Volver al foro
N
NORGAR
10/06/2006 21:11

Fachada

¿Por qué la fachada de nuestro edificio es una chapuza?

1.228 lecturas | 12 respuestas
Hoy he ido hasta la obra en coche ( parecia que nunca ibana a abrir las calles) y todo va genial pero la fachada es una verdadera chapuza. Hoy a conciencia he estado mirando los demas edificio y es verdad que hay muchas que estan sucias, pero es q en la nuestra los ladrillos estan torcidos, no se como el comité de obra no se ha dado cuenta de eso. Creo que ya soy un poco repetitiva con este tema y que ya no se podrá hacer nada pero es que con la ilusión que me hace ver lo adelantado que está todo me da una rabia esa chapuza.... Yo creo que la constructora deberia dar una explicación por eso.Lo peor de todo es que cuando se lo comenté a Juana ( cuando todavia estaba la fachada a medias )ella me dijo que se sorprendia ya que nadie le habia dicho nada. Bueno confiemos que dentro de la vivienda sean bastante mas curiosos .
 
N
neu75
18/08/2006 22:13
POr cierto euroda, a ti el piso te cuesta mas barato porque es de proteccion oficial, cosa que esta suvencionado el suelo, el terreno que compramos es suvencionado, nos cuesta menos, pero el ladrillo nos cuesta igual que el de renta libre, luego te cuesta menos por la compra del suelo, no por la realizacion ni los materiales, luego tiene que estar hecho como minimo como una de renta libre , igual de bien, y no de forma CHAPUCERA porque cueste menos. No seamos tontos y pidamos que lo hagan bien.
 
N
neu75
18/08/2006 22:08
Hola a todos.
La verdad que todos somos cooperativistas, pero no tontos, o por lo menos algunos. Como dice JIGA si es cierto que el dinero lo ponemos nosotros, pero no lo gestionamos nosotros, y el piso cuesta 23 millones y de las 3 constructoras que habia, cogimos la mas barata, luego la mas cara entraba dentro del precio tambien. Si cogimos la mas barata, donde esta el dinero que sobraba, porque con los imprevistos y todo eso que han sido alrededor de 300.000 euros , 50 millones de las antiguas pesetas no me salen las cuentas, y los imprevistos son: mejora de ladrillos( eso dicen ellos , los de LYR ) temas de agua luz etc, y alguna cosa mas. Total que se han quedado dinero y nosotros como tontos encima creemos que todo esta bien, como la fachada, UNA CHAPUZA, y quien diga lo contrario , miente. Mi prima es arquitecto, ha visto la fachada y dice que es una CHAPUZA y que posiblemente tengamos problemas en un futuro de humedades, que pagaremos nosotros , no la constructora.
 
E
euroda
14/06/2006 23:56
hola a todos, hace muxo q no me metia en el foro y la verdad es q me he sorprendido bastante.no puedo entender como podeis decir q el interior de los pisos estaran fatal viendo como esta la fachada.
es que nadie sabe que los que hacen la fachada no son los mismos de interiores, que cada uno tienen sus cuadrillas.
estoy de acuerdo con JIGA en que nos metemos en cosas que no sabemos, y que ademas tendremos tiempo de exponerlo en la proxima reunion y ya nos contestaran a todas esas cosas, y respecto al precio has pagado bastante menos que si te coges uno de renta libre y que seguro que hay miles de personas q ya les gustaria pillar ese piso que tu dices que te ha costado tantisimo dinero.seamos coherentes
XAO
 
J
jiga
14/06/2006 13:32
querido ITO no quiero entrar en una guerra contigo, solo decirte q si en otras cooperativas se pagaba menos millones por un piso,¿QUE HACES EN ESTA?tu crees q yo se demasiado y te equivocas, es por eso por lo que no me meto en el trabajo de los demas y en cosas que no se.otra cosa que queria deciros respecto a que LYR se estaba quedando dinero, recordaros que LYR somos todos ya que so
mos cooperativistas.
no busco enfrentarme con nadie, pero no me gustan las injusticias.
AH y recuerda que si pagas mas tambien tienes mejoras
un saludo
 
I
ITO
14/06/2006 09:37
Por mí puedes decir lo que te de la gana JIGA, pero que es una CHAPUZA, eso lo sabes tú mejor que yo. Y que hemos pagado por un piso con FACHADA en condiciones también lo sabes. Y que estamos pagando más que otros, tamabién, incluso gente que lleva menos tiempo esperando que nosotros. Y a mi las explicaciones no me sirven de nada, lo que quiero es una FACHADA recta no torcida, cosa que ya no tiene solución, como bien debes de saber tú.
 
S
sonarwen
13/06/2006 23:21
yo para mi, lo peor son los huecos que se han tapado... como dije antes, el resto tenía un pase... de todas formas, nosotros cuando vamos por allí siempre pensamos que lo importante es como quede por dentro... esperemos que por dentro esté todo bien...
 
T
tocurri
13/06/2006 20:40


Yo no entiendo como os he comentado otras veces,pero creo que en la reunion nos tendran que dar alguna esplicacion los de lyr y el comite de obra, tengamos paciencia que ya nos queda poco...

un saludo.
 
J
jiga
13/06/2006 20:02
de verdad q no entiendo como siendo todos tan listos y sabiendo tanto de obras, no os habeis presentado vosotros a comite de obra o a arquitectos.somos un poco pesaditos, porque no dejamos trabajar a los que se supone q saben.yo voy muy a menudo por la obra y creo que exagerais demasiado, es verdad que hay algunos mal puestos pero creo que somos demasiado pijoteros.respecto a que pagamos mas millones que nadie decirte que los que han pagado menos es porque llevan 6 años esperando que les entregen el piso y ese no es tu caso
dejemos trabajar a los demas y esperemos que terminen pronto
salu2
 
I
ITO
13/06/2006 11:52
Pues, si la fachada está así de mal, ya nos podemos imaginar como van a estar los pisos por dentro. Ya sé por qué no quieren pintar el interior de liso, pues, con el gotelé intentarán disimular las paredes torcidas.

Es una vergüenza, porque los pisos nos están saliendo más caros que al resto de cooperativas y encima peor hechos.

Deberían de devolvernos un montón de millones porque nosotros hemos pagado por un piso en condiciones y lo que nos van a entregar es una chapuza. Y eso, que supuestamente excogimos una constructora fuerte y conocida... En lugar de contratar a una cuadrilla de albañiles buenos, han contratado a cuatro peones para ahorrarse dinero y así quedárselo ellos (LYR).

SINVERGÜENZAS.
 
G
gtc1974
13/06/2006 11:46
Hola a todos,

mi pregunta es. ¿Para que se eligió un comité de obra?. Entiendo que el cometido de este comité es supervisar como se lleva a cabo la ejecución de las obras, y si hay algo que no está bien, decirlo para que se revise.

Mucha piscina y mucha pista polivante y resulta que tenemos la peor fachada de Parla Este..

Saludos
 
S
sonarwen
12/06/2006 20:13
Os habeis fijado en los últimos que han puesto?? los que han tapado los huecos que estaban sin cerrar... eso si que no tiene nombre... están FATAL FATAL FATAL... los otros aun aun tenían un pase, pero eso está puesto muuuuy mal, yo creo que no los han puesto ni siquiera una cuadrilla de visteros, como ya habían terminado de poner la fachada hace tiempo, a saber, igual los puso una cuadrilla de remates o de tosco o algo así... están FATAL!
 
CRESET
CRESET
12/06/2006 11:41
Yo estoy arto de decirlo. ES UNA CHAPUZA TOTAL!!! Si llamas a Juana te insiste en que luego lo limpian al final ETC ETC ETC pero que quieres que te diga. Eso limpiando no lo van a arreglar pues además de sucios estan torcidos y fatal. VERGONZOSO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento