Volver al foro
A
Aranz
17/04/2006 20:29

Cierre de fachadas

¿Cuándo se cerrarán las fachadas de mi edificio?

575 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos que tal? me gustaria saber, si alguien lo sabe o el comite de obra puede preguntar, cuando se van a cerrar las fachadas totalmente, me ha tocado y tengo muchas ganas de ver mi salon terminado por fuera.
¿A alguien le han llamado ya para la reunion con el alcalde?
 
A
ataulfo
18/04/2006 17:52


Yo estube hace dos fines de semana y ya estaban cerrando algunos de los huecos y en los otros estaban los palés con los ladrillos amarillos preparados para colocarlos. Me imagino que tardaran poco en cerrarlo ya del todo.


Aprovecho para deciros que voy a mandar al webmaster lo que he encontrado sobre el modelo de la caldera para que lo coloque en descargas, me gustaría, si alguien de vosotros entiende del tema, que traduzca para que entendamos todos cómo es ese cacho de hierro al que llaman caldera, que me imagino que será normalita.

Gracias



 
S
sonarwen
17/04/2006 20:43
Totalmente de acuerdo con Aranz... nosotros también tenemos el hueco en el salón!!! en fin... esperemos que lo cierren pronto... aunque si tienen que seguir metiendo material prefiero que pongan la fachada lo último, si te cierran la fachada, y te ponen las ventanas, pero siguen metiendo el material por ese hueco (ya que ahí es donde tienen el andamio montado), luego te destrozan la carpintería de la ventana... así que, por favor, espero que cuando lo cierren sea porque ya han acabado de meter el material!!jaja

A nosotros aun no nos han llamado para la reunión con el alcalde... a ver si nos llaman ya!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento