Volver al foro
R
rayvi
08/10/2004 04:14

Una buena noticia chicos/as

¿Cómo puedo obtener una grabación de la reunión de la cooperativa?

992 lecturas | 12 respuestas
Una buena noticia chicos/as, no podré asistir a la reunión.
Por eso me gustaría que me hicieras un favor, ¡A mí y a los que por algún motivo no puedan asistir a la reunión y la queramos ver! ¡Y también serviría para que alguno de vosotros la pueda recordar!
¡Quiero que la grabéis en video!
Dos video me parecen los adecuados, uno debería enfocar a los que dirigen la cooperativa (con trípode para que no haya que sostenerlo). El otro debería recoger planos generales. En especial el turno de ruegos y preguntas.

CRESET@, kel@: ¿Podríais preguntar alguno a Juana, porqué no nos han dado la posibilidad de elegir al Consejo Rector, y si es obligatorio ratificarlos en sus cargos! ¡Y también que cuando habrá elecciones democráticas para nombrar nuevamente esos cargos!
SantiandFaby@: ¡sin rencores! Ya que te vas a pasar por el domicilio social de LYR, podrías obtener la lista de los cooperativistas ¡para conocernos mejor! ¡es un derecho!
to7904@: Eres un hipócrita resentido. Cada vez que lamentes en el foro no tener información rápida y de primera mano, ¡te voy a poner verde y me voy a reír de ti!
sornawen@: Espero no haberte asustado.
alfan@: ¿Siguen tus grandes hermanos tocándote el c...? ¿Es verdad es cuando ves esos programas, se te reduce el cerebro un poquito cada vez? ¿Te has comprado ya tu forito para parlotear solo con los que tu quieres?

¡¡¡A L G U N O Q U I E R E D I S C U T I R M I D E R E C H O A M A N I F E S T A R M I O P I N I Ó N L I B R E M E N T E E N E S T E F O R O!!! ¡Porque la vamos a tener!
 
R
rdcydns
13/10/2004 12:13
Hola rayvi.

Podemos estar en desacuerdo en muchas cosas, pero no me parece que tus ideas sean en absoluto un fracaso. Si acaso las consideraría polémicas, lo cual tampoco me parece mal. Tiene que haber ideas para todos los gustos. Lo único que te reprocho es que se queden en el foro y no trasciendan.

Tienes razón, yo no he propuesto nada, pero es que por ahora estoy contento con la gestión de LYR.

Reconozco que el ejemplo del sueldo ha sido poco afortunado. Pero era solo eso, un ejemplo. No tengo ningún interés en conocer los datos de nadie ...

Lo dicho, que siempre que se mantenga un tono cordial, estaré encantado de discutir lo que sea.

Hasta pronto a todos y nos vemos mañana !!!
 
A
azulon2
13/10/2004 01:38
Para raivi@:
Como se nota que no tienes internet en casa....que usando los recursos de la empresa.
Normal mucho predicar con el ejemplo y luego eso...a aprovecharse de los demás.
Ahora dirás que no has tenido tiempo o que no merecía la pena....hipócrita.
 
A
azulon2
12/10/2004 14:36
Para demandar necesitar abogado y procurador...tu sabrás si te lo puedes costear.
Y tan listo que pareces tu...dando clases a tus vecinos, parece mentira que no sepas que el Código Penal esta para todos y no hace falta que nadie te lo proporcione.
Si yo tengo que estar en una reunión que alguien pretende grabar me negaría en pleno. Nunca se sabe el uso que le puede dar una persona...tan "lista" como tu a esa grabación.
Menuda os ha caido a los de LyR.
 
R
rayvi
12/10/2004 12:00
Para rdcydns@: Tres ideas fundamentales expusiste en tu anterior mensaje y las mismas tres ideas expones ahora. ¡Que vaya a la reunión o que mande a alguien, que grave un video y que exponga mis ideas! ¡Si puedo te daré gusto!
Yo no he dicho que había que pedirle permiso a Juana. Yo no puedo citar leyes de memoria. Insisto en mis respuestas porque tu insistes en tus preguntas. Mis intenciones las he dejado claras.
Sobre tu punto tercero, me adviertes de los problemas que trae consigo desvelar información al exterior de nuestra empresa, con un video, y no te fijas, en que lyr en todas las reuniones que ha hecho hasta ahora, ha dejado entrar sin control, a todo el mundo que ha querido entrar.
En cuanto a lo del sueldo, no me hagas a mí trabajar en balde. Primero trabaja tú, que es el que quieres ver mis cuentas.
¡Las ideas que he expuesto han sido un fracaso! ¡Veremos como funcionan las vuestras! ¡Por cierto! ¿Cuáles han sido vuestras ideas? Saludos.

Para azulon@:
Puedo demandar a lyr SI NO CUMPLE con el artículo 11 de los estatutos que nos ha proporcionado.
Puedo demandar a lyr SI CUMPLE con el artículo 11 de los estatutos que nos ha proporcionado, con tu artículo 197 del código penal. Muy bueno tu artículo. ¿quién te lo ha proporcionado? ¡Gracias!
 
A
azulon2
12/10/2004 10:58
Artículo 197 del Código Penal

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. 2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este Artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este Artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

 
R
rdcydns
11/10/2004 14:25
Vamos a ver rayvi ...

Primero, no soy abogado y no te puedo citar la ley y el artículo por el que no me puedes grabar. Pero sí sé que eso entra dentro del derecho a la intimidad de las personas y que si quieres grabar a alguien tienes que pedir antes su consentimiento. Joer, hasta tú lo has dicho en tu anterior mensaje, que había que pedirle permiso a Juana.

Pero si finalmente llevas razón, y no hay ninguna ley que lo prohiba, ESPERO VERTE ALLÍ GRABÁNDOLO TODO. Como te he dicho no soy abogado y la cooperativa seguro que puede conmigo. Pero con alguien que puede citar de memoria las leyes como tú ...

Segundo, dices que ya sabías que nadie te iba a hacer el favor. Pues entonces, para qué insistes en tus respuestas???. Explica tus intenciones como yo te he explicado las mías para negarme.

Por cierto, te lo vuelvo a repetir. SI NO PUEDES ASISTIR, NOMBRA UN REPRESENTANTE !!!!!

Tercero. Dices que manipulo tus palabras con lo de revelar información de la cooperativa. En qué sentido las manipulo??? Yo solo he dicho que si ese vídeo cae en malas manos (y no me estoy refiriendo a tí ni a ningún socio) nos puede hacer más daño que bien. Es eso mentira??? Si tú me aseguras (y no me vale que sea por el foro, que no tiene validez legal) que ese vídeo va a ser solo visionado por los cooperativistas, adelante. ESPERO VERTE ALLÍ GRABÁNDOLO A TÍ.

En cuanto a lo del sueldo y las cuentas bancarias, espero que me digas el artículo por el cual no puedo utilizar una información obtenida de un foro público y proporcionada por su propio dueño.

Después dices que me parece bien que se elija a alguien de internet para lo del comité de obra y financiero:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anteriormente he dicho que un foro de 40 personas sobre 260 no es representativo. Quiero alguien elegido por todos. ME DA IGUAL QUE SEA DEL FORO O NO. Si hay que elegirlo entre los 500 socios, pues tendrá que ser así. Yo no me creo con más derecho que nadie a elegir. Tú sí?

Con respecto a lo del consejo rector. Dices que tengo dudas de elegirlo democráticamente ?????!!!!!

Joer, quién manipula ahora??? Me parecería estupendo elegirlo democráticamente, pero no entre los 40 que formamos el foro.

Dices que para qué vas a proponer tus ideas en la reunión. PUES PORQUE ES EL FORO AUTORIZADO PARA ELLO. Lo que digas aquí está muy bien, pero no deja de ser papel mojado.

Me parece una pérdida de tiempo que propongas tus ideas en la reunión??? NOOOOOOO. Te recuerdo que hay otros 220 socios de la cooperativa que no entran en este foro y tienen el mismo derecho que tú y que yo a opinar.

Un saludo a todos.
 
R
rayvi
11/10/2004 12:56
Con relación al precio de nuestras viviendas ¡Estas de acuerdo! Pero nos han dicho que perderemos del capital social que hemos entregado¿no te parece un incremento en el precio de la vivienda?
Con relación a la cámara, no me has contestado la ley y artículo que prohíbe grabar. Hablando de que alguien en mi nombre lleve una cámara de video. ¿Tu crees, que yo creo que alguien me haría ese favor precisamente a mí, con lo bien que me llevo con vosotros? ¿Tu crees que yo creo, que alguien si me pasaría esa cinta, si grabara el video? ¡Con tu comentario de desvelar información de la cooperativa pretendes manipular mis palabras! ¡Lee la contestación a alfan en la parte que dice “la intención es que los cooperativistas ... ¡De todas formas espero que LyR pase lista esta vez, porque en la anterior pudo entrar quien quiso en la reunión!
Te parece bien que sea elegido alguien de Internet para el comité de obra y financiero, pero no haces nada por conseguirlo. ¡Si no somos capaces en la tranquilidad del foro de Internet de ponernos de acuerdo en algo! ¡Que te hace pensar que lo haremos mejor en una reunión de 500 personas (260 + acompañantes)!
Con relación al Consejo Rector, tienes tus dudas de elegirlo democráticamente, porque estás contento con la gestión de LyR., ¡No estoy hablando de cambiar a los gestores! ¡Quiero elegir a mis representantes! ¡LyR ha elegido todo, por ello concentra el control de todo! ¡Y si le conviene podrá dar y manipular la información! ¡Pagar, firmar talones es lo que da el control! Y eso lo hace el Consejo Rector!
¡Solo hay algo que yo no quiero elegir! ¡La constructora! ¡Prefiero que la elija LyR, así le podré echar la culpa, si las cosa salen mal! ¡Para qué pagamos a unos gestores si no es precisamente para eso!
Dime el derecho que tienes para conocer mi sueldo y salario, argumenta la ley y artículo. ¡Si de verdad tienes eso derecho te tendré que dar esa información! ¡Y como hagas un uso inadecuado de esa información, entonces yo te diré la ley y el artículo con el que te voy a demandar!
Si miro tu mensaje desde lejos veo repetidamente. ¡PROPON TUS IDEAS EN LAS REUNIONES! ¡Para qué voy a proponer semejantes ideas en una reunión de (260 + acompañantes) si no tengo el menor éxito en un foro con 40 usuarios apuntados? ¿No te parece una pérdida de tiempo?
P.D. con lo de los insultos, idem de lo mismo, y también se habla mejor permitiendo expresar otras opiniones diferentes a las vuestras.
 
R
rdcydns
11/10/2004 09:38
Hola rayvi.

Me dices que quieres una vivienda de Protección Oficial al precio de una vivienda de Protección oficial: Totalmente de acuerdo contigo. En qué momento he dicho yo lo contrario??? Estábamos discutiendo acerca de que alguien, en tu nombre, lleve una cámara de vídeo a la reunión. Lo cual sigue sin parecerme bien. Pero luego hablamos de eso.

Me dices que quieres que se elija a alguien que escriba en Internet para el comité de obra y financiero: Me parece muy bien. PROPONLO EN LA REUNIÓN. Y que los candidatos se presenten allí, delante de todos y que expliquen a los socios lo que quieren hacer. Somos 260 vecinos y solo 40 dados de alta en este foro. Eso no es representativo. Además, como tú bien dices, este es un foro libre, EN EL QUE PUEDE ENTRAR CUALQUIERA, socio de la cooperativa o no. O incluso yo mismo puedo darme de alta 5 veces y votar por mi candidato 5 veces.

Lo de las votaciones democráticas al consejo rector: Ya te he contestado en el punto anterior. Todas esas cosas está muy bien decirlas aquí, pero para hacer algo HAY QUE PROPONERLAS EN UNA REUNIÓN DELANTE DE TODOS LOS SOCIOS. A título personal, tengo mis dudas. Yo estoy contento con la gestión que se está haciendo. No llevamos apenas retraso y creo que la única subida que hemos tenido es la del módulo, que esa no nos la quita nadie.

En cuanto a lo de la cámara. Si tú o alguien más no puede asistir a la reunión, PUEDES NOMBRAR UN REPRESENTANTE QUE ASISTA EN TU NOMBRE. No olvidemos que la cooperativa no deja de ser una empresa. De hecho es nuestra empresa. Desvelar información de la empresa al exterior (y por exterior entiendo a gente que no sean socios de la cooperativa) no nos beneficia en absoluto. Si no estás de acuerdo conmigo, te agradecería que en tu próximo mensaje me especifiques tu sueldo y los saldos de tus cuentas bancarias, solo por curiosidad, te prometo que no se va a usar con ningún fin.

En cuanto a lo de echar la culpa a alguien si la grabación no se lleva a cabo y luego hace falta, no me cuadra con el espíritu ´democrático´ que intentas imprimir a todos tus mensajes...

Un saludo a todos.

P.D.: Ves como sin insultos se habla mejor??? No queremos que nuestra comunidad sea como la de ´Aquí no hay quien viva´ ;)
 
R
rayvi
09/10/2004 11:02
Para kel@. Con relación al primer párrafo, la junta rectora está compuesta por cooperativistas obligatoriamente. Con relación al segundo tienes bastante razón, me he pasado bastante ¡y ellos también! ¡Tratan de silenciar mi testimonio, por no tener su pensamiento! Un saludo

Para CRESET@ Con relación al primer párrafo, solo os he pedido un favor ¡Ni puedo, ni quiero dar órdenes! Con relación al segundo la misma contestación que a kel

Para teo7904@: Modérate, ¡el webmaster ya te ha quitado un mensaje!

Para alfan@: Cuando entre Juana en el bar, dile que pretendes grabar la asamblea en video y que la intención es de que los cooperativistas que no hayan podido asistir, conozcan las deliberaciones que se produjeron en la asamblea. Si te dice vale, ¡a grabar! Si te dice, como tu manifiestas, que no se puede grabar, pregunta por la ley y el artículo que dice semejante cosa! No obstante, todos los cooperativistas tenemos derecho a conocer esas deliberaciones. ¡Deja de ver el gran hermano y lee los estatutos (artículo 11)! ¡Como algún día necesitemos ese vídeo y no lo tengamos os pienso echar la culpa, primero a teo7904@, luego a ti y después a rdcydns@ por no haber querido colaborar!

Para SantiandFaby@: Muy bien, veo que tu si sabes mantener tu palabra de no hablarme. ¡No como teo y alfan, que no cumplen lo que prometen reiteradamente!

Para rdcydns@: ¡Que pesaos estáis con lo de marivisolaz, esa es una tonta que no insultó a nadie! ¿Has visto como yo sé mantener a raya a los que me insultan por no tener su misma opinión?
A santiandfaby, le he pedido la lista de los cooperativistas, para ver si se la facilitaban. ¡Quería saber si tenía que ir con “los geos”, como pasa en otras cooperativas (lee el foro)! ¡Así no me doy dos paseos! ¡Ah, yo tengo derecho a conocer a todos mis socios! ¡Cuando los pisos estén escriturados será público, no habrá más que ir al Registro de Propiedad para conocerlos! ¿Porqué no te parece lógico ese derecho?
¡Yo no vendo! ¡Compro! ¡Y quiero comprar una vivienda de Protección Oficial, por el precio de una vivienda de Protección Oficial!
Quiero elegir a alguien que escriba en Internet para el comité de obra y financiero. Y quiero elegir a los miembros del Consejo Rector en una votación democrática.
De las tres cosas que yo quiero, cual es la que tu no quieres y porqué.
 
R
rdcydns
08/10/2004 16:18
Lo tuyo es muy fuerte rayvi... o debería decir marivisolaz? Porque está claro que sois la misma persona.

Para empezar, si no puedes ir tú a la reunión, manda a un representante. No hay necesidad de montar lo de la grabación. Según los estatutos tienes derecho. Si tus intenciones para hacer el vídeo son otras, acércate hasta allí y grábalo tú mismo.

Aparte de que tendrás que pedir permiso a todos los que se encuentran allí para grabarles. Y yo no te lo doy. Y no lo hago porque me da mucho miedo lo que puedas hacer con esa grabación o quién puede llegar a verla. PORQUE NO VEO NADA CLARO TUS INTENCIONES. Lo mismo te digo de la lista de cooperativistas. Que tengas mis datos no me hace ninguna gracia. Por qué no te pasas tú por el domicilio social de LYR y pides esa lista? A lo mejor no puedes ...

No me fio en absoluto de una persona que entra con un nick al foro, se dedica a crear mal rollo entre la gente y a intentar vendernos a toda costa una piscina. Ahora has cambiado de nick. Pero tus métodos y tus propuestas siguen siendo las mismas. Qué vendes ahora ??? Tarima, cocinas???

Este es un foro libre, tienes razón. Y por ello puedes decir LO QUE QUIERAS, SIN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD. Por ello esperaba verte en la reunión del día 14, defendiendo tus opiniones delante de todos los socios.

Además, como es posible que tú de libertad que te dedicas a machacar sistemáticamente y en todos tus mensajes a aquellos que no piensan como tú ??? Puedo entender que en un arranque puedas contestar con un mensaje un poco subido de tono, pero no que vayas dejando ´recaditos´ en cada uno de tus mensajes.

Por otra parte, te recuerdo que dentro de poco seremos todos vecinos (verdad ???) y no sé como vas a poder mirar a la cara a gente como alfan o teo cuando te cruces con ellos por la escalera después de como los has puesto en el foro.

Ahora dí que soy un topo de LYR (cuantos van ya???) o alguna otra agudeza mental de esas tuyas que quedan tan bien en el foro y que son de tan gran ayuda.

Hasta luego

P.D.: SI QUIERES PECES, MÓJATE EL CULO, rayvi.
 
A
alfan
08/10/2004 12:18
Bueno días vecinos.

Estoy de acuerdo contigo teo, pero como dije en mi anterior mensaje le omito.

En cuanto a las dudas que tenemos, es razonable preguntar e intentar que nos aclaren las dudas que tenemos, que por mi parte son bastantes.

Lo que no entiendo del individuo, y cada vez lo veo más claro, es que no está en nuestra cooperativa, nos pide, y no a mí, sino a otras personas, que realicen acciones como grabar en video, que puede suponer la expulsión del socio.

Si tanto interes tiene, presentate tu a la asamblea y grava el video, y asume tu el riesgo de ser expulsado y no metas a nadie en el problema. Hay se ve el compañerismo y la mala fe de la persona.


un saludo
 
CRESET
CRESET
08/10/2004 11:40
Pensaba preguntar esta y otras dudas que tengo.
Otra cosa no se como sin conocernos nos indicas
como y que tenemos que preguntar en la reunión.
Y estoy de acuerdo con kel sobran los comentarios despectivos.En fin alucino un poco con tu post pero
bueno.
Un Saludo y a llevarnos bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento