Volver al foro
N
natayjuan
12/04/2010 18:07

robo coche

¿Deberíamos instalar cámaras de vigilancia en el garaje para evitar robos?

1.388 lecturas | 10 respuestas
buenas vecinos,queria decir que soy la propietaria del vehiculo que han robado hoy en el garaje,y queria proponer a todos los vecinos que os parece que se pongan camara de vigilancia yo lo puedo proponer en la gestoria y que los vocales y presidente acepten el presupuesto que mas nos convengan a todos,mas que nada por que hoy a sido el mio y mañana puede ser algunos de los vuestros.
 
E
elfary10
14/04/2010 11:13

En mi opinión, claro esta que todo esta habria que debatirlo en una junta (a poder ser por portales para debetir primero cada uno y luego en conjunto).
Por experiencia también me gustaria que os plantearais una cosa:
Esta muy bien poner camaras de seguridad, pero de que sirven si no hay nadie que si observa algo anómalo llame a la policía.
Quizá sirvan para detener a los autores, pero no para evitar los robos que es lo que creo yo que en nuestro caso se pretende.
En mi opinión deberiamos de poner camaras de seguridad en las entradas y que estas enfoquen claramente a quien entra. Las mismas deben de estar controladas por monitores desde la conserjeria, claro está que con alguien trabajando día y noche.
Por lo menos deberiamos plantearlo y que nos dieran un presupuesto.
Bueno de todas formas algo pienso yo que habría que hacer, estaria muy bien que todos aportaramos ideas y se llevaran a debatir en junta.
Un saludo y esperemos que no haya mas robos ni se produzcan mas daños en nuestros vehículos.

 
albertoylydia
albertoylydia
13/04/2010 23:05
javigem dijo:

Yo creo que las cámaras no van a servir de nada si no tenemos a alguien que las controle. Si de verdad queremos evitar más robos, yo creo que deberiamos poner vigilancia las 24 horas, pero claro, eso es caro y ya sabemos todos que en esta comunidad no gusta gastar ni un euro de más, así que me parece a mi que va a estar difícil eso de poner cámaras o lo que sea.



Los monitores de las camaras se pueden poner en la caseta del conserje para tenerlas ahí, pero no hace falta tener una persona dia y noche mirandolas, funcionan con un sistema de grabación continuo de 48h. si en esas 48h no ocurre nada se vuelve a grabar encima automaticamente, que pasa algo, pues se tira de ellas.  Yo creo que en garajes tan grandes como los nuestros son totalmente necesarias.
 
N
natayjuan
13/04/2010 20:57
pienso que cada uno podiamos hablar con los vocales de nuestro portal y decidir entre todos a traves de junta o de cualquier otro sistema en hacer algo pero en cuanto antes,hoy mismo me he enterado de que ayer prendieron fuego a dos coches en mitad de la calle por la estacion,pienso que es un tema bastante grave por que yo gracias de que tengo el coche pagado y el seguro me da pasta pero el que tenga coche nuevo que lo este pagando y se quede sin coche como yo y encima la letra eso es mas putada todavia, creo que nos tenemos que poner todos de acuerdo y en cuanto antes para poder soluccionar el problema que es bastante grave.

de momento que sepa tambien han tocado motos.
han roto las cadenas donde las motos estaban atadas
al vecino mio le han destrazado la moto
y a mi se han llevado mi coche enterito vamos que me han dejado la goma de la ventana de donde lo han abierto.

saludos.
 
jonbonjovi
jonbonjovi
13/04/2010 20:34
Estoy completamente deacuerdo con poner camaras.
Conozco un caso que pillaron a los ladrones gracias a ellas..
Tenemos que hacer algo, por que como enpiezen a robar y vean que no pasa nada, van ha seguir y no vamos a poder estar tranquilos.

REUNION URGENTE!! O LO QUE HAGA FALTA.
 
javigem
javigem
13/04/2010 19:09

Yo creo que las cámaras no van a servir de nada si no tenemos a alguien que las controle. Si de verdad queremos evitar más robos, yo creo que deberiamos poner vigilancia las 24 horas, pero claro, eso es caro y ya sabemos todos que en esta comunidad no gusta gastar ni un euro de más, así que me parece a mi que va a estar difícil eso de poner cámaras o lo que sea.

 
T
TOLETUM
13/04/2010 13:10

A mí tb me robaron, hace un año apoximadamente. Por mi de acuerdo.

 
Eufemiano
Eufemiano
13/04/2010 11:10
Yo estoy tambien a favor!!

Lo único que me da que eso no lo pueden decidir directamente el presidente y vocales, pero por mi parte hacemos una junta extraordinaria sólo para ese tema.

Salu2
 
CRESET
CRESET
13/04/2010 07:58
Increible y que es lo que te han robado??
A mi me parece bien camaras o lo que sea

Saludos
 
rocijose
rocijose
12/04/2010 22:49
lo mismo digo , camaras un vigilante o lo que sea ........
 
albertoylydia
albertoylydia
12/04/2010 21:13
totalmente a favor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2012)
  • 5 (2011)
  • 7 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento