Volver al foro
A
AyH
06/10/2004 20:33

Visita a los terrenos

923 lecturas | 11 respuestas
Hola de nuevo!!!

Se me olvidaba decir que el otro día estuve en los terrenos donde se construirán nuestros futuros pisos. Ya está casi puestas todas las aceras de alrededor y además me pareció ver un pequeño carril bici.

También vi los terrenos de las otras cooperativas que ya han empezado, la de Bigeco va súper adelantada, ya estaban poniendo los cimientos, la de Parla Sur no va tan adelantada. Pero bueno, si os quereis consolar, pensar que ellos ya llevan 3 ó 4 años pagando piso y en algo se tendría que notar. Claro que tb se nota en el precio, ya que a ellos les saldrán por 17 o 18 millones de pesetas.

Un saludo y hasta el jueves 14!!
 
CRESET
CRESET
14/10/2004 13:08
Totalmente de acuerdo co SantianFaby y sonarwen
esta tarde nos vemos.
Un Saludo
 
S
sonarwen
14/10/2004 12:51
Hola!
yo estoy de acuerdo con SantiandFaby.... cualquiera de las 3 sería una buena opción porque son grandes constructoras, de todas formas, todas subcontratan empresas y al final de quien realmente depende es de que ACS, NECSO y todas las demás nos elijan buenas subcontratas.... y es importante ver si firmamos una fecha definitiva con la constructora y ver que porcentaje de penalización firmamos en relación a esa fecha en caso de que se pasen........
Bueno, nos vemos esta tarde en la reunión!!!
UN SALUDITO
 
S
SantiandFaby
14/10/2004 10:29
Buenas de nuevo con un poco de retraso. No tuve la posibilidad de pasarme por el domicilio social, sí llamé pero me dijeron que lo hablara con Juana para que me dijera ella los presupuestos, así que sería lo mismo. En cuanto a las constructoras como os dije por tener alguna noción más consulté con mi hermana para que me aconsejara y me dijo que cualquiera va a ser buena, tanto ACS, FCC, NECSO... El caso es q si se les pide una fecha de ejecución van a trabajar a destajo para acabar antes de ella, pues si no se les tendría que penalizar por día de retraso (supongo que en nuestro caso no seremos menos). Y en cuanto a calidades cualquiera de ellas se va a remitir a adaptarse al presupuesto, por ser constructoras grandes no lo tienen por qué hacer mejor ni peor, con lo cual tampoco variará mucho la cosa. Por lo tanto si nos explican un poco lo que ofrece cada una y se adapta bien a las exigencias de LYR va a dar un poco igual cual nos lo construya. Yo por experiencia lo poco que puedo aportar es que conozco a gente a la que le ha construído la casa ACS y ha salido bastante bien, pero supongo que hubiera sido igual con otra. Siento que no haya sido de mucha ayuda por no haberme podido pasar por el domicilio social, saludos!
 
S
SantiandFaby
07/10/2004 17:09
Buenas, voy a intentar pasarme por la C/ Orense, donde está el domicilio social de LYR lo antes posible para ver si se puede echar un vistazo a los presupuestos. Cuando tenga la información la publico, si puedo voy mañana por la mañana. Por otro lado le consultaré a mi hermana que trabaja en una constructora fuerte, SACYR, y que me diga cual de ellas le parece mejor, aunque creo que hace no mucho me habló muy bien de FCC. Luego os informo más, saludos!
 
T
teo7904
07/10/2004 16:49
Tienes razón Kel, he entrado y esta muy bien. La verdad que vamos a tener poco tiempo para pensar cual elegir, pero bueno, espero que estemos todos de acuerdo en que tiene que ser una grande y que nos de seguridad y no solo eso, sino también calidad.
UN SALUDO
 
CRESET
CRESET
07/10/2004 15:55
Si yo tambien estoy contigo Teo,pero siempre que no valga el doble.
Un Saludo
 
T
teo7904
07/10/2004 15:32
Yo estoy a favor de coger una grande, que de confianza y que sepamos que nos nos deja tirados. Si podeis visitar las paginas web de ACS Y FCC (www.grupoacs.com y www.fcc.es) yo he estado viendolas y para mí son las que mas confianza me dan.
UN SALUDO
 
CRESET
CRESET
07/10/2004 11:27
Tienes razón estas son empresas muy fuertes, ahora
solo tenemos que mirar el $ que proponen.
 
D
DAVA
07/10/2004 10:18
sonarwen si son esas las constructoras me parecen todas muy buenas, me decantaria entre ACS o FCC son empresas muy fuertes y muy serias.

saludos a todos.
 
S
sonarwen
07/10/2004 09:19
Yo se que había 5, una era ACS, otra FCC, otra Necso, otra tenía un nombre parecido a Proursa o Coursa, o algo así...... y había otra más..... pero esa no la recuerdo!!!
 
D
deskra2
06/10/2004 21:38
Hola a todos!!

A ver si es verdad que se va animando la cosa y ya pronto empizan a construir... por cierto ... alguien sabe los nombres de las constructoras que nos han dado presupuesto?? estaría bien saberlos antes de la reunión para tener una idea previa antes de votar... ya sabeis ... preguntando a amigos, conocidos... si han tenido experiencias buenas o malas con esas constructoras.

Venga, nos vemos en la reunión del día 14!!

Saludos vecin@s!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento