Volver al foro
A
ataulfo
29/10/2005 20:39

Votaciones

¿Cómo elegir modelos y colores adecuados para las votaciones?

551 lecturas | 4 respuestas


Ahora que se acercan las votaciones, pido un poco de sentido común para elegir modelos y colores. Espero que a nadie se le ocurra, o por lo menos que no salga elegido, colores demasiado chillones o dificiles de combinar, de estos que solo quedan bien en revistas de decoracion con un tipo de complementos. Se supone que son azulejos y puertas que nos van a durar unos cuantos años y que las vamos que conjuntar con varios moviliarios ; lo que quiero decir es que por mucho que te vaya unos azulejos azules en la cocina con lo que quieras poner ahora, luego, si cambias de muebles, te las vas a ver y desear pora encontrar algo que le vaya bien.

Lo dicho, un poquito de sentido cumún y buen gusto.


Saludos.


 
T
tocurri
30/10/2005 18:40

NOSOTROS PENSAMOS QUE LOS COLORES CHILLONES SON PEOR PARA COMBINAR CON LOS MUEBLES,TENEMOS UN FAMILIAR QUE EN EL BAÑO SON AZULES LOS AZULEJOS Y EL SUELO ,Y LA VERDAD A MI NO ME GUSTA COMO LES QUEDA, A LA HORA DE AMUEBLAR EL BAÑO NO LES FUE FACIL PORQUE NO LES HACIA JUEGO CON LOS MUEBLES QUE VEIAN Y LES GUSTABAN,YO CREO QUE SON MEJOR LOS CLAROS PORQUE DAN MAS CLARIDAD Y COMBINAN MEJOR EN EL SUELO DEL RESTO DE LA CASA MI IDEA ES NI DEMASIADO CLARO NI DEMASIADO OSCURO ,EL CLARO LO TENGO YO EN LA CASA QUE VIVO Y SE NOTA CUALQUIER COSA QUE SE CAE ENSEGIDA Y EL OSCURO LO TIENE MI HERMANA Y LES QUITA MUCHA CLARIDAD EN TODA LA CASA ,PERO ESTO ES ASI ESPEREMOS QUE LO QUE SALGA SE APROSIME LO MAS POSIBLE A NUESTRO GUSTO,SI ME DEJA JUANA HARE ALGUNAS FOTOS COMO OS DIJE Y LAS PASAREMOS
.BUENO UN SALUDO A TOD@S.....
 
S
sonarwen
30/10/2005 09:56
Hola!! estoy de acuerdo con vosotros, pero la verdad es que nosotros también somos de colores chillones!!!jejeje... elegiremos con "sentido común" en baños, pero somos incapaces de elegir el color salmón para NADA.... es que el salmón es un color que nos horroriza!!!!!! sabemos que seguramente salga esa opción... pero nosotros vamos a votar por el azul/amarillo... (es en esta opción donde nos estamos matando... mi chico quiere azul y yo amarillo... al final nos quedaremos con el salmón y todas nuestras discusiones habrán sido en balde...jejeje)
 
E
eduardosg
30/10/2005 02:26
Pues a mi me gustan los CHILLONES... ;), dan mucha alegría, pero bueno habrá que elegir con un poco de sentido común, pero eso si, que cada uno elija lo que le guste, yo no soy nadie para dar consejos...

Un saludete
 
S
sebastopol
29/10/2005 20:55
tienes toda la razón del mundo ataulfo.

Esto ya lo había pensado yo, pero te me has adelantado. Según he podido ver en las fotos de la galería los azulejos del baño principal son muy parecidos, y los del 2º baño, entre amarillo y azul la verdad es que la diferencia no es demasiado agresiva.

Pero en el caso de la cocina he podido ver que ó azul y amarillo, ó beige y salmón. La verdad es que el primero queda bonito pero te terminas cansando pues una cocina azul resulta PESADA. Pero con colores cómo los segundos se puede combinar mucho mejor.

OS PIDO A TODOS UN POQUITO DE SENTIDO COMUN A LA HORA DE ELEGIR COLORES SOBRE TODO EN EL CASO DE LA COCINA, YA QUE COMO NO PODEMOS ELEGIR CADA UNO LO QUE MAS NOS GUSTA, QUE POR LO MENOS LO TENGAMOS FACIL PARA AMUEBLAR.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento