Volver al foro
E
eduardosg
05/03/2006 18:00

ESTADO DE LA OBRA

¿Cómo avanza la obra de nuestros pisos?

584 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos, como veo que últimamente nuestro foro está muy parado, y aunque esta mañana no he visto demasiado avance en la obra os lo voy a comentar.

La verdad es que me he llevado una pequeña desilusión, también es cierto que estaba aconstumbrado a ver mucho avance, pero es que hacía cosa de 20 días lo menos que no me pasaba por nuestros pisos y desde aquella hasta esta mañana no he visto que hayan hecho demasiado.

Con esto de que ya tenemos la fachada terminada (prácticamente) no se ve casi nada, por que me imagino que ahora todo el lío estará en el interior, con temás de fontanería, electricidad, tabicamiento etc, etc...

Desde fuera no he visto que hayan colocado ni una sola ventana, es más, la única que estaba puesta me ha parecido ver que la habían retirado.

Donde si ha podido ver más movimiento ha sido en las rampas de acceso a los garajes, ahi se ve bastante jaleo, se ve como están con el hormigón y el hierro liados ;)

Bueno nada más, simplemente era para darle un poco de vidilla a esto.

Ya queda menos...

Un saludete





 
E
eduardosg
05/03/2006 23:35
El tema sigue como siempre, de hecho hoy se me acercaron muy amablemente para invitarme a salir (lo de amable es cierto, en ningún momento se pusieron bordes ni nada por el estilo), me dijeron que de vez en cuando hacían la vista gorda por que entienden perfectamente que entremos para ver el avance de nuestros pisos, pero es que hoy no era un buen día para entrar en Parla-Este (me dio a entender que estaba su supervisor por la zona), aun así pude ver a muchísima gente paseando incluso con carritos de los niños.

En fin, que ellos hacen su trabajo y demasiado que de vez en cuando nos dejan pasar por allí.

Nada más, un saludete.

 
C
chati
05/03/2006 22:08
Hola a todos! keria decir q hable con Juana la semana pasada y le pregunte x l de ls ventanas, me komento q hasta el mes q viene n empezarian a ponerlas.
Tambien l pregunte x ls armarios empotrados y parece ser q los hay de 1 a 4 puertas (era una duda mia x si le interesa a alguien).
Por ultimo, me dijo q no cree q entre nadie a vivir alli hasta el mes de junio/julio.
Otra kosita! yevo 2 meses sin ir a la obra xq la ultima vez solo les falto a ls seguratas sakarme d ls pelos, alguien m puede decir kmo esta el tema ahora? gracias
Salu2
 
J
jiga
05/03/2006 21:28
nosotros hemos estado esta tarde en las obras y ya hay bastantes viviendas dadas de yeso.Tambien hay algunas cocinas que parece que tienen azulejos, pero eran de color blanco y no se si es que esos eran los basicos porque estan muy salteadas.
Asi que creo que va todo muy bien porque cuando dan el yeso es que ya estan metidos todos los tubos y eso es muy buena señal.
ya nos queda menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento