Volver al foro
T
teo7904
21/07/2004 12:19

YA VAN DOS

¿Cómo afecta la entrada de otra promotora a construir en nuestro terreno?

814 lecturas | 8 respuestas
HOLA VECINOS.

NO SE SI HABEIS VISTO EN EL FORO GENERAL QUE YA HA ENTRADO OTRA PROMOTORA A CONSTRUIR.
ESO ES QUE "LLEVABAN LOS DEBERES AL DIA", COSA QUE NOSOTROS NO.

ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE DE ALGUNA MANERA PORQUE YA ALREDEDOR DE NUESTRO TERRENO ESTAN TANTO BIGECO COMO PARLA SUR CONSTRUYENDO...BUENO NO TOCARA SEGUIR RESIGNANDONOS Y VER COMO ALREDEDOR NUESTRA YA ESTÁN CONSTRUYENDO.
ESPEREMOS QUE NO TARDE MUCHO.

UN SALUDO
 
CRESET
CRESET
26/07/2004 17:09
Esta son las fotos de Bigeco

http://usuarios.lycos.es/varien/Galeria/C3-12.jpg

http://usuarios.lycos.es/varien/Galeria/C3-26.jpg
 
T
teo7904
26/07/2004 14:07
SI ESO ES SOLAMENTE UN VACIADO DE TIERRA...SI NO LO HABEÍS VISTO EN EL FORO GENERAL HAN COLGADO UNAS FOTOS DE ESTE FINDE Y SE VEN LOS TERRENOS DE BIGECO Y DE PARLA SUR I, PODREÍS VER QUE "MOVIMIENTO DE TIERRA" HAN HECHO.
UN SALUDO
 
R
RaulYOlga
21/07/2004 23:01
De Bigeco los que han entrado son los que debian ser entregados en el 2004 (supuestamente) porque Bigeco tiene 2 parcelas junto a nosotros una de cooperativa y otra de libre, los que han entrado son los de cooperativa que llevan 2 años de retrasos.
A mi me dijeron (en la caseta de Bigeco) que habian entrado sin tener ni la luz ni el agua metidos y que han puesto sus propios generadores de luz.

De todas formas todo esto a mi me da un poco igual que entre una, dos o cuarenta,a construir solo se que a nosotros nos falta:
1- La calificación por parte de la Comunidad de Madrid como VPP.
2- Presentar el proyecto de ejecución al ayuntamiento y su aprobación.
3- Elegir constructora.
4- Firmar el contrato con la constructora elegida.

Para todo esto, yo calculo las siguientes fechas:

1- Septiembre (la comunidad no trabaja en agosto)
2- Octubre. Que menos que 15 dias para presentarlo y que se lo lean y nos den el Ok.
3 y 4- Mediados de Octubre para elegir, finales que firmen.
En definitiva nos vamos a Diciembre.

Yo se que ultimamente estoy muy negativo lo se y lo siento pero no puedo ser más positivo, yo creo que las cosas no se estan haciendo bien, o al menos a tiempo.
 
S
SantiandFaby
21/07/2004 16:11
Hola, a nosotros en LYR sí que nos dijeron que afectaba la fecha de inicio de la construcción (cuando hablábamos de entrar en Junio... qué utopía!), que si se retrasaba a Septiembre afectaría... Y ahora resulta que tenemos que estar tranquilos por que quedan dos años? No. Como pronto (probablemente)empezarán en Septiembre (y eso considerando que haya suerte y todo se resuelva en un tiempo récord), y, por lo tanto, como nos dijeron en su día, afectará a la fecha de entrega. Y lo de que esas constructoras están solo removiendo tierra... Puede que sea verdad o no, pero en cualquier caso, eso que llevan adelantado. No creo que las constructoras empiecen a gastar dinero "para que los compradores se queden tranquilos". En fin, todo esto ya se verá como va, pero de momento, la pinta que tiene, es que va MUY LENTO. SALUDOS.
 
S
sonarwen
21/07/2004 15:32
Pero fijaros bien en las informaciones.......... porque hay rumores de que han entrado pero también hay rumores de que es mentira......... ya no se sabe a quien creer........ en fin, yo espero que sea verdad, porque la verdad es que anima saber que alguien está construyendo (eso quiere decir que en cuanto tengamos todos los papeles podremos entrar nosotros también) aunque es una pena que no entremos nosotros por lentitud en la burocracia!
 
I
ITO
21/07/2004 13:58
EXACTO, ESO MISMO PIENSO YO.
 
T
teo7904
21/07/2004 13:03
ESTARAN SOLO MOVIENDO TIERRA... PERO POR LO MENOS YA LES HAN DADO FECHA DE ENTREGA, COSA QUE NOSOTROS NO TENEMOS. POR NO TENER NO TENEMOS NI ELEGIDA LA CONSTRUCTORA.
Y A MI PARTICULARMENTE LO DE LOS AVALES NO ME HA LLEGADO NADA... Y SI HACE YA UN MES Y MEDIO CREO QUE YA HA TENIDO TIEMPO EL BANCO DE MANDARLOS.
 
I
ITO
21/07/2004 12:53
Pues, según dicen en nuestra cooperativa, lo único que están haciendo es remover la tierra para que parezca que empiezan, porque según les han dicho a ellos hasta octubre no van a empezar realmente (estoy hablando de Bigeco y Parla Sur).
LYR no sabe cuando van a empezar a construir porque no quieren mojarse, no quieren decir fechas, dicen que hay tiempo, que quedan 2 años para entregar las viviendas y que no nos pongamos nerviosos. Esto es lo que me han dicho a mi.
Respecto a los avales, parece ser que ya están hechos, y que el banco nos lo tiene que enviar por correo, que los hicieron hace 1 mes y 1/2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento