESTOS,GASTOS,ETC...(NO DEJAR DIMITIR A PERSONAS ASI COMO ASI Y QUE ENCIMA SE CUELGUEN MEDALLITAS Y DIMITEN SIN DEJAR BASTANTES COSAS CLARAS)

TANTO DE LOS DE LA COOPERATIVA CREO QUE TAMBIEN TIENE QUE CAMBIAR CADA AÑO COMO PRESIDENTE,CONSEJO RECTOR,CUENTAS,ETC...(POR QUE NO CAMBIAN)

SI LAS CUENTAS LAS HEMOS EXIGIDO A LA ANTIGUA JUNTA POR QUE NO LAS HEMOS EXIGIDOS A LA COOPERATIVA CADA AÑO PARA VER GASTOS Y DEMAS,(POR QUE ES NUESTRO DINERO)

BUENO A VER COMO TERMINA TODO ESTO PERO CREO QUE MAS DE UNO SE VA A IR CON LA CARA COLORADA EL DIA 26 SI BAJA A LA REUNION,BUENO CHICOS ANIMOS Y DONDE SE METE TONINO,MARIGUANA,Y DEMAS QUE PASA QUE SE HA VISTO QUIEN ES QUIEN
 
T
TOLETUM
21/11/2008 11:17
No es que tenga 4 pisos sino que le compró los pisos a sus 4 hijos. Uno para cada uno.
 
B
Belfloor
21/11/2008 00:24
Neu75 no puedo puedo tener obsesion con la antigua junta porque no la conozco, ni se quienes eran bueno si a una chica que creo que era la presidenta y otros dos un señor mayor y otro chaval mas joven que vinieron a preguntar a mi portal cuando o del parque e bolar , de verdad , te digo que me da igual las movidas que tengais con el tonino y con la cooperativa solo intento saber que pasa con os 10000 pavos que decis que nos han cobrado de mas y enterarme un poco mas del tema, pero sin insultar a nadie ni descalificar a nadie.

Por mi parte creo que no he faltado el respto a nadie en ese foro es mas solo doy mi opinion de la convivencia.

Saludos a todos, ikusi arte auzateria.
 
javigem
javigem
20/11/2008 23:57
Lo vuelvo a repetir, no generalices.
En cuanto a lo que nos pertenece, puedes estar seguro que yo ya me he informado de cuanto es y sin necesidad de denunciar a nadie, que te quede claro, ni de mandar burofaxes ni nada. Eso si, me lo guardo para mi, y el que quiera peces que se moje el culo.
Buenas noches.
 
Q
queremedio
20/11/2008 23:22
neu75.
en verdad que en esta urbanizacion hay mas de uno que no ha hecho las cosas bien, no me entra en la cabeza que si estos pisos son para jovenes haya tanto "mayor" viviendo aqui.
hace poco me he enterado de que hay un señor que tiene 4 pisos, yo no salgo de mi asombro.
pero como quien hizo la ley tambien hizo la trampa....., asi van las cosas.
en resumidas cuentas que estoy deacuerdo contigo.
saludos y buenas noches,
¡QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS!, JAJAJA........
 
V
Vascoak
20/11/2008 21:54
Perdona neu75, yo en ningún momento te he faltado el respeto y creo que eso de SINVERGUENZA te lo podias haber ahorrado y más conmigo que si de verdad me conoces y sabes quien soy, por mi parte podemos hablar sin problemas. Yo no se quien eres.
No tengo nada personal en tu contra ni en la de la de javigem, ni en la de nadie de la antigua junta. Si no que no comparto como estais actuando o de que manera se están llevando alguna cosas que a mi como socio de esta cooperativa me afectan igual que ha vosotros. Perdonar si no estais todos involucrados detrás de este tema, pero no se quienes sois. Yo soy el primer interesado que no quiero que se juegue con mi dinero, por eso lo primero que hice fue ir a la oficina a informarme. Yo, a Hacienda no me he acercado, a parte de no saber la administración tributaria que le corresponde a la cooperativa, se necesitan escrituras, autorizaciones por parte de la gestora e identificaciones para poder sacar información de la Agencia Tributaria con respecto a este tema.(Trabajo con ello y es así). Por eso opte por presentarme en la oficina y pedir documentación y explicaciones. Y os vuelvo a decir que no se negaron en enseñarme todas las liquidaciones de IVA presentadas y los requerimientos que Hacienda les ha enviado a raiz de solicitar la devolución (que es nuestro dinero, el que nos tienen que devolver).
Si es cierto que lo que nos ha costado la vivienda no es lo que figura en escrituras, es dinero que se suele llamar "B", pero que en el momento que a mi me entregaron la relación de pagos en su día ya no cuadraba. (ese es el problema que tienen las cooperativas ; todas)(cosa que no ocurre con las constructoras). Se sabe que por normativa de la comunidad de madrid, las viviendas de protección oficial tienen muchas limitaciones en cuanto a metros, pvp.... y que todo lo que se incumpla esa normativa, va bajo cuerda. Pero de verdad, yo lo sabía cuando me metí en la cooperativa, era la orden del día, o no os acordais de progresur??.
Demasiado me sorprendió cuando encima nos dijeron que había saldo a nuestro favor y que procederían a su devolución, que así lo hicieron, estando pendiente lo del IVA.
Yo nunca he tenido problemas con la gestora, ni con la junta rectora, por eso no puedo hablar mal, me han aclarado mis dudas siempre que les he preguntado, solo defiendo mi postura y si a lo mejor no han hecho lo mismo con vosotros, no machaqueis de manera personal que al fin y al cabo somos vecinos y tiene que haber buen ambiente.
Lo que si que está claro es que hay temas que no me cuadran. Neu75 tu dices que te has personado en Hacienda y que es mentira que nos hayan intervenido y yo te digo que he presenciado esa documentación a la que en la reunión se hizo referencia y he visto recurrido esos requerimientos ; no se, no me cuadra...
Lo del cambio del consejo rector lo desconozco, pero te aseguro que quien forme parte de éste, estará hasta los cojones de oir y aguantar las cosas que decimos contra ellos. No creo que se hayan llevado dinero de nadie. Es obligatorio por normativa de cooperativas el nombrar a un consejo rector y se habrán limitado ha realizar su trabajo según órdenes que recibían.
Yo no podría acusar a nadie, y menos a vecinos nuestros que forman parte del consejo rector de que se han llevado dinero mío, porque de verdad no tengo pruebas ; al igual que se os acusaba en su día a vosotros por formar parte de la junta de la comunidad que había intereses de por medio y os favorecian. No hay pruebas. Nos pueden caer mejor o peor, gustar o no gustar en como actúan, pero acusar a alguien de esto es muy fuerte.

Y de verdad, yo no quiero leña , simplemente entre todos nos podemos aclarar y actuar comunitariamente ante los problemas que ocurran, porque al fin y al cabo somos socios y nos beneficiamos o nos perjudicamos todos.
 
N
neu75
20/11/2008 18:17
Vascoak, a mi nadie me dijo que me iban a cobrar casi 10.000 euros por encima del modulo, y como me los han cobrado, pues pido lo que es mio, que me cuesta mucho ganarlo.

Lo referente a la documentacion, he ido en 2 ocasiones, repito 2 ocasiones y a mi nadie me ha enseñado nada, pero nadie, ni la primera, y la segunda me dijeron que lo que quisiera, por escrito y aun asi, tampoco me lo han enseñado.

Personado en Hacienda, es mentira que hacienda les hayo nos haya intervenido como dijeron en la Reunion. Solo que les ha requerido unas cosas hacienda, pq LYR no las a presentado y llevaban 7 meses de retraso, VAYA TELA, 7 MESES, ESO SI QUE ES RETRASO.

En el REGISTRO DE COOPERATIVAS, se extrañaron como en 5 años no habiamos cambiado de consejo rector ni de presidente de la cooperativa y dijeron que se tenia que haber cambiado hacia ya tiempo por otras personas que fueran cooperativistas y me pregunto ¿ que interes habia para que no se haya cambiado?

Respecto al lio que dices que hay, es culpa de quein gestiona la cooperativa, nuestro dinero y lo que han hecho, cosa que no tenemos culpa los socios, ya que como se vio en la reunion, no hay transparencia en las cuentas, presentando unas cuentas sin detallar y muy ambiguas.

Y respecto a ese Sinvergúenza que dices que nos metemos, ha llamado por aqui, utilizando el anonimato, HIJOS DE PUTA, ETC, Y DEMAS IMPROPERIOS a mucha gente , a mi incluido, cosa que conmigo no se ha disculpado, solo lo hizo con algunos y ha demostrado lo traicionero que es y lo falso, él si que sabe quien soy yo. Yo ahora si se quien es, al igual que se quien eres tu, y parece mentira que juegues asi.

Que tenga 2 o 3 pisos, que tenga un yate o que tenga una chavola debajo del puente, que quieres que te diga, ME DA IGUAL, ESO SI MIENTRAS NO SEA CON MI DINERO.

UN SALUDO VECINOS, LEÑA A LOS SINVERGÜENZAS.
Por cierto, que obsesion tienes con la antigua junta TONINO ; VASCOAK ; BELFLOOR.

 
javigem
javigem
20/11/2008 17:22
vascoak dijo:


Por lo que os referis a la devolución pendiente que queda que tanto desconfiais de la cooperativa que si se han quedado con nuestro dinero, que si se lo ha llevado el presidente, etc...sólo teneis que acercaros a la oficina, que están obligados a enseñarnos todos los requerimientos y liquidaciones que se han ido presentando a Hacienda y como va todo. Lo digo porque yo he estado allí y me han enseñado todo lo que yo les he pedido y no me han puesto pega ninguna. Eso si, me he personado allí y no lo he pedido a través de un burofax o carta certificada como lo hacen algunos que no se atreven a dar la cara ante la gestora por todo lo que están liando.
Es más, vuelvo a deciros vecinos que no sabeis en el lio que nos están metiendo (la antigua junta) a todos incluyendose ellos que aunque no quieran siguen siendo socios .


Vaskoak, te vuelvo a decir lo que ya he dicho en otras ocasiones, que no hables de cosas que no sabes, porque no toda la antigua junta ha enviado burofax, ni nada por el estilo, así que si no te importa, a mi personalmente no me acuses de nada. Además si quieres echarme algo en cara, a mi en concreto, no tienes mas que decirmelo, pero a la cara y no a través del foro (y esto va por todos los que se dedican a meter en el mismo saco a la antigua junta), que yo ya veré lo que tengo que hacer y las medidas que debo tomar.
En cuanto al tema de tonino, no voy a opinar, porque si es quien dicen que es, el ya sabe personalmente lo que opino de él y se lo he dicho a su cara.
Saludos a todos/as los/as vecinos/as.
 
V
Vascoak
20/11/2008 16:31
Por cierto neu75, a las preguntas que hace teseo2004 también le puedes contestar tú, que a mi parecer "lo sabes todo".
Por lo que os referis a la devolución pendiente que queda que tanto desconfiais de la cooperativa que si se han quedado con nuestro dinero, que si se lo ha llevado el presidente, etc...sólo teneis que acercaros a la oficina, que están obligados a enseñarnos todos los requerimientos y liquidaciones que se han ido presentando a Hacienda y como va todo. Lo digo porque yo he estado allí y me han enseñado todo lo que yo les he pedido y no me han puesto pega ninguna. Eso si, me he personado allí y no lo he pedido a través de un burofax o carta certificada como lo hacen algunos que no se atreven a dar la cara ante la gestora por todo lo que están liando.
Es más, vuelvo a deciros vecinos que no sabeis en el lio que nos están metiendo (la antigua junta) a todos incluyendose ellos que aunque no quieran siguen siendo socios.
Y eso si, podremos descargar contra la gestora, el presidente del consejo rector, el comite de obra... toda nuestra rabia pero tenerlo claro ellos no son Hacienda y ahora mismo el la causa por la que todavía no han procedido a la devolución es porque hacienda no ha hecho el ingreso pero os aseguro que yo he visto que la devolución de ese IVA a compensar está solicitada en enero de este año. Lo que ocurre es que al tratarse de tanto dinero y de como están las cosas hoy en día, hacienda ha ido haciendo requerimientos de documentación para atrasar la devolución. Ahh! por lo que algunos esteis pensando en este momento, no pertenezco al Consejo Rector, ni soy familiar ni amigo del presidente, ni del comite de obra... soy un socio que por suerte o por desgracia trabajo muy ligado a estos temas y funcionan así. Pero que para comprobarlo fui a la oficina y presencié toda esta documentación. Y me dejaron claro que los primeros interesados en devolvernos el dinero y extinguir la cooperativa son ellos.
Lo que me parece vergonzoso es que no tengais las razones suficientes como para defender algo y os descargueis con una persona de manera personal. Si de verdad tenemos algún problema presente y justificado de como están resolviendo las cosas el Consejo Rector, cuentas, etc... creo que deberíamos quejarnos a la cooperativa del mismo y no faltar ni arremeter personalmente contra una persona que bajo mi punto de vista le ha tocado el marrón de llevar una cooperativa de circo durante estos cinco años.
Yo no se si tiene o no tiene otra vivienda, de que decis que su novia tiene otro piso alquilado... donde trabaja, como se llama... que no se que de la plaza de garaje, en serio ¿como sabeis todo eso?.
Además recuerdo que la normativa vigente que había en el momento que nos metimos en la compra era que no podiamos tener una vivienda en posesión dentro del mismo municipio ; y tratándose de viviendas de protección oficial que están muy controladas por la comunidad de madrid si fuera algo ilegal lo que ha hecho no hubiera podido acceder a esta vivienda.
De verdad, yo lo único que veo en esta comunidad es que hay mucha envidia. Vamos a vivir tranquilos o por lo menos dejar vivir.
 
V
Vascoak
20/11/2008 13:09
Yo cuando fui a comprar el piso, sabia lo que me iba a costar, y tu????? neu75
 
N
neu75
20/11/2008 13:02
Pues ya te lo han tangado y sino, mira los pagos que hicistes y lo que te figura en escrituras, te han tangado y no te has dado cuenta
 
V
Vascoak
20/11/2008 11:51
Belfloor OSO ONDO. Vaya preocupaciones que teneis, de verdad, tanto tiempo libre teneis, para andar con estas historias, tanta rabia teneis interiorizada, las cosas iran surgiendo como tengan que surgir y soy el primero que no quiero que me tangen ni un pavo, pero tranquilos que con todo esto no vais a arreglar nada.
GERO ARTE y un saludo.
 
N
neu75
20/11/2008 10:14
Tonino donde estas, Tonino!!!!, estas ahi?, contesta las cuestiones que te preguntan, que tu si que sabes de esas cosas
 
T
teseo2004
20/11/2008 10:02
buenos dias a todos que pasa que ahora que nos hemos enterado de quien es el tal tonino ahora si que NOS PASAMOS Y DEMAS lo que es vergonzoso que tengamos a gente con dos pisos que puede me alegro por el pero que no se compre dos de proteccion oficial que se compre uno de renta libre y dejen a jovenes poder acceder a uno de ellos ahora mis preguntas son:

1.-como va el tema de la cooperativa,cuando van a saldar cuentas con nosotros.

2.-a quien hay que pedir explicaciones si no nos cuadran las cuentas.

3.-donde esta el dinero de los locales.

4.-por que no nos dejan vender las plazas de garaje por nuestra cuenta,(por que como a habido favoretismo por alguien,creo que no interesa saber lo que a pasado)

5.-el presidente,el consejo rector,el de cuentas,,,,y demas tendrian que estar cualificados para aprobar unas cuentas y demas,por que si no a quien se va a poder pedir explicaciones (si hay que pedirlas)si no nos cuadran las cuentas ¿tendran algo de culpa por firmar cuentas y demas?

bueno si alguien me puede soluccionar algunas cosiillas lo agradeceria.
 
N
neu75
20/11/2008 07:03
Pues queremedio, puede que aparte de eso que apuntas, haya mas por descubrir y destapar, pero con el tiempo se sabra, y tendra que dar explicaciones el Sinvergüenza del Presidente de la Cooperativa, que ahora esta muy escondidito y no da la cara, cuando ha estado en este foro insultando a todo el que ponia en duda la gestion de LYR y MDI
 
Q
queremedio
19/11/2008 23:05
HAYA PAZ, creo que las cosas se están saliendo de madre. si es verdad que hemos pagado de mas en los pisos, tambien que segun pude entender en la ultima junta con lyr, gracias a los llamados ultras, que hay un dinero en las cuentas de la cooperativa que no se ha pagado a nadie que segun el auditor lyr tandria muy dificil justificar como gastos, y despues de mucho hablar y marear la perdiz al señor que acompañaba a Juana se le escapó que ese dinero era el que cada vecino pagó por las mejoras.
y yo me pregunto: nadie a cobrado por hacernos las mejoras, porque segun las cuentas de lyr no tenemos pagos pendientes.
y como no me gusta pensar mal pero aveces me obligan las circunstancias......
no será que ese dinerito se lo han sacado limpito, jajaja. ipotericamente hablando.
y por pensar un poco mas eso lo saben el consejo rector, presidente de la cooperativa, juana, etc....
desde marte con amor, jajaja
buenas noches a todos.
 
B
Belfloor
19/11/2008 22:27
Para empezar no se quien coño es el tonino ese, segundo no es que sea nuevo lo que pasa es que no recuerdo la contraseña de mi otro nick que era kroko the crocodrile pero que si te molesta que haya gente que no piensa como tu pues nada a tu rollo.

Por suerte no soy un taliban del foro.

Saludos.

 
Q
QUIEROSERVOCAL
19/11/2008 20:58

Belfloor, estas muy a favor de este personaje ¿no? y con solo cuatro mensajes, eres muy nuevo en este foro. Como soy tan mal pensado, no seras tú TONINO. jeje. No sé, no sé.

 
B
Belfloor
19/11/2008 20:32
Pero que coño me importa a mi qe un tio tenga un piso o una prima en su pueblo, yo tengo mi piso y ya sta lo que hagan los demas me da igual, tu sabes a ciencia cierta que el tio ese tiene otro piso? Porque yo la verdad es que no entiendo que sepais todo de la gente.

Bueno alla con vuestras movidas, mas convivencia y menos alcagüeteo que parece que tenemos 70 años y no tenemos nada que hacer.

PERO QUE ES ESTO¡¡¡¡¡

Saludos a todos. VIVIR Y DEJAR VIVIR



 
B
Belfloor
19/11/2008 18:41
Gabon Vascoak

Tienes razon en lo que dices, que coño me importa a mi que se cierren un atico, que coño me importa a mi que el aire acondicionado tenga una botella para el agua fuera, si el tonino ese que no quien es alquila su piso y tiene la mala suerte de que llega un tio que no se comporta que culpa tiene el dueño.

Cuando ese tio que decis se puso el colchon en el cesped en vez de criticar en el foro hay que tener los huevos para decirle a ese tio que eso se hace en su pais pero que aqui no.
Por cierto en la piscina se hacen cosas peores como dejar el jardin con una plantacion de colillas y eso lo hacemos nosotros y no se que es peor, menos quejarse.

Por cierto estoy seguro que si tuvierais alguno pasta para comprar 2 pisos los comprariais y hariais negocio con el alquilandolo, creo que aqui hay mucho tiempo libre y mucha mala leche.

Ongi etorri guztiok a LYR

VAMOS A INTENTAR CONVIVIR TODOS UN POCO MEJOR

YES WE CAN¡¡

 
V
Vascoak
19/11/2008 14:37
La verdad es que más de dos, dais la sensación de tener envidia. Si el arrendatario este que causa problemas, tiene un comportamiento incivico, no es cuestión del propietario de la vivienda, si en el caso de que se eche a esta persona del piso que tiene alquilado, el propietario lo alquilara a otro y asi sucesivamente, no entiendo la fijación que teneis con causar mal a nadie. Y si alguién tiene más de un piso ,pues dejarle, os molesta???? que os preocupa??? vivir y lo más importante dejar vivir.
 
T
teseo2004
19/11/2008 10:13
OLE OLE OLE OLE QUIERO MIS 10.000 EURITOS QUE VIENEN MUY BIEN CON LA CRISIS QUE TENEMOS JO LOS QUIERO YA TONINO CUANDO NOS LO VAN A DAR ES PARA IR RESERVANDO ALGUN VIAJECITO AAAAAAAAA AHORA MI PREGUNTA SI ERES EL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA Y ESTA FIRMADO COMO QUE NOS HAS COBRADO MAS POR ENCIMA DEL MODULO A QUIEN HAY QUE PEDIR EXPLICACION A LYR O A TI POR QUE SI ERES PRESIDENTE DE UNA COOPERATIVA TIENES QUE ESTAR INFORMADO DE CUANTO ESTAN LOS MODULOS,DE QUE ES ILEGAL HACER MEJORAS EN UNOS PISOS DE PROTECCION (AUNQUE NOS INTERESEN A TODOS) PERO LAS HEMOS PAGADO ¿POR QUE LO HABEIS CONSENTIDO TANTO TU COMO EL CONSEJO RECTOR,DE CUENTAS,ETC......?
 
N
neu75
19/11/2008 10:05
POR CIERTO, LA NUEV EMPRESA DE LIMPIEZA, LIMPIA MUY BIEN, MEJOR QUE LA QUE HABIA, SIN DUDA, SOLO HAY QUE VER QUE LIMPIAN HASTA CRISTALES, COSA QUE LA OTRA DESCONOCIA QUE HUBIERA CRISTALES. QUE DIFERENCIA, HASTA LIMPIAN LOS GARAJES SIN DECIRLES NADA Y SIN QUE TE PASEN UN COBRO EXTRA, ESO ES COMPROMISO
 
T
teseo2004
19/11/2008 09:39
BUENOS DIAS JANS73 ME ALEGRO QUE TENGAS LAS SUFICIENTES NARICES DE HACER LO QUE HAS ECHO ME ALEGRO YO NO ESTABA SEGURA DE QUE ERA EL ALGO HABIA OIDO PERO YA LO SE CLARITO BUENO UN SALUDETE Y BOMBERITO OCUPATE DE APAGAR FUEGO ANTES DE PONER VERDES A VECINOS DE LA COMUNIDAD

VAYASE SEÑOR BOMBERO VAYASE,QUE VERGUENZA
 
Q
QUIEROSERVOCAL
18/11/2008 22:50


Je, je, je, madre mia TONINO, la que se ta ha montado, si esque no se puede ser tan mala persona, porque por suerte para muchos, se puede volver en tu contra. ¿Te acuerdas de que te cagaste en mi puta madre? Pues no te preocupes, que a partir de ahora, todo va a ser mas facil. Ya hablaremos, que ahora jugamos en casa, todos sabemos quien eres, pero tu no sabes quienes somos. Disfruta TONINO, era cuestión de tiempo.

P.D: Haber si llamo a la Comunidad de Madrid para hacer algunas preguntillas, para saber en que condiciones, estan alquilados algunos de los pisos de esta Urbanización.


FELIZ NAVIDAD, TONINO.




 
Q
queremedio
18/11/2008 22:05
la cosa está caliente!!!
¡que llamen a los bomberos! jajaja
desde luego hay mucha gente que tiene que cuidarse de lo que dice, puesto que si se empezase a tirar de la manta se lia una muy gorda.
por cierto el otro dia ese famoso y desagradable borracho desauciado que tenemos en la urbanizacion queria meterse en mi portal, por supuesto no entró. pero como un dia pase algo a causa del inquilino de la novia del bombero mas vale que pongan pies en polvorosa, pues no es la primera queja de incivilizacion que se plantea de esos inquilinos, sin ir mas lejos en verano se hizo una cama en el cesped de la piscina, los niños se bañaban en calzoncillos, por no decir que están asalvajados. perdon por la expresion. y sin mas que añadir os deseo a todos ......., buenas noches y hasta mañana, jjaaajajajaj
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento