Volver al foro
CRESET
CRESET
23/09/2004 13:03

Nadie sabe nada?

606 lecturas | 5 respuestas
Yo quisiera saber si alguien sabe algo nuevo?
Yo ya me estoy cansando de esperar sin noticia alguna
por parte de MDI.No se que nos den una fecha, que
se expliquen o que hagan algo no?.
 
T
tocurri
25/09/2004 01:03
COMO OS COMENTE EN EL MENSAJE ANTERIOR HOY LLAME A JUANA Y ME COMENTO MAS O MENOS LO MISMO QUE A SUPERNOVA ,YO DESPUES DE HABLAR CON ELLA ME QUEDE ALGO MAS TRANQUILA, PORQUE ME DIJO QUE PUEDEN ESTAR LOS PISOS PARA LA FECHA QUE SE DIJO A MEDIADOS DEL 2006 ESPEREMOS QUE SEA ASI ,EN EL CONSORCIO DICEN QUE LES FALTA PAPELES,PERO NO SE LOS PUEDEN ENTREGAR HASTA QUE NO TENGAMOS LOS DATOS Y NOMBRE DE LA CONSTRUCTORA, AL AYUNTAMIENTO NO HEMOS PODIDO LLAMAR POR FALTA DE TIEMPO ,OTRO DIA LLAMARE .

EN FIN VECINOS PACIENCIA YA QUEDA MENOS,UN SALUDO A TODOS
 
S
SUPERNOVA
24/09/2004 15:45
Ayer estuve en Parla, viendo las obras y luego fui a hablar con Juana, me dijo que acababan de recibir los presupuestos de las constructoras, que al final son 5 las candidatas (puesto que una se habia subido a la parra con el precio), entonces que los estan revisando el equipo tecnico y cuando lo tengan todo revisado nos convocaran a la reunion. Una vez que eligamos la constructora lo que tarden en firmar los contratos y ponerse en marcha. Fechas no me dio ninguna yo intente sonsacarle por lo menos si seria antes de que finalizase el 2004 y dijo que cree que si, pero no aseguran nada. El proyecto de ejecucion ya esta entregado en el ayuntamiento o sea que solo estamos a falta de la dichosa constructora.
Tambien le pregunte lo de la subida del modulo que tanto se esta comentando y me dijo que a nosotros ya no nos afecta ninguna subida puesto que ya nos dieron la calificacion de los terrenos o algo asi, y que ya no nos puede subir.
Creo que no se me olvida nada, animo a todos.
 
T
tocurri
23/09/2004 22:27
HOLA VECINOS...

A MI HACE UNOS DIEZ DIAS ME COGIERON EL TELEFONO ,PERO JUANA ME DIJO LO DE SIEMPRE.

YO MAÑANA SI PUEDO DESDE EL TRABAJO LLAMARE Y SI NO ME COGEN EL TELEFONO LLAMARE A LA OFICINA QUE TIENEN EN MADRID, TAMBIEN LLAMARE AL AYUNTAMIENTO, SI ENCUENTRO EL TELEFONO DE LA COMUNIDAD DE MADRID LLAMAR NO SE QUE PELICULA ME CONTARAN YA OS LO DIRE EN CUANTO PUEDA.

SERIA BUENO QUE UNA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS LLAMARA ,YO CREO QUE SI LES DAMOS LA LATA PODRIAMOS CONSEGIR QUE HAGAN ALGO ,NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS PORQUE SI NO TENDREMOS EL PISO CUANDO LES VENGA A ELLOS BIEN ,ESO ES LO QUE A MI ME PARECE NO SE QUE PENSAREIS VOSOTROS.
UN SALUDO A TODOS
 
C
chili
23/09/2004 22:21
yo el martes estuve hablando con juana y me dijo que todas las constructoras habían entregado presupuesto y que estaban ya haciendo lo del estudio del grupo técnico ó no sé qué (lo siento pero de eso no me entero), por tanto imagino que de aquí a una semana nos empezaran a convocar para la reunion, y que para entonces creían que iba a estar todo listo por parte de la comunidad.
Ojala chic@s todo esto se produzca en el menor tiempo posible porque si no......... a nosotros nos da algo
 
S
SantiandFaby
23/09/2004 20:48
Pues ayer estuvimos llamando nosotros hacia las 12:30 del mediodía y ni nos cogieron el teléfono... En teoría ya tendrían que estarlo preparando todo prácticamente para la reunión, por que todas las constructoras DEBERÍAN haber entregado los presupuestos... Además falta lo de la calificación de la Comunidad de Madrid... En cuanto sepamos más lo contamos... Pero de momento... La cosa va igual... Ppppppppppppffffffffffff...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento