Volver al foro
D
dml
25/11/2005 11:43

agua-gas y azulejos

¿Cuáles son los azulejos elegidos en la junta de ayer?

626 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos!! ayer la junta se reunio y procedió al recuento de los votos relacionados con la elección de los azulejos.
No tengo mucha información sobre cuales son los que han salido, pero creo q son, en la cocina los de color marrón, en el baño principal los de marrón mas clarito, y en el otro baño los de cuadraditos de tonos amarillos, pero vamos, q no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar estaria bien.
Lo del tema del agua-gas, solo estamos apuntados unos treinta, y como mínimo tenemos que estar apuntados unos 78, yo creo q es interesante.
Gracias a todos.
 
S
sebastopol
26/11/2005 13:46
pues el fallo de que más gente no se apunte al tema del agua-gas ya podeis imaginar de quién es.....

si a la vez que vas a las oficinas a votar el tema de azulejos, te comentan si estás interesado en este tema, entonces la gente decide.

pero hay mucha gente que se ha enterado que había que avisar gracias al foro, y claro está que este foro no lo regenta ni la mitad de los vecinos de lyr, por lo que entonces los que no se meten en el foro , como saben que ya tienen que avisar de lo del agua-gas???????????????



vam
 
M
maryalf
25/11/2005 20:41
Hola a todos. A nosotros nos parece muy interesante lo de los detectores de agua-gas, solo quería deciros que si alguien quiere estas mejoras llame a Juana para apuntarse, ya que cuando se fue a elegir los azulejos, tarima o parquet etc no se hablo nada y hubo gente que no sabia que había que apuntarse.
Un saludo y os animo a apuntaros para estas mejoras.
 
E
eduardosg
25/11/2005 12:51
Gracias por la informacion, pues si son esos los elegidos fantastico, son los que mi novia y yo pusimos, jeje.

El tema de los detectores de fugas de agua y gas a mi me parece una idea muy buena de la que nos podemos beneficiar todos.

De que me sirve a mi tener estos detectores si el que viva encima de mi no los tiene y me inunda la casa o al de al lado le explota la cocina y se lleva la mia también.

A ver si puedo pasarme la semana que viene por Parla por que el día que yo elegí las mejoras no se nos comento este tema.

Bueno un saludete.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento