Volver al foro
A
ataulfo
30/07/2005 12:59

obras

¿Pararán en agosto las obras de construcción?

524 lecturas | 1 respuestas


He estado hace un rato en las obras, en las que todavi
ía estaban trabajando,y las cosas parecen que van bien, siguen levantando a buen ritmo lo que les queda por levantar,y además he visto que en los bloques cuya estructura está terminada, estan poniendo los ladrillos que los separa de las viviendas.

Cada vez que voy, la verdad es que veo cambios, espero que sigan así hasta el final, y que los papeleos no retrasen la entrega.


Ahora mi duda es: ¿pararán en agosto o se habrán turnado en las vacaciones? Porque aunque parezca mentira, me jodería que pararan, para que nos vamo a engañar.



Saludos a todos.


 
S
sonarwen
31/07/2005 22:05
No creo que paren en agosto... yo trabajo en una empresa de construcción y en muchas ocasiones funcionamos com subcontrata de ferrovial, ACS, etc... y nunca han cerrado las obras en agosto... es cierto que el ritmo baja, pero se suele continuar, otro caso son navidades, semana santa, etc... en estos casos si suele cerrarse la obra (en semana santa siempre y en navidad hay veces que solo los festivos y otras veces que cierran un par de semanas... depende mucho de la prisa que lleven o el retraso acumulado). Esperemos que en veranito sigan ahí haciendo los pisos... a ver si cuando volvamos en septiembre ya han empezado a poner el ladrillo visto y tenemos fachada para cuando lleguen las lluvias...
Saludos.
Y felices vacaciones a los que ya esteis!!! (a mi aun me quedan unos pocos días...........jejeje)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento