Volver al foro
E
estoesserio
02/07/2010 19:04

fumar en el ascensor

¿Cómo evitar el humo del tabaco en el ascensor?

812 lecturas | 3 respuestas

Hola!

Imagino que no soy el único al que le molesta que la gente fume en el ascensor. Por lo que desde aquí os pido como favor, que respeteis a los no fumadores (niños incluidos) y no fuméis en el ascensor, es un trayecto corto.

Gracias por adelantado.

 
A
Arlaped
07/07/2010 14:05

Yo lo que te digo es que si preguntas uno a uno a todos los fumadores de la urbanización, por no decirte a cualquier fumador de cualquier sitio, te dirán que ellos JAMAS EN TODA SU VIDA han fumado dentro de un ascensor, ni JAMAS han tirado una colilla al suelo y mucho menos al césped de la piscina. Esto siempre me ha parecido un misterio, si ningún fumador tira NUNCA las colillas, de donde saldrán esas colillas que aparecen todos los días en suelo?, si ningún fumador le ha echado el humo del cigarro a la cara a nadie( porque eso sí, son muy respetuosos con los demás) por qué me da a mi ese humo?
Volviendo a lo de fumar en el ascensor y sabiendo que no ha sido “nadie” tengo que decir que pensándolo bien, sí que lo entiendo; imagínate estar sin fumar 30 SEGUNDOS O MÁS, si vas desde la segunde planta del garaje hasta un ático pueden ser hasta 40. Tiene que ser muy difícil de soportar.
 

 
P
Parlanchin
07/07/2010 10:49

Es una cosa que NUNCA he entendido, y no lo digo porque en mi ascensor pase. Como dices, por lo breve del trayecto, también se me olvida rápido, pero es algo que no me cabe en la cabeza. Quizás debas poner una pequeña notita para concienciar, quizás -aunque parezca increible- no se dan cuenta. Es cierto que los fumadores andan un poco oprimidos ultimamente, y puede que en el ascensor no caigan que es aun una zona comun.

Buen rollo,

 
Eufemiano
Eufemiano
06/07/2010 11:16

Apoyo la moción!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento