Volver al foro
N
nickysantoro
11/03/2006 19:31

buenas y malas noticias!!

¿Cómo han quedado los azulejos de nuestro pisito?

1.610 lecturas | 15 respuestas
Hoy hemos ido a ver las obras y nos hemos metido a ver nuestro pisito.
Nos hemos llevado una sorpresa pq ya han puesto los azuelejos de la cocina y de los baños.
Los azulejos de la cocina creemos que no son los q vimos cuando fuimos a elegir las mejoras,son mas claritos(casi blancos)
El cuarto de baño mas pequeño nos ha encantado,le han colocado una cenefa q queda genial.Aunq está esta super baja y en cuanto pongan los saneamientos por muchas partes no se vera.
En cuanto al baño grande,nos ha decepcionado bastante,para nosotros es una autentica chapuza.Aparte q la cenefa esta por los suelos.Cuando deberia empezar el azulejo mas oscuro,han colocado azulejos blancos como en la parte de arriba y posteriormente dos filas de azulejos oscuros a la altura de la bañera.
Lo q nosotros vimos en las oficinas era la parte de arriba clarita,la cenefa y la parte oscura.
Otra chapuza,a nuestro opinion,esta en el dormitorio principal en el q han colocado el radiador en la pared en la q esta la puerta de entrada,por lo q no nos van a dar opcion de poner nada mas q la cama y las dos mesitas en la pared de enfrente.
Creo q el comite de obra deberia de actuar para este tipo de cosas antes de q sean mas los pisos q esten licatados,yesados,etc.......
Voy a colgar las fotos,si lo logro,q hemos hecho a los baños y demas.
Saludos
 
S
sandrachao
24/03/2006 09:05
la altura de los azulejos marrones me parece bien que esté a la altura de la bañera o dónde quiera, pero la cuestión es que después de esos azulejos marrones vaya la cenefa, cómo nos mostraron...
 
J
Josecar
23/03/2006 15:38
Buenas

La altura de azulejos en el baño principal es la correcta, me preocupé de preguntarlo en la oficina el dia de la elección y se me dijo qe los azulejos oscuros llegarian a la altura de la bañera, osea que está bien.
Respecto a la cocina, desde el primer momento me pareció que era el mismo color de la muestra, y se confirma con el mensaje que han publicado en el que Juana afirma que en ningun momento se ha cambiado.

Saludos
 
N
nickysantoro
22/03/2006 23:31
Aquí no se trata de si nos gusta o no,se trata de que lo que han puesto no es lo que nos enseñaron.
 
A
ataulfo
22/03/2006 23:00


La verdad es que en esto, como en todo, nunca va a llover a gusto de todos, seguro que nadie esta contento con todo lo que nos ponen. A alguien no lo gustará los armarios, a otros el gotelé, a otros la pueta de la cocina al salón...
A mí, personalmente, no me desagrada el cambio de color tan abajo, y más aún estando la bañera tan baja como va a estar.

No quiero polemizar yo tampoco, ojalá pudieramos poner las casas a gusto de cada uno.

Saludos.




 
A
AyH
21/03/2006 22:16
Hola chic@s!!!
La verdad es que lo que han hecho en el baño principal ha sido una GUARRADA, queda fatal, han matado la cenefa de una forma ... es que ni siquiera resalta. Vosotros pensáis que si llamamos a Juana un gran número de personas se podrá hacer algo para cambiarlo??? Es que lo de que es el arquitecto quién decide suena a tomadura de pelo y más, q pasa q cuándo queramos cambiar los azulejos a parte de al albañil tb vamos a tener que llamar al arquitecto??? Vamos q no m convence!!! Casi prefiero la explicación que da sandrachao, q se han acabado o ... que costaban más caros si me apuráis.
Bueno, un saludo!!!
 
S
sonarwen
14/03/2006 13:56
Estoy absolutamente de acuerdo con sandrachao en el tema de entrar en la obra... ya lo he dicho otras veces... la verdad, es que puede ocasionar problemas si pasa algo... evidentemente, también doy las gracias por las fotos, porque yo, que soy torpe, no entaría en las obras ni loca (seguro que me caería o algo, ya os digo, soy torpe, que le vamos a hacer...jejeje)y por eso doy las gracias por las fots, porque es la única forma que tengo de ver como van los avances, pero es cierto que si ocurriese algo...

En fin, que la tentación de entrar es muuuuy fuerte!!jejeje... pero vamos a ver si guardamos "la vigilia"....total, ya va quedando menos, no??
 
S
sandrachao
14/03/2006 13:19
Hablé con Juana:

Dice q en ningun momento han cambiado el color ni la calidad del azulejo en la cocina, sigue siendo beige.

Respecto a la cenefa en el cuarto de baño pequeño fue elegida por nuestros representantes en la cooperativa , tras una dificil elección entre 25 cenefas, lo decidieron porque vieron que quedaba muy mal la separacion entre un color y otro.( no va suponer ningun coste adicional )

Con respecto al cuarto de baño, me ha dado una explicación no muy convincente, que la cenefa la tenían que poner a una determinada altura, por lo que era imposible poner el azulejo marrón, después de la misma, a mí modo de ver pienso que debería haber ido más arriba y se acabó el problema, dice q ésto no lo tenemos que decidir nosotros sino el arquitecto, aunque comprende que a ciertas personas no nos guste, yo creo, sinceramente que les faltaban azulejos marrones, pero bueno , tampoco voy a ser desconfiada.

Otra cosa muy importante ; me dijo que no se nos ocurriera más entrar en la obra, que el jefe de obra había ido a visitarla y dijo que estaba faltando material, que es sumamente importante que no entremos puesto que nos pueden echar de la cooperativa y no hablemos de si hay un accidente, significaría el parón de la obra durante meses.

Quiero agradecer desde luego a la gente que se mete y manda fotos, pero sería preferible que ya no se hiciera más por lo que pueda pasar, sé que en todas las obras pasa lo mismo, pero no tentemos al diablo.
 
A
ataulfo
13/03/2006 16:08



Yo no sé si los azulejos de la cocina mantinen las calidades o no, aunque dudo mucho que las hayan bajado, lo que sí sé es que han cambiado el color y desconozco motivo. ¿Se habrá equivocado la constructura? ¿se habrá equivocado la cooperativa? ¿Se habrá agotado los azulejos color crema? ¿no estaremos viendo blanco donde de verdad hay color crema? ¿O nos estarán tomando el pelo?

Si se ha equivocado la constructora, que lo rectifique ; que se ha equivocado la cooperativa, que se rectifique también, si nos hemos quedado sin azulejos, coño, que lo digan ; si vemos mal, pues nos pondremos gafas ; ahora sí, como nos estén tomando el pelo deberíamos tomar medidas.

La verdad, es que no estan mal la cocina en blanco, pero entonces ¿por qué hemos estado perdiendo el tiempo eligiendo los azulejos? La verdad es que no le encuentro lógica a este cambio, se debería respetar la decisión que salió.

Con respecto a la cenefa en el baño pequeño,aunque a mí me gusta, opino tres cuartos de lo mismo que antes: si no lo hemos elegido...no debería de estar. Y lo del baño grande: nunca llueve a gusto de todos, para que unos estén contentos otros tienen que estar disgustados, habrá otras cosas donde la tortilla de la vuelta.


Espero que haya explicaciones lo antes posible.


Saludos a todos.


 
S
sebastopol
13/03/2006 15:00
opino exactamente igual, si quieren opinion que la pidan y si van a hacer al final lo que les dé la gana que no nos hagan perder el tiempo ni las ganas de opinar sobre nuestra futura vivienda.

A nosotros personalmente nos gusta bastante como han quedado tanto el baño pequeño como el grande. De éste último decir que la altura de los azulejos es bastante buena y que personalmente me gusta bastante como queda ya que lo hemos podido comprobar "in situ". Los dos baños una vez puesto los azulejos parecer bastante hermosos.

Lo que no me hace mucha gracia es el tema de la cocina. Cuando fuimos a votar el color de los azulejos era color crema y os puedo asegurar alque pueda tener alguna duda que los que han puesto son BLANCOS. No queda del todo mal pero si nos cambian los colores ó incluso las calidades me parece una tomadura de pelo. En el baño pequeño han puesto cenefa que queda bastante bien ya que de no haber nada a lo major quedaría soso, en el baño grande no han modificado nada ya que han puesto azulejo claro entre cenefa y azulejo oscuro, y queda muy amplio dejando la parte oscura más baja.

Pero me da la impresión que a los que hemos cogido mejoras nos han "colao" en la cocina los azulejos de las cocinas basicas pero a precio de mejorada. Lo digo porque en la carta que se nos envió con los azulejos elegidos por mayoría las cocinas basicas eran de azulejo BLANCO y pero las mejoradas eran marfil ó crema.

Esperemos que si siguen alicatando y lo están hacendo mal no suponga excesivo retrasdo en la entrega.

Muchos saludos
 
N
nickysantoro
13/03/2006 14:45
En estos caso la cosa no es cuestion de gustos,sino q,elegimos en mayoria una serie de cosas q deben de respetarse(al menos eso creo).
En una comunidad de 260 vecinos es imposible q todos tengamos el mismo gusto y estemos de acuerdo todos en todo ,ya hemos visto con el tema de la piscina,ventanas,etc....Por ejemplo,nosotros la puerta de la cocina la quitaremos cuando nos den el piso y alisaremos las paredes y alguna cosa mas.Y cuando en la reunion se hizo mencion a estas cosas hubo gente q reclamo pq decian q el piso lo habian comprado asi y q no querian q se modificaran.Yo esto lo veo justo pq no podemos poner cada uno todo a nuestro gusto.Pero las mejoras es algo q estamos pagando y q elegimos en mayoria x lo q deben de respetarlo.Si vamos a elegir cosas q luego se van a modificar si nuestro consentimiento pues q no nos pidan opinion directamente,no creeis?
 
S
sandrachao
13/03/2006 13:08
ANTIGUAMENTE LAS CENEFAS SE PONÍAN A LA ALTURA DEL SOBACO PERO ÉSTAS ME PARECE Q ESTAN MUY BIEN PUESTAS, A MI PARECER EL BAÑO GRANDE ESTABA MUCHO MEJOR DE LA OTRA MANERA, MÁS OSCURO , LE DABA OTRO AIRE Y SE LO HA QUITADO DE UN PLUMAZO, RESPECTO AL PEQUEÑO DECIR Q ME ENCANTA Y LA COCINA TAMBIEN, PERO VOY A RECLAMAR QUE EL GRANDE ME LO PONGAN COMO NOS LO ENSEÑARON
 
S
sonarwen
13/03/2006 08:35
En el tema de los cambios (de color, y porque no, de calidad) si estoy de acuerdo contigo... ya que han cambiado una cosa, podrían haber cambiado la otra...habrá que hablar con Juana a ver que nos cuenta... si puedo llamaré hoy
 
N
nickysantoro
13/03/2006 08:05
Tu lo has dicho,para gustos los colores.Mi opinión es,que podría haber quedado original si hubiesen hecho lo mismo arriba,pero que una cenefa te llegue a la altura de la rodilla es como el que tiene una prima en alcalá,yo todos los baños que he visto la cenefa está por encima del lavabo y si tiene dos colores separa uno del otro.
Si nos han cambiado el color de los azulejos de la cocina,perféctamente pueden haber cambiado la calidad de los mismos,sino,¿por qué los han cambiado?
 
S
sonarwen
12/03/2006 23:51
Pues es cierto que no es exactamente como vimos cuando fuimos a elegir... pero no queda mal, vamos, a mi me parece que no queda mal... la verdad es que cuanto menos "parte oscura" mejor, porque cuanto más oscuro más sensación de pequeño suele dar... y como el suelo también es oscuro... pues creo que está mejor así... lo que menos me gusta es la cenefa del baño pequeño... se supone que no iba cenefa, no?? parece un "pegote"... pero vamos, es lo que se suele decir, para gustos los colores... habrá gente a la que le pueda parecer justo al contrario que a mi (por ejemplo nickysantoro)... no se, a mi el baño grande me parece que queda original...
 
S
sandrachao
12/03/2006 20:19
quiero ver las fotos para hacerme una idea aunque no me agrada lo más mínimo que realicen ninguna variación puesto que para algo estoy pagando, no para que hagan lo que les de la gana...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 36 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento