Volver al foro
A
Aranz
07/10/2005 22:09

espera de locura

450 lecturas | 3 respuestas
que tal vecinos? esta espera es una locura, ¿alguien sabe cuando vamos a ir a la obra? entre tanto rumor y tanta espera te desesperas, gracias a todos por las fotos
chao
 
S
sonarwen
08/10/2005 13:49
Ahhh..... fijate que lo imaginamos... y lo que vimos fue que uno de los locales se podía mirar (y parece que es la zona habilitada para comer los obreros) y el otro local tenía la persiana bajada, no se veía nada... por eso nos imaginamos que era ahí... bueno, igual lo intento otra vez o me esperaré a que nos llamen(....snif, snif....)
 
A
ataulfo
08/10/2005 13:09


Si queréis ver la exposición de los azulejos y plaquetas tenéis que mirar en el local oeste, por una ventana que da a la calle, el otro día había al lado una pasarela azul. Si sigue allí, solo tenéis que cruzarla buscar una ventana que hay en el local.

Me temo, sonarwen, que si has estado mirando por los locales y no los has visto es porque han tapado la ventana o algo así. De todos modos yo ya he dicho donde están por si alguien tiene la curiosidad y sigue visible.


Saludos.


 
S
sonarwen
07/10/2005 22:16
Hola... la verdad es que sí desespera uno... nosotros hoy hemos pasado por allí (lo siento, no he podido hacer fotos, me he dejado la cámara en casa...jejeje, soy torpe...) a ver si encontrábamos el sitio donde está la "exposición" de los alicatados y eso de las fotos que colgasteis el otro día... y no hemos sido capaces de encontrarlo, supongo que estará en alguno de los futuros locales, pero hemos visto que estaban todos cerrados... por cierto, que dando una vueltecilla por allí hemos visto que el personal que curra en la obra se ha pegado una fiesta de la leche hoy... había un montón de tableros en plan mesa de boda... con sus mantelitos y cientos de latas (cervezas, coca-colas, etc...) e incluso alguna botella de vino... en fín, no se que celebraban, pero se han pegado la primera fiesta que van a ver nuestros pisos...jejeje (y no ha sido una fiesta nuestra!!!), pues eso, que veo que la fachada va subiendo cada día... y nada más... um saludo y feliz fin de semana!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento