Volver al foro
CRESET
CRESET
03/11/2005 15:42

Las mejoras

¿Qué elementos incluye el paquete de acabados de la vivienda?

4.331 lecturas | 36 respuestas
Mira te explico pues he estado esta mañana, te enseñan:

- Radiador de aluminio blanco-Es el cuadradito hueco.
- Ventana oscilobatiente del color que vimos grisaceo con persiana de aluminio incluida-La que nos ensenaron.
- Puerta blindada chapada en roble.
- Puertas de casa plafonadas en roble.
- Puertas de armarios e interiores tambien plafonada en roble.
- Tarima de roble mazizo que sale al final 200 euros más cara que el parquet si la eliges/el parquet de roble cruzado (a elegir).
- Azulejos baño grande a elegir.Son bastante bonitos para mi gusto elegantes de color oscuro, salmon o marron.
- Azulejos baño pequeño a elegir. Hay los típicos lisos blanco y azul.Tambien otros más modernos imitación gresite ETC...
- Azulejos cocina a elegir. El típico azul y blanco o uno más color salmón y marroncito.
- Los sanitarios tambien te los enseñan. Son roca todos. Los del cuarto de baño grande son color salmón y los del otro son blancos.

Un Saludo
 
J
Josecar
20/11/2005 21:49
Hola vecinos.

Me podria mandar alguien a mi tambien las fotos de las mejoras?? Os lo agradecería mucho.

Josecar9999@hotmail.com

Un saludo y gracias
 
A
Alber_Lur
20/11/2005 17:44
hola vecinos!respecto a las mejoras nosotros hemos elegido:
Cocina con el azulejo blanco y el suelo azul,porque la cenefa tiene mas colores a la hora de elegir los muebles y el otro modelo,el color del suelo no nos gustava.
El baño principal hemos elegido opc 1(el prImero empezando x la derecha) es el mas clarito y eso le da mas amplitud al baño,los otros nos parecian demasiado oscuros,aunque x lo que veo son los maselegidos.
El baño secundario opc 6(el de la esquina).
SALUDO A TOD@S.
 
A
AyH
17/11/2005 20:42
Hola, siento ser un poco pesada, pero ... alguien me podría mandar las fotos!!!! Mi e-mail es naharro_t@hotmail.com. Gracias!
 
CRESET
CRESET
17/11/2005 16:13
Me podeis mandar a mí las fotos por favor:

oplazab@hotmail.com
 
V
vergi
17/11/2005 15:06
Pues es cierto que tienen colgadas las fotos... y dicho sea de paso (que por favor me perdonen los de acento), pero son un poco... para mi gusto... feas, no se, es que no parecen mejoras, se parecen a nuestros materiales sin mejorar... las puertas de los armarios no me parecen tan feas, lo único que me parece feo son los tiradores de dichas puertas (menos mal que para cambiar eso no hace falta hacer obra...jejejeje)... bueno, a ver si es verdad que en diciembre ya nos dicen que materiales han "ganado"!!!
 
N
NORGAR
17/11/2005 13:47
en otro foro como el de la cooperativa acento tienen puesto fotografias de las mejoras y la verdad que q la vea todo el mundo........, bueno yo lo q creo es q nuestras mejoras son bastante mejores excepto la puerta de los armarios (q a mi no me gustan nada)o sea que hemos tenido suerte.
 
A
AyH
14/11/2005 22:24
Uy! Perdón, con la alegría se me ha pasado poner mi e-mail, es este: naharro_t@hotmail.com
 
A
AyH
14/11/2005 22:22
Hola a todos!! Yo tb me apunto para que me mandéis las fotos si es posible, y así ir decidiendo ... pq no sé con lo indecisa que soy yo ...jejeje!!! Muchas gracias y un saludo!!
 
B
beajavi
12/11/2005 11:12
Me gustaria que me mandarais las fotos de las mejoras si teneis para hacerme una idea antes de ir. Mi direccion es bj201002@yahoo.es
un saludo
 
M
maryalf
12/11/2005 10:54
Hola!
Si no fuera mucho problema podrías mandárnoslas a nosotros también. Mi dirección es: marian_275@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo
 
G
Guti
11/11/2005 12:37
Buenas,

Podrías mandarmelas a mi tambien? es para tenerlas en la coleccion!!

Mandalas a d6ut1@yahoo.es, muchas gracias vecino.

Un saludo.
 
S
sonarwen
11/11/2005 08:37
Hola Tocurri... si pudieras mandarmelas a mi también te lo agradecería un montón!!! mi mail es sonarwen@hotmail.com.... si se puede bien, si no esperaré, pero es que aun me queda una semana entera!!! (yo voy el día 18...)

Muchas gracias por la información a todos.... por cierto que lo de la toma de agua en la lavadora en la terraza me parece lo mejor del mundo!! así no lo tendremos que poner en la cocina...
 
E
eduardosg
10/11/2005 22:03
Tocurri, yo ire el próximo miércoles a la elección de las mejoras, pero estaría muy interesado si me pudieras mandar las fotografías que hiciste para que mi novia y yo nos podamos hacer una idea lo más clara posible antes de ir.

Por supuesto que ni se me ocurriría colgarlas de la web, es sólo para mi uso personal, lo juro, ;)

Un saludete y espero tu respuesta, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en eduardosg@hotmail.com.

Gracias

 
T
tocurri
10/11/2005 21:32

SI LAS PUERTAS LLEVAN CRISTALES ,EL MIERCOLES FUIMOS PARA LAS MEJORAS Y JUANA NOS LO DIJO PERO NO SE SI SOLO ES LA DEL PASILLO AL SALON O TAMBIEN LA QUE VA DE LA COCINA AL SALON ,NOS GUSTO MUCHO LO QUE VIMOS ES DE CALIDAD ,NOS DEJO HACER FOTOS PERO LE PROMETIMOS QUE NO LAS PONDRIAMOS EN EL FORO ,POR SI HAY PROMBLEMAS,LO SIENTO ,TAMBIEN NOS COMENTO QUE CASI SEGURO LA TOMA DE LA LAVADORA Y LA CALDERA LAS PONGAN EN LA TERRAZA ,YO CREO QUE ES MEJOR ,TENDREMOS MAS SITIO EN LA COCINA PARA PONER LO QUE QUERAMOS NO OS PARECE,ANIMO QUE NOS FALTA POCO.

UN SALUDO...
 
N
NORGAR
09/11/2005 16:34
las puertas son todas con moldura (las de la mejora) los cristales no nos lo han enseñado pero no creo que sean con cisnes. visto lo visto, han tenido buen gusto para elegir las demas calidades no creo q lo vayan a fastidiar con eso.
 
S
sonarwen
09/11/2005 13:21
Las puertas son todas con moldura?? incluso las de los armarios?? las puertas, por ejemplo, del salón llevan cuadradito con cristalitos?? si llevan cristales, cómo son?? no serán esos de cisnes y cosas así, no?? por favor, decidme que no!!!(no es por nada, es solo que no me gustan... para ver si tendré que cambiarlos o no...jejeje)
Gracias anticipadas por la información... es que como aun me queda muuuuucho para ir, pues por ir haciéndome una idea...
 
N
NORGAR
09/11/2005 13:09
hoy he ido a ver las mejoras y la verdad es q merecen la pena lo que no me han gustado mucho son los armarios empotrados.
la cocina me ha gustado mas la opción azul q es mucho mas alegre pero por lo q parece se está votando mas la otra.
los azulejos del cuarto de baño principal las opciones 3 y cuatro están genial y son las mas votadas.
Las del cuarto de baño pequeño la opción 6 está ganando pero para los que no las habeis visto las dos opciones de gresite son muy bonitas. Yo he venido muy satisfecha incluyendo la ventana que al principio era un poco reticente al gris.
Lo del detector de gas y agua no está teniendo mucho exito sabeis si merece la pena?
 
T
tocurri
05/11/2005 21:01


QUEL TAL VECINOS , POR LO QUE VEO OS GUSTA LAS MEJORAS YA ESTOY DESEANDO VERLAS, EN MI ANTERIOR MENSAJE OS COMENTE QUE EL DIA QUE NOSOTROS VAYAMOS HARIAMOS HALGUNAS FOTOS, PERO SE LO PREGUNTE A JUANA Y NOS DIJO QUE NO ES COMBENIENTE PONERLAS EN EL FORO ,LO SIENTO LAS HAREMOS PERO NO PODREMOS PONERLAS ,CREO QUE ES POR LA COMUNIDAD DE MADRID,LO SIENTO .

OS QUERIA COMENTAR A LOS QUE HAN IDO SOBRE EL COLOR DEL SUELO DEL BAÑO Y COCINA QUE ES LO QUE HABEIS VISTO Y QUE OS PARECE .

BUENO UN SALUDITO A TOD@S
 
E
eduardosg
05/11/2005 14:49
Muchisimas gracias a todos por la info.

Un saludete
 
S
sonarwen
05/11/2005 00:28
Guti: 1000000 de gracias por la explicación!!!! la verdad es que así podré ir pensándolo hasta el día 18 que me toque!!!!!jejeje
 
N
NORGAR
04/11/2005 21:42
A QUE FOTOS OS REFERIS???
 
G
Guti
04/11/2005 20:07
zoee no hay ningún azulejo de la cocina en azul, es o rosa clarito o blanco. La blanca lleva la cenefa azul-amarilla y la "rosita" la lleva color salmon.
en las fotos no se aprecian bien los colores y tonalidades al estar hechas a través de cristal, a nosotros Juana nos dijo que posiblemente en Diciembre nos comunicarian los resultados por carta.

Buen finde vecinos, y ser buenos y no os coleis en las obras... je je je.
 
C
chili
04/11/2005 19:23
Muchas gracias guti, lo has explicado muy bien.



 
Z
ZOEE
04/11/2005 18:58
HOLA YO TAMBIEN HE VISTO LAS FOTOS Y MAS O MENOS ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS,MENOS EN LA COCINA QUE A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS EN AZUL ME PARECE MAS MODERNA LA OTRA ME PARECE DEMASIADO SERIA AUNQUE TAMBIEN ES BONITA Y COMO VEO QUE OS GUSTA A LA MAYORIA PUES NADA LA SALMON UN SALUDO A TODOS CHAO.TENGO MUCHAS GANAS QUE NOS DIGAN CUAL SALEN DEFINITIVAMENTE EN DICIEMBRE CREO.
 
G
Guti
04/11/2005 18:57
Hola de nuevo,

La tarima son tres tablas acabadas en madera de roble barnizado de 3 mm. (el tono es oscuro).

El parquet es de tablilla de roble 25x5x12 cruzada ( espiga ), es la misma tonalidad que la tarima.

A mi me gustaron las dos cosas porque la verdad que parecen ser de buena calidad, como ha dicho CRESET la tarima al final sale por casi 300 euros más cara que el parquet.

Respecto a las opciones de la cocina te digo, escogimos la opción salmón, es decir, los azulejos son como rosas pero muy claritos, tirando a blancos, y la cenefa de color salmón con dibujos modernitos nada de dibujos clasicos de teteras o algo parecido. El otro modelo es el azulejo blanco y la cenefa azul y amarilla.

Es verdad que los modelos de la cocina no nos convencieron mucho pero debido a que el blanco en la cocina es muy guarro elegimos la opción de color salmón.

Respecto a los azulejos del baño principal no recuerdo exactamente las tonalidades, la opción 3 y 4 son los azulejos mejorados y son en tonalidades de madera, marrones, grisaceos... no sé muy bien como describertelos con cenefas muy elegantes y modernas, os gustarán. Luego había unos en tonos salmonados pero al ir los sanitarios en ese color iba a ser mucho salmón suelto en el baño... je je

En el otro cuarto de baño las opciones mejoradas eran los azulejos con gresite (o imitando a gresite, no me acuerdo bien) y respecto a las tonalidades si te soy sincero no tengo ni idea sólo se que al verlos mi novia y yo dijimos "ese", creo que tenía tonalidades amarilla o algo asi, no lo recuerdo bien.

Mi opinión en general es que me parecen unos materiales muy bonitos y de calidad, sinceramente yo me esperaba cosas más habituales en este tipo de viviendas (al ser de protección)pero la verdad es que salimos muy contentos del conjunto y creo que salgan los azulejos que salgan va a quedar muy bien todo.

Tambien deciros que hay algún azulejo que da miedo verlo, pero claro son los azulejos que no tienen mejora, y digo miedo no porque sean feos y que no se ofenda nadie porque para gustos existen los colores pero parecen sacados de la serie Cuentame... je je je

Bueno no me enrrollo más, deciros que estoy contento con los materiales y calidades de nuestro pisito, sólo falta que los hagan todo muy bien y que no nos den muchos quebraderos de cabeza.

Un abrazo a todos...
 
C
chili
04/11/2005 16:39
por cierto a los que ya habeis ido????????????
¿qué tal las muestras de la tarima y parquet? ¿merece la pena?
 
C
chili
04/11/2005 16:36
A CRESET Y GUTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de las opciones 3,4,5,6.... está muy bien, pero para los que todavía no hemos ido podíais poner qué colores en baño principal, 2º baño, cocina.... porque si no el resto no nos enteramos.

Muchas gracias
 
E
eduardosg
04/11/2005 14:33
Se me corto el mensaje, decia que más o menos nos podemos hacer una idea para que no nos pille tan frios el día de la elección, gracias a todos ;)

Un saludete
 
E
eduardosg
04/11/2005 14:32
Bueno a falta de que alguien pueda colgar alguna fotito con esta informacion que habeis dado me puedo ir haciendo más o menos
 
CRESET
CRESET
04/11/2005 14:09
Creo que lo mismo que yo.

Un Saludo
 
G
Guti
04/11/2005 12:48
cuando yo fui los azulejos del baño principal opciones 3 y 4 estaban descolocadas (se lo comenté a Juana y los cambio, yo cogi tambien justo el de la esquina pero era opción 3), es decir, de los tonos madera escogimos el mas grisaceo ya que "pega" mejor con el salmón de los sanitarios.

el del baño pequeño cogimos el gresite de la derecha del todo.

un saludo.
 
CRESET
CRESET
04/11/2005 12:40
Cocina:
Color salmón
Baño matrimonio:
Creo la opción 4 es la última de la izquierda.
Baño pequeño:
En gresite no me acuerdo.
 
G
Guti
04/11/2005 09:30
Creset lo ha descrito perfectamente, sólo podriamos añadir que los azulejos mejorados del cuarto de baño de la habitación son la Opción 3 y 4. Los azulejos mejorados del otro cuarto de baño son la opción 5 y 6 (gresite).

Para ir haciendonos una idea de las opciones que saldrán podemos ir poniendo aqui lo que hemos elegido cada uno, más que nada para escribir algo en el foro y animarlo un poquillo.

Empezamos por la cocina:

-- Opción Salmón.

Baño Habitación Matrimonio:

-- Opción 3.

Baño Pequeño:

-- Opción 6.
 
E
eduardosg
03/11/2005 21:48
A ver si tenemos suerte y alguien que vaya a ir pronto a verlos puede hacer unas cuantas fotos y colgarlas para que los demás podamos ir ya con las ideas un poco más claras, que si no va a ser un desmadre.

Un saludete
 
CRESET
CRESET
03/11/2005 16:15
Pues no, el cuarto de baño grande tiene los azulejos más elegantes en tonos madera y el sanitario es tambien de color a juego podriamos decir asalmonado. El azulejo se puede elegir diferente pero
a mí me parece muy elegante. No se es cuestión de gustos.
Yo creo que os gustará.

Un Saludo
 
S
sonarwen
03/11/2005 16:00
No me digais que los saneamientos no son todos blancos?????!!!!!! por dios, que horror!!!!!!!(para nuestra opinión...), en fin, si me ponen unos salmón y los otros blancos y alguien quiere los suyos todos en color salmón, se los cambió!!!jejeje......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento