Volver al foro
E
eduardosg
28/08/2005 20:11

NUEVAS FOTOS DE LYR, GARAJES Y TABIQUES!!!!

¿Qué avances se han realizado en nuestros terrenos?

711 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos, como lo prometido es deuda ahi van 17 fotos que he realizado esta misma tarde en nuestros terrenos.

Aprovechando que no habia nadie por ahí me he colado dentro de lo que es nuestra parcela y he hecho unas cuantas fotos, tambien he bajado a los garajes y he subido las escaleras hasta la primera planta (podeis ver tambien el hueco del ascensor ;)).

Bueno como podreis ver tambien han empezado a tabicar con los ladrillos claritos que os enseñe en otras fotos, asi que la cosa marcha de lujo.

Un saludete a todos.
 
A
AyH
30/08/2005 13:50
Muchas gracias por las fotos eduardosg!!
La verdad es q mola ver como avanza todo, es genial! Por lo que se puede ver las obras van viento en popa y yo creo q la constructora cumplirá con las fechas. El problema está en la dichosa célula de habitabilidad, pero me ha animado bastante lo que ha dicho sonarwen de las elecciones, ya que pese a quien pese la política puede mover montañas!! (Aunque yo me conformo con que mueva los papeles necesarios y nos den la célula).
Un saludete y, ánimo q ya nos queda menos!!!

 
D
dianafl
29/08/2005 21:38
Hola a toditos jope me han encantado las fotitos que habeis mandado porque se ve todo mu bien y me teneis que dicir como abeis entrado porque yo lo e intentado y para una vez que me meto me meto en el edificio de al lado porque creia que ese era el nuestro un saludo a todos
 
A
ataulfo
29/08/2005 15:37


Muchas gracias, Eduardo, "mola" esto de ver como las obras siguen avanzando.

No se cuando las entregarán, pero yo no me conformo con las uvas.

Saludos a todos.


 
CRESET
CRESET
29/08/2005 14:54
Yo pienso que si comemos las uvas ya está bien, pues entre que dan la licencia y todos los papeles siempre suele retrasarse algo.

Un Saludo
 
S
sonarwen
29/08/2005 13:07
Nosotros si nos comemos las uvas... estaremos más que contentos!!!jejeje

Pensar que en mayo de 2007 hay elecciones (locales y autonómicas) y como tenemos que empadronarnos en Parla como máximo en 3 meses... pues les interesa dar licencias de 1ª ocupación como locos para que como muy tarde en enero todos tengamos las viviendas, y como muy tarde tengamos hasta abril para empadronarnos y ya salir en el censo y votar en mayo... no creo que tarden mucho por ese motivo (espero no equivocarme, pero ya sabemos todos cuanto vale un voto, no???)
 
N
NORGAR
29/08/2005 12:08
gracias por las fotos, pero vamos como vean los de la cooperativa las fotos van a poner un pedazo de guarda.... te llega a pasar algo y se les cae el pelo y arruinas nuestra cooperativa, pero q estoy segura que si llego a ir yo y veo que puedo pasar hubiese hecho lo mismo, nos tendremos que comprar un casco para hacer visitas a nuestra futura casa, me imagino que a vosotros os pasara lo mismo pero se me está haciendo larguisimo casi mas ahora que veo q todavia quedan muchas cosas. Vosotros cuándo creeis que nos lo van a dar? se supone que en agosto del año que viene terminan las obras y luego lo que tarden en dar la celula de habitabilidad no?
 
CRESET
CRESET
29/08/2005 11:58
Muchas gracias
 
S
sonarwen
28/08/2005 21:20
Y como lo has visto por dentro???

A ver si cuelgan pronto las fotitos y las podemos ver!!! (estas son las primeras que tenemos desde tan cerca...jajaja)

Gracias por las fotos!!!!! Hasta luego!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento