Volver al foro
R
RaulYOlga
14/10/2004 22:18

Una duda sobre la reunión

¿Qué se quiere llevar a votación sobre la puerta de la cocina al salón?

846 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos/as

Por fin tenemos constructora, parece que por fin marcha esto.
Queria haceros una pregunta que no me he enterado mucho con el pollo que se ha montado sobre la puerta de la cocina al salón.
¿Que es lo que se quiere llevar a votación, quitar la puerta y ponerlo como pared o quitar el pico y mover el muro?.
También me gustaria hacer una votacion de tanteo sobre puerta si puerta no, siempre que os parezca oportuno, ya me direis si os parece buena idea.

Un saludo a todos.
 
C
chili
18/10/2004 22:51
Por nuestra parte fenomenal con lo que dice CRESET por lo de la pre-instalación del aire acondicionado. El otro día estuve hablando con un conocido que ha entregado pisos en cooperativa en varias zonas de Madrid y me comentó que hoy en día lo del aire pre-instalado es una de las mejores opciones, y por el tema de los ruidos los vecinos de aticos no tienen por qué estar molestos por los ruidos ya que hoy en día colocan las instalaciones desntro de unas "habitaciones" que van totalmente insonoizadas. Nosotros por nuestra parte teneis el voto de preinstalacion de aire.
A JOSECAR de lo de la diferencia de parquet ó tarima flotante no tengo ni idea en qué diferencias hay, si una es mejor ó más cara que la otra, ni idea.

PROPUESTA: El otro día en asamblea se comentó el tema de que las ventanas no van a ser correderas, por lo que como a mi me dan un poco de miedo por el tema "niños en casa", y como por otra parte tenemos casas orientadas a norte-sur y si abres ventana en salon y habitaciones abrá una corriente en la casa que los "portazos se van a escuchar en Sanchinarro", os propongo una cosilla.
Se trata de las ventanas oscilobatientes ¿sabeis cuales son? son las ventanas que se pueden abrir de manera normal pero tienen la posibilidad de abrirlas por la parte superior por lo que los "problemillas" que antes os contaba creo que desaparecerían.
Con 100% os digo que van a salir más caras pero es como todo si a uno sólo le sale por cien a lo mejor si van trescientos le sale por sesenta.

¿Qué os parece? Que es mejora eh????
Muchos saludos y espero no haberos aburrido
 
J
Josecar
18/10/2004 20:27
Hola vecinos.
En mi opinion creo y estoy deacuerdo con chili, cada vecino tiene gustos distintos y que despues cada uno haga las reformas que crea oportunas en su piso.

Otra pregunta que queria hacer es si alguien sabe, lo que se dijo en la reunion del suelo de "parquet" (o como se escriba), va a ser parquet? no creeis que seria mejor tarima flotante? segun tengo entendido es menos delicada.

saludos
 
J
Josecar
18/10/2004 20:27
Hola vecinos.
En mi opinion creo y estoy deacuerdo con chili, cada vecino tiene gustos distintos y que despues cada uno haga las reformas que crea oportunas en su piso.

Otra pregunta que queria hacer es si alguien sabe, lo que se dijo en la reunion del suelo de "parquet" (o como se escriba), va a ser parquet? no creeis que seria mejor tarima flotante? segun tengo entendido es menos delicada.

saludos
 
CRESET
CRESET
18/10/2004 08:59
Yo creo que las votaciones deben de aprobarse en asamblea y no por correo para que todo el mundo vea y no quede duda de la veracidad de la misma.
Lo que estoy de acuerdo con chili con lo de las votaciones para piscina y zonas comunes, y dentro de las casas cada uno que lo haga como quiera no?
Tambien se podía votar la preinstalación del aire acondicionado, no os parece?
Un Saludo
 
C
chili
16/10/2004 09:14
totalmente de acuerdo con cheyeva. Para las zonas comunes como es el caso de la dichosa piscina, el parquecito.... podemos someter todo a votación, todo lo que se nos vaya ocurriendo claro que esto puede durar como que años y años.
Pero el caso de los pisos es totalmente distinto.
TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS, es decir me refiero a los 260 VECINOS (excepto los que tienen distinto piso pero me parece que somos cerca de 150), hemos hecho una reserva de un piso cuya cocina tiene 3 puertas. Alguien cuando reservó le dijo a Juana pues a mi las tres puertas no me gustan y lo someteré a votación?????? Estoy segurísima que no. Pero vamos que si empezamos a votar lo de la dichosa puerta tengo MIL ideas que se le pueden hacer al piso y por supuesto lo llevaré tambien a votación.
El piso es de cada uno y lo que no veo ni medio normal es que tengamos que someter a votación el piso de cada uno, y vuelvo a repetir si se llegara a cerrar habría gente que la abriría, por eso como cada casa es de cada no creo que sería mejor dejar las cosas como están y luego que cada uno en su casa haga lo que le venga en gana.
Por el tema de azulejos estoy totalmente de acuerdo que se dejen para quien quiera cerrar, pero vamos que lo que podríamos decir en asamblea es que de cada tipo de azulejo, baldosa y demás nos dejaran a cada piso media caja ó una caja. Lo digo porque a la hora de eelos comprar les sale más barato por volumen y además porque cualquiera de nosotros si al poco tiempo ó mucho, tenemos una avería en casa para luego encontrar en mismo tipo de solado.....

Muchos saludos
 
C
cheyeva
16/10/2004 01:50
nosotros la queremos como esta
no es lo mismo el tema de la piscina por que eso son zonas comunes y nos afecta a todos pero cada uno en su casa que haga lo que quiera
pero si es por ahorraros unas pelas pues nada nada pedir que ya hos lo pagamos entre todos
 
R
RaulYOlga
15/10/2004 20:19
Yo lo que si creo que se deberia de votar porque es algo que hay muchas opiniones contrapuestas y al igual que dice ITO el piso tambien venia con pista polivalente y no con piscina con lo cual creo que lo justo seria votar y que salga por mayoria.
Personalmente no sabemos si queremos puerta o no hasta que no lo veamos por nuestros propios ojos como queda. Pero lo que si estoy de acuerdo es que si sale que no se quita tendrian que dejar azulejos a los vecinos que quieran cerrarla para que puedan hacerlo por su cuenta.

Otra cosita, ¿que os parece lo de la votacion por correo?
Yo no estoy de acuerdo con eso, creo que TODAS las votaciones deben ser en la reunión para evitar suspicacias, ¿no creeis?

Un saludos.
 
I
ITO
15/10/2004 18:21
YO, LO QUE DIGO ES QUE SI SE VA A SOMETER A VOTACION LO DE LA PISCINA TAMBIEN SE TENDRIA QUE SOMETER A VOTACION LO DE LA PUERTA. O TODO O NADA, PORQUE YO COMPRE EL PISO SIN PISCINA Y A MI ME GUSTA ASI Y AHORA PARECE SER QUE LA VAN A PONER. POR OTRA PARTE SI SE VOTASE LO DE LA PUERTA Y SALIESE QUE SE QUEDA COMO ESTA, PUES BIEN, PERO ENTONCES NOS TENDRIAN QUE DEJAR AZULEJOS PARA LOS QUE QUEREMOS CERRARLA.
 
C
chili
15/10/2004 16:40
Pues a nosotros nos gusta tal y como está. De todos modos creemos que las votaciones sobre las zonas comunes ó las mejoras si se pueden llevar a votación, pero cuando hablamos de la casa de cada uno, ya no hace tanta gracia porque si se queda como está habrá quien cierre la puerta y si cierran la puerta habrá quien la abra. No sé si me explico, vamos que los planos consideramos que mejor dejarlos como están y una vez estemos viviendo allí que cada uno haga en su casita lo que crea oportuno.
Saludosssssssss
 
S
sonarwen
15/10/2004 10:31
A mi me gusta la distribución tal como está...... pero vamos de todas formas la duda era simplemente cerrar la puerta de la cocina que da al salón.... yo no soy partidaria de cerrarla, pero si se cierra pues se cierra.... a mi me da igual, yo voy a cerrarla para poner una ventana, o sea que si me dan puerta abierta cierro la mitad, y si me dan cerrada pues tiraré un trozo de tabique y me haré una ventanita....
SALUDOS
 
CRESET
CRESET
15/10/2004 10:02
No se, yo no me quede hasta esta pregunta, pero a mi me
gusta la distribución tal y como está.
Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento