Volver al foro
E
estoesserio
16/09/2010 00:58

Romper la estética?

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

1.441 lecturas | 5 respuestas

Yo ya no sé si reirme o llorar .... la gestoría lleva unos cuantos mese sin contestarnos a aquello q supuestamente debian pedir permiso A LA COMUNIDAD DE MADRID, ¿recordáis? Si para quitar las celosias de los tendederos. Pues debe ser que ya se han olvidado del tema, claro, como aquí no pueden sacar tajada ...  Pero bueno, el caso es q si esto rompe la estética ...fijaros en las mosquiteras que ha puesto un vecino del bloque 2, portal 8 ... BLANCAS, vamos q con nuestro color de ventanas ... no es q se vea el contraste, es q cantea mazo!! (se ven desde el lado de la calle). Pero bueno, como cada cual hace lo que quiere,yo algún día voy a dar un patadón a mi celosía y si m quereis denunciar, pues hacerlo, aunq aqui no se denuncia nada ....

- Q hay gente q no paga comunidad desde q nos dieron el piso, no pasa nada, ya pagamos el resto para que el se beneficie

- Que hay gente que pone la botella del aire acondicionado por fuera o que tiene más de medio metro de canaleta, pues no pasa nada, pues nada, que nos den por culo a los que hicimos obra después de ponerlo para evitar una denuncia que yo creo nunca hubiese llegado.

- Q se supone que no se podían poner macetas en la ventana, pues yo cada dia veo más (q a mí particularmente ni m molesta, cada uno en su casa pues q haga lo que quiera, pero siempre respetando unas normas y a l prójimo, POR FAVOR!!!!!)

- Que la gente se nos cuela en la piscina porque hay mucho gilipollas que es más chuilo q nadie y no se las ponen ....

Y así podría seguir enumerando las genialidades de esta comunidad, un poquito de sentido común por favor! Q se supone que vivimos en comunidad, y sino pues haberos comprado un chalet o una casita baja sin vecinos , para hacer lo que os viniera en gana.

 
E
estoesserio
03/12/2010 23:47

A ver, yo no m meto en casa de nadie ... lo q cada uno haga en su casa a mi ni m va ni m viene, pero sí me jode que yo respete las normas y haya gente que se las pase por el forro.

 
J
jijiji
29/11/2010 17:01

Q afan de meterse en la casa de los demas, ni viven ni dejan vivir

 
E
estoesserio
08/10/2010 14:55

No me tengo que informar de nada, el caso es q la mosquitera está o ha estado puesta, verdad? Y tú no eres la única que la tiene blanca, uno de los bajos del portal 4 también las ha puesto blancas. Y no es q me vaya dando vueltas por los bloques a ver q está mal, simplemente cuando paso me doy cuenta de las cosas que cantean mogollón! Porque si queréis poner mosquiteras, pues ponerlas del mismo color y punto, no me seáis tan cutres de ponerlas blancas, q el contraste se ve a kilómetros!!

 
R
REBEparla
08/10/2010 07:28

Buenos dias estoeserio, primero te voy a decir que antes de hablar te informes.

La mosquitera blanca esta puesta porque hay un problema en la cocina por el cual se quito todo la celosia para en cuanto este arreglado volver a ponerlo, pero si tanto interes tienes en poner cosas sin informarte de las causas de los vecinos comunicamelo por el foro como hace, que yo personalmete te lo aclarare en persona y no por medio de mensajitos.

Por otro lado llevas toda la razon del mundo aqui cada uno hace lo que le da la gana, y  la verdad  a mi es que con todo lo que tengo que hacer no me da tiempo a ir dando vueltas a los bloques para ir apuntando cosas de los vecinos que estan mal hechas y luego ponerlas en el foro sin dar la cara.

 

Con todo el respeto y sin ofender, informate antes de poner mensajes dirigidos a algun vecino.

 

 
T
TOLETUM
17/09/2010 23:09

Tienes toda la razón. Y encima nos suben la comunidad. Esto es una vergüenza.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento