Volver al foro
S
sheila y juanma
17/01/2005 15:32

noticias

671 lecturas | 6 respuestas
hola que tal? alguien me podria confirmar si es verdad q todavia no han empezado?????
 
A
ataulfo
18/01/2005 23:13
A mí lo que me jode de sobremanera, es que nos den un plazo de 20 meses, cuando una vez que tienen los terrenos se tiren sin pisarlos lo que les salga de los cojones, con lo que me da la impresión que lo que han hecho ha sido calcular la obra, los cacho de cabrones, en 18 meses, y una tocadura de cojones de 2. Luego cuando se retrasen, si se retrasan en la entrega de la vivienda es poner todo tipo de excusas como las que nos contó Juana en las reuniones.
Por otro lado, cada vez que se había hablado con Juana nos comentaba que si tenían que esperar a tener tal, que si tenían que esperar cual, que de ellos no dependía el retraso, y justo, cuando se puede entrar a construir, nos pillan con el culo al aire y sin constructora elegida, como ya he dicho en cierta ocasión, cuando no se retrasa por una cosa, se retrasará por otra.
Lo mas lamentable será, y no quiero ser gafe, cuando tengamos las viviendas construidas, tendremos que esperar a que el funcionario de turno, de la instución de turno nos ponga una firmita y un sello, y esto no será ni un día ni dos, serán unos meses.
 
C
crack
18/01/2005 15:34
Perdona pero si se hubiera hecho la gestión antes de junio (proyecto definitivo) y se hubiera solicitado antes al consorcio la entrada a la parcela antes hubieramos entrado, igual que hizo BIGECO (entro en junio-julio).

Hasta el dia 22 no se firmo con el consorcio porque cuando nosotros pedimos el permiso lo hicieron muchas mas cooperativas y promotoras y la organización del consorcio es desastrosa y hubo que esperar un mes para tomar posesión de la parcela.

Estoy cansado de excusas y lo de la carta me parece muy mal, se quitan la culpa excusando este retraso del consorcio en el cese de la parcela y el retraso suyo no lo tienen en cuenta??

Como ahora no hay subida de módulo sabeis que lo que pagamos de más por el piso se declarara como perdidas de la cooperativa??
 
S
sonarwen
18/01/2005 15:11
Vamos a ver si nos entendemos.... la fecha para entrar a construir nunca podría haber sido junio de 2004, si resulta que el consorcio no ha firmado el convenio hasta el 22 de diciembre de 2004, y no lo ha firmado porque no le ha dado la real gana, porque nosotros hemos firmado ya, pero hay muchísimas más promociones que todavia tienen pendiente esa tramitación y no pueden disponer de la parcela, no digo que no llevemos esperando mucho tiempo, pero tampoco se pueden decir cosas que no son, y repito, ya se que llevamos esperando mucho tiempo, que yo también lo estoy esperando, pero una cosa no quita la otra, ahora si que estamos en disposición de la parcela y no se a que están esperando, pero la constructora podría haber entrado desde el día 3 de enero, así que la cuestión es que llevamos 15 días y no han hecho nada, tampoco es tanto tiempo, yo propongo esperar un poco más, si el 3 de febrero, que ya llevaríamos un mes desde que podrían haber empezado, no han hecho nada de nada, podríamos empezar a tocar un poco las narices, o algo....
Un saludo!
 
C
crack
18/01/2005 10:12
te parece poco la espera desde mediados de Junio de 2004?, fecha que si hubieramos tenido buena gestión podriamos haber entrado a construir?
 
T
tocurri
17/01/2005 19:40
HOLA VECINOS. YO LA SEMANA PASADA HABLE CON JUANA Y ME COMENTO QUE A PARTIR DEL 3 DE ENERO ES CUANDO EL CONTRATO
EMPEZABA ,QUE LA CONSTRUCTORA ESTA PREPARANDO TODO Y QUE
EN POCOS DIA VEREMOS LA VALLAS Y LAS CASETAS.
TODOS TENEMOS MUCHAS GANAS DE QUE EMPIECEN PERO YO CREO
QUE TODO NECESITA SU TIEMPO ESPEREMOS QUE NO SE DEMOREN.
EN FIN YA NOS QUEDA MENOS,DEMOSLES UNOS DIAS Y SI NO EMPI-EZAN LOS DAREMOS LA LATA

UN SALUDO ATOD@S
 
N
NORGAR
17/01/2005 16:58
te parece poca confirmación decirte q estuve el domingo alli y no habia nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento