Volver al foro
CRESET
CRESET
03/05/2006 09:41

El ladrillo visto está muy feo y sucio

¿Cómo va la obra y qué problemas se han encontrado?

1.019 lecturas | 8 respuestas
Ayer visité la obra y va muy bien lo que respecta al interior.Por la parte mas avanzada (creo la norte) ya tiene el yeso,escayola, caldera, tubos de agua (por el techo debajo de la escayola) y cables de la luz a sí como los azulejos en cocina y baños. Estan puestas las puertas d los ascensores y las de las escaleras de los pisos.Estás las mantienen cerradas para q la gente no pueda entrar en los pisos superiores, lo que me parece muy bien. Lo que no me gustó nada de nada es la mala pinta que tiene el ladrillo visto por algunas zonas (muchas zonas) está fatal rematado y la fachada sucia y llena de cemento, porquería ETC. Imagino y espero que esto lo limpien o rematen mejor pues está echo una verdadera pena. Solo tienes que fijarte en cualquier otra construcción de alrrededor (la del vecino mismamente) para ver lo mal que esta la nuestra. Tanto el yagueado (muy mal rematado) como la suciedad del ladrillo (lleno de cemento ETC).ESTA FATAL DE VERDAD.Ruego os fijeis y a ver que se hace al respecto.

Un Saludo
 
CRESET
CRESET
15/05/2006 12:16
La verdad es que están de pena. Solo tienes que fijarte en cualquier otro edificio de los vecinos para ver la enorme diferencia. O que pasa que los nuestros son los únicos que van a limpiar al final de la obra?.Cuanto me estraña pues las otras obras estan sin terminar y estan mil veces mejor. Sinceramente no creo que sea exclusivamente cuestion de limpiarlos.

Un Saludo
 
N
NORGAR
14/05/2006 00:43
Hoy he estado en la obra y cada vez que miro la fachada me dan los siete males, yo sigo pensando que es una chapuza y si la comparas co la de los bloques de alrededor ...........
Por lo demas todo va viento en popa
 
CRESET
CRESET
07/05/2006 17:36
Si está claro que al ser clarita se ensuciará antés pero lo que tiene ahora más q suciedad es un mal acabado, cemento ETC. Espero al entregar la obra lo dejen un poco decente.

Un Saludo
 
S
sonarwen
05/05/2006 23:09
Mi empresa se dedica a la construcción, y la fachada se limpia al final muy final... utilizan unos productos superfuertes que quitan el cemento y todo la sucidad incrustada en el ladrillo, supongo que aquí lo harán igual... de todas formas no se que pensais vosotros, es cierto que la fachada queda muy bonita, es un color chulo, pero va a ensuciarse en breve... es muy clarito... ojalá no...
 
A
AyH
05/05/2006 17:46
Hola!
La fachada de los de al lado (si miras hacia las vías del AVE, los de la izquierda) tb estaba muy sucia, yo fui cuando la estaban limpiando y la verdad es q se notaba bastante la diferencia del lado limpio al q no lo estaba. Así q yo opino como jiga, q lo harán al final pq si lo hacen ahora se volvería a ensuciar (aunq no tanto) y no tendría ningún sentido.
Un saludo , q ya nos queda menos!!
 
J
jiga
05/05/2006 11:48
yo he visto limpiar fachadas y creo q lo hacen con un acido, pero eso lo haran al final cuando ya este todo terminado.¿alguien sabe si ya han hecho el agujero de la piscina?
 
CRESET
CRESET
03/05/2006 11:37
Veo imposible que con una manguera se quite ese cemento y se rematen las yagas. Más bien habría q cepillarlos ETC.
 
E
eduardosg
03/05/2006 10:41
Yo las veces que he ido me he fijado en el tema de los ladrillos, la verdad es que ahora mismo da pena verlos, pero eso lo limpian cuando los terminen con unos buenos manguerazos, o eso espero.

El lado que va más avanzado no es el norte, es el lado sur, el que está más pegado al lago.

Bueno un saludete
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento