Volver al foro
E
eduardosg
07/05/2006 19:45

ESTADO DE LA OBRA 07-05-2006

¿Cuáles son los avances en la construcción de nuestros pisos?

655 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes a todos, esta mañana he estado dando una vuelta por nuestros pisos que ya hacía lo menos 1 mes que no pasaba y la verdad es que han hecho bastantes avances.

Lo primero que más destaca son las ventanas, ya están colocadas casi todas en el lado sur así como los alicatados de la cocina y las calderas, en el resto de lados se ve que va avanzando pero todavía le queda.

Ya han colocado alguna puerta de salida al jardín en los bajos, asi como en alguna cocina.

En el lado norte las entradas al garaje están totalmente realizadas, y en el lado sur están en ello.

También están cerrando ya las zonas de la fachada que faltaba por poner, que es por donde han ido metiendo los materiales, en concreto han cerrado ya una en el lado sur.

Me he fijado en el tema del ladrillo y es verdad que está sucísimo, pero no creo que tengan el mayor problema en limpiarlo.

Bueno y poco más, por que lo más gordo está en el interior y ahí no he entrado.

Un saludete

 
E
eduardosg
08/05/2006 23:46
Lo siento Aranz, pero los dos lados que hay sin cerrar la fachada en el lado este siguen igual, por lo que me pude fijar solo han cerrado uno en el lado sur, y todavía les faltaba por cerrar algo del cuarto piso, pero me imagino que en eso serán rápidos, no es demasiada fachada la que han de poner.

Un saludete

 
C
chati
08/05/2006 22:53
Muxas gracias eduardosg x la informacion. Si, me referia al lado este.
En sta semana si puedo yamare a Juana a ver si sabe alg d la reunión.
Si tng noticias ya os ls kontare.
Salu2
 
S
sonarwen
08/05/2006 20:39
las viviendas del IVIMA no son realojos, son para gente sin recursos, la novia de mi abuelo tiene una vivienda del IVIMA porque no tiene recursos y es una mujer normal, solo que sin recursos, las viviendas de realojos son del IRIS (o algo así) y de momento, que yo haya oido o leido, no habrá en Parla-Este... lo de cambiar el proyecto, pues lo vería mal si hubiese sido al revés, es decir si hubieran previsto pisos y de repente fueran chalets... me parecería mal, pero de chalets a pisos... pues mucho mejor (para mi gusto......)

Respecto a lo de que estén tapando las fachadas genial.... mi salón no tenía pared y ahora tiene!!! por fin!!!jajaja....

Lo de la reunión del alcalde, si me parece raro... pero igual estarán liados con las primeras viviendas a entregar o lo que sea, recuerdo que alguien dijo que a la reunión asistía el alcalde y técnicos de urbanismo, supongo que estos últimos estarán hasta arriba...

Saludos!
 
A
Aranz
08/05/2006 19:29
Que alegria me dais chicos, me podiais confirmar si las fachadas que han cerrado son las que dan al ave, tengo unas ganas.........
Habeis visto las ultimas noticias, me parece increible que se pueda cambiar asi como asi, si los gitanos y demas tienen derecho a una vivienda digna nosotros tambien, y si no que se lo curren como nosotros, no os parece raro que todavia no nos hayan llamado para la reunion con el alcalde.
saludos
 
E
eduardosg
08/05/2006 00:17
Imagino que te refieres al lado este, ese es también el mio.

Efectivamente ya hay bastantes ventanas colocadas ahí, además de cocinas alicatadas y calderas, así que parece que la cosa marcha bastante bien.

De la reunión no tengo ninguna noticia, lo siento.

Bueno un saludete
 
C
chati
07/05/2006 21:07
Muxas gracias x la informacion.Sabrias decirme si han puesto ventanas en la zona sur (pero n la zona q da al carril bici y vias del ave)?
Por cierto! Alguien sabe alg d la supuesta reunion del mes q viene?
Gracias
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento