Volver al foro
S
SantiandFaby
16/02/2005 01:58

Calidades que ofrece FCC

¿Qué opináis sobre las mejoras de calidades en la vivienda?

939 lecturas | 14 respuestas
Hola! Nos hemos dedicado a hablar de muchos temas, pero que yo recuerde ahora mismo no se ha hablado del tema de las mejoras de calidades que nos comentaron en la pasada reunión (que en resumen si no me equivoco era mejora de suelos (tarima), mejora de azulejos, mejora de puerta, mejora de radiadores... Por un precio de 300 y pico mil pesetas de más)Qué os parece este tema? Habéis pensado algo al respecto? A nosotros en principio nos pareció una buena opción. Todo el mundo nos ha dicho que por ese precio merecería la pena. Bueno ahí dejo el tema. Un saludo!!
 
A
AyH
18/02/2005 19:33
Sí, las mejoras son las que dice jiga.
Y es cierto que el forrar los armarios entra en el precio. Pero creo que no me expliqué bien. Yo , a lo que me refería con lo de q nos van a meter un cajón y ya está, es que en vez de forrarlo por paredes, respetando si hay huecos o no, meterán una especie de cajón, con esto me refiero a un "mueble" que constará sólo del techo, pared frontal y paredes laterales, pero todo de una pieza, es decir como si metieran el armario sin puertas. No sé si me entendéis. Pero lo que yo quiero decir es que si a los lados existe algún hueco, se quedará tapado y desaprovechado.
Espero que me entendáis.
 
S
sonarwen
18/02/2005 09:15
Creo recordar que es como dice jiga, en el precio ya estaban metidos el forrado de los armarios, la puerta blindada y lo de las famosas ventanitas abatibles... y luego en las mejoras venía el tema de radiadores, suelo y puertas de paso de la vivienda... Eso recuerdo yo, pero vamos que igualmente me parecería que al precio que nos dijeron está genial!
 
J
jiga
17/02/2005 23:22
si recordais, en la reunion dijeron que los armarios forrados y la puerta blindada entraban dentro del presupuesto.
si no me equivico el paquete de mejoras constaba de puertas con molduras, tarima y no se si dijeron los radiadores de aluminio.
si alguien se acuerda de algo mas, pues que lo diga asi vamos concretando
 
T
tocurri
17/02/2005 21:58

yo creo que los armarios los forran y entra en el
presupuesto que entrego la constructora a Juana,otra
cosa son los cajones y estanterias que creo que no
entran ,pero si los forran eso que nos ahorramos ,lo
del suelo y otras mejoras nos parece bien ya nos diran
lo que sea .

un saludo a tod@s

 
C
chili
17/02/2005 21:25
no si yo muy puesta no estoy,sabía que forrar y vestir era diferente, lo que desconocía era la diferencia exacta.
Gracias por la aclaración.
De todos modos no estuve muy desacertada en la explicación, porque dejé claro que forraban las paredes pero no ponían cajones.
No si al final nos vamos a hacer unos expertos en estos temas.
Un saludo a todos
 
J
Josecar
17/02/2005 20:30
hola
Respecto a lo de los armarios, efectivamente en la reunion dijeron de solamente forrarlos, lo de vestirlos con cajones etc seria por nuestra cuenta, y respecto al tema de suelos, tengo entendido que dentro del paquete de mejoras, podremos elegir entre parquet o tarima, eso me parece muy buena idea, yo pienso que la tarima es menos delicada e igual de elegante.

saludos a todos
 
C
cheyeva
17/02/2005 01:13
todo lo que sea mejoras esta bien nosotros tambien queremos un saludo a t0odo0s
 
S
SantiandFaby
17/02/2005 00:43
Cierto, el suelo era de PARQUET, no de TARIMA, me he colado. Lo de los armarios forrados me parece genial, ojalá seamos muchos los que lo cojamos para que salga lo más económico posible. Saludos!
 
J
jiga
17/02/2005 00:05
hola queria deciros que lo de armarios forrados significa que forran las paredes, y lo de vestir armarios es que se ponen cajoneras, estanterias, etc....
si no me equivoco en la reunion solo se dijo que se forrarian los armarios pero nunca dijeron nada de vestirlos, ademas creo que eso es muy personal y que cada uno lo hara dependiendo de su situacion
espero habero aclarado un poco esta duda
un saludo
 
C
chili
16/02/2005 21:42
No me acuerdo muy bien pero entre las mejoras yo entendí que los armarios te los "vestían", vamos que los forran. Pero eso no significa que te pongan los cajones para toda la vida. Tendrás opción luego en tu casa de poner estanterías ó cajones.
El tema de vestir los armarios es interesante porque cuesta una pasta, y al final hay que hacerlo ; porque qué vas a hacer? a dejar los armarios con fondo de gotelé.

No sé s estoy en o cierto. Si me equivoco por favor corregirme, pero en mejoras creo que los "tiros" de los armarios van por ese camino.
Un saludo
 
A
AyH
16/02/2005 20:20
A nosotros lo de las mejoras nos parece genial también, pero lo q ahora mismo no me parece tan bien como al principio es q los armarios nos los dan forrados. La verdad es que cuando nos lo dijeron, yo pensé..trabajo q nos ahorramos. Pero realmente no es tan bueno, ya que lo que harán será meter un cajón y desaprovecharán espacio seguro, ya no se molestarán en aprovechar espacios que queden a los lados. No sé, habrá que plantearlo en la próxima reunión.
 
S
sonarwen
16/02/2005 09:19
Hola!
yo creí entender que era optativo, evidentemente cuanta más gente quiera mejoras más baratitas serán, a mi el "Lote de Vivienda Mejorada" me parece genial, nosotros si sale por ese precio diremos que sí SEGURO...
Un saludo!
 
E
eduardosg
16/02/2005 02:21
que no quiera mejoras en su vivienda pues nada y los que las queramos pienso yo que cuantos mas seamos mejor nos saldra de precio.

Por que luego individualmente nos va a salir bastante mas caro.
Pero lo dicho, debe ser optativo, como las lentejas, quien quiera las come y quien no...


Un saludete

 
E
eduardosg
16/02/2005 02:19
A mi novia y a mi nos parecio una idea muy buena y la verdad que el precio que se nos dijo para las mejoras propuestas era bastante bueno.

Yo pienso que esto si que tendriamos que luchar por que se haga, pero que sea optativo, el
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento