Volver al foro
D
DAVA
28/05/2006 20:51

SEGUIMOS IGUAL

562 lecturas | 6 respuestas
HOLA. HACE UN MES Y MEDIO QUE VISITE NUESTRAS VIVIENDAS, Y ME GUSTO MUCHO VER EL ALICATADO DE LOS BAÑOS,COCINA LAS CALDERAS ALGUNAS VENTANAS LAS PAREDES DE BASTANTES PISOS ENYESADAS, HOY HE VUELTO A IR Y MI DESILUCION HA SIDO GRANDE PUESTO QUE NO HE VISTO NINGUN CAMBIO SIGNIFICATIVO Y SE SUPONE QUE EN UN MES Y MEDIO DEBERIAMOS ESTAR A PUNTO DE VER FALLOS.
¿SE SUPONE QUE VAMOS BIEN DE FECHA?
UN SALUDO
 
S
sonarwen
29/05/2006 15:47
La verdad es que después de la espera que llevamos... estos meses, que parecen los últimos (ya por fin!!) a veces se hacen muuuy largos y a veces parece que se hacen muuuy cortos... el caso es que ya está la cosa cerca... habeis visto en el foro general lo de los nombres de las calles?? ya ha salido la opción más votada, ha sido la de astronomía (no se a vosotros, a mi me gusta bastante...), ahora lo llevarán a plenario y tendrán que aprobarlo en el Ayuntamiento... a ver si dentro de poco ya sabemos como se llama nuestra calle!!!(a mi me hace ilusión...jajaja)
 
D
DAVA
29/05/2006 12:51
Hola buenos dias, quiero decir que en todas las coperativas, los fallos se ven siempre antes de que entregue la constructora, o al menos asi estan haciendo todas las que conozco, y se suelen ir a ver los fallos como mes y medio o 2 meses antes de entregar para que les de tiempo a solucionarlos, una vez que entreguen la constructora se desentiende ya de la construccion.
Dicho esto deberiamos entrar a mediados de julio ya que deben entregar a mediados de septiembre y me temo mucho que eso no va a ser asi, o mucha prisa se van a dar y luego vienen las chapuzas.
El 14 de septiembre deben de haber entregado a lyr y estos empiezan a mover los papeles para entregarnoslos, que pasa que la constructora tiene un margen de 2 meses para entregar despues de fecha entonces se pueden ir hasta noviembre si quieren, ademas del papeleo que son como 3 meses mas o menos.
la verdad es que veo poco avance ultimamente y no se el porque espero que acaben en fecha pero sin prisas que luego lo pagamos nosotros con chapuzas.
Les quedan 2 meses y medio para la entrega ya que agosto no hacen casi nada.
 
J
jiga
29/05/2006 12:24
para el 14 de septiembre la constructora tiene que haber terminado la obra y a partir de ahi ir llamandonos para ver los fallos, tambien a partir de esa fecha, la coop ya puede entregar los papeles para ir agilizando los tramites, mientras la constructora arregla los desperfectos.ya nos va quedando menos, yo casi ni me lo creo
 
S
SantiandFaby
28/05/2006 23:00
Efectivamente, el 14 de Septiembre FCC tiene que haber terminado la obra para entregársela a la Cooperativa, y luego a esperar lo que tarden los papeleos para el resto...
 
S
sonarwen
28/05/2006 21:48
al final se me olvidó la fecha, a mi me dijo Juana que para el 14 de septiembre (me parece que dijo el 14...) la constructora debe entregar la obra terminada a la cooperativa...
 
S
sonarwen
28/05/2006 21:47
joooo... que decepción!! ayer pensé que después de lo último que había visto hace más o menos un mes a estas alturas estaría puesto el suelo de baños y cocina... pero si dices que la cosa sigue igual... pues vaya decepción!! cuando hablé con Juana la última vez me dijo que estábamos muy bien en tiempos, que la obra iba a muy buen ritmo y que no nos preocuparamos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento