Volver al foro
C
chili
02/01/2012 23:38

DERRAMAS

¿Cómo se decide una derrama de la mitad de la cuota para arreglos en la comunidad?

949 lecturas | 3 respuestas

Desde el resumen que me llegó de laúltima reunión de vecinos no paro de darle vueltas y por este motivo preciso de vuestra ayuda.

Según se pone de maniefiesto hay que arreglar algo de unos extintores y hacer diferentes obras ó arreglos de cerrajería para evitar que los cacos se cuelen y arreglar el cuarto de "aguas". Total por lo que sumo se van unos 2500 euros. Vamo a redondear a 3000. Cómo es posible que se decida una derrama de la mitad de la cuota???? A una media de 35- 40 euros por vivienda, ¿cuanto se necesita recaudar para estos puntos?

 

Yo ilusamente creía que con la PASTA que estamos pagando todos los meses quedaría un remanente para cosillas del estiloa lo expuesto en la reunión,  pero por lo que veo nos ha mlado lo de las derramas...... Sólo digo que cuando las viviendas tengas problemas más serios vamos a tener que vender las casas para poder pagar la comunidad.

No pretendo en ningún caso generar crispación simplemente si alguien lo ve de manera distinto le pido me lo haga saber.

Un saludo y feliz año nuevo.

 
hurakan
hurakan
08/01/2012 19:24

Hola  a todos yo estoy con vosotros ,ya estoy  asta los c..... de pagar deramas mientras otros  personajes por no llamarlos de otra manera no pagan ni la comunidad,y aqui los demas de jilipollas pagando  los recibos y las derramas que surjan para que los que ya todos conocemos se lo pasen todo por el forro de los c.... Yo creo que en esta comunidad  parecemos tontos.Y porcierto yo pienso que deveriamos de ir mirando un poquito por nuestra cuenta y por nosotros mismos  e ir pensando en cambiar de administradora pk se les da muy bien cobrar una pasta por cada reunion que hacen y en las cuales nunca se saca nada en claro.Pk mucho conque hay no se cuantos vecinos  denunciados por inpago de la comunidad ,no se cuantos juicios ganados pero yo no veo que las deudas esten vajando al contrario ,lo unico que hacen es aumentar  y aumentar.UN SALUDO

 
N
nurcar
08/01/2012 11:05

Yo pienso también que tenéis razón, no pude ir a la reunión por venir tarde de trabajar, pero cuando llego la carta de resumen me lo temía otra derrama, y pensé lo mismo si multiplicas por todos los vecinos da una cantidad muuuy alta, y todo lo que ponía en la carta que había que pagar no superaba los 5.000 €.. a este paso cuando llevemos 20 años y haya que arreglar tejados o algo así vamos a tener que efectivamente vender nuestros pisos para pagar la comunidad..

Muy fuerte.

Feliz Año.

 
J
jiga
03/01/2012 17:51

yo creo que 45 euros por 260 vecino son unos pocos de euros.no se el total de las facturas porque creo que no lo ponia en el acta.si todos pagamos la derrama son cerca de 12000 euros. no se a mi me parece mucho dinero.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento