ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

estado de la obra

Actualizado 21/06/2006
590 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
61 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 14:30
Hola a todos:

Ayer me di un paseito por nuestro barrio.Entramos con el coche y pudimos comprobar como va todo.
Hay alguna obra q aparentemente ya estan terminadas(casi todas estas tiene un guarda de seguridad privado),pero por regla general yo piendo q no esta la zona como para entregar viviendas.
Nuestra obra va muy bien,han puesto los cristales a las ventanas y parece q en algunos pisos van a empezar a pintar pq han forrado las ventana con papel.Por ciento,sabeis lo q van a poner en las ventanas de la cocina?.Han puesto como unas "rejas",por llamarlo de alguna forma,pq excepto las de los bajos los demas solo tiene dos barrotes.
Por lo demas todo igual,la fachada si la comparamos con otros edificios deja mucho q desear,esperaremos a q la limpien haber si esta mejor(puede q sea pq el ladrillo es demasio clarito).
Ah!!!Creo q ya estan haciendo la piscinas pq se ve como vayas, unas hace forma redondeada(la pequeña)y otras rectangular.
Haber q nos dicen en la reunion,creeis q la constructora entregara las viviendas en septiembre?

Saludos
mar.-2003
1088 mens.
Usuario Asiduo
19/06/2006 15:01
Yo pienso que las viviendas no estarán terminadas para septiembre... pienso que se terminarán entre octubre y primeros de noviembre, pero parece que aun queda mucho para que sea septiembre, no?? aunque hace bastante tiempo que no voy a ver como está la obra, conozco a personas que han estado yendo y por lo que me han contado... tengo ese pensamiento... por ejemplo ¿están puestos los suelos de baños y cocinas?... aun no se ha empezado, parece ser, a pintar, y después de pintar aun falta poner la tarima, y las puertas, falta forrar los armarios y ponerles las puertas, no se como estará el tema de electricidad, ni de calefacción, supongo que por lo menos habrá que ir a colocar los radiadores, tampoco se como estará el tema de la fontanería, pero supongo que al menos faltan colocar los saneamientos... en fin, creo que aun quedan muchas cositas, por no hablar de la limpieza final de obra, de la limpieza de fachada, y de adecentar un poquito la urbanización interior... además de terminar las piscinas y no se si estarán hechos los vestuarios de las piscina y demás... no se... pero creo que no estará para septiembre, de todas formas, sigo pensando que los pisos los entregarán como muy tarde en febrero......
Bueno, puede que de todas las cosas que he ido enumerando que están pendientes de hacerse haya algunas que ya estén hechas, alguno de los que haya estado últimamente podría cometarlo...
Un saludo!
ene.-2004
565 mens.
Usuario Frecuente
19/06/2006 17:08
Yo creo que entregárnoslos en Septiembre es sencillamente IMPOSIBLE, aún si en septiembre terminan la obra, tienen que meterse en temas de papeleo, la calificación definitiva, etc... Calcula la entrega para enero o febrero más bien. Saludos!
ene.-2005
107 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 17:59


Y eso por no hablar de la piscina porque no se para cuándo tienen pensado empezarla, ya me estoy viendo con las viviendas entregadas y todo el mogollón de la piscina por hacer.

Mi impresión cuando cogimos la constructora con un plazo de veinte meses fue que se ponían a ese tiempo para ir con un buen colchón, y que se adelantarían un par de meses en la entrega de la obra, pero mira por donde, se lo están tomando con tranquilidad hasta el punto de que se van a retrasar unos mesecitos. Pero bueno, esto son conjeturas y el movimiento se demuestra andando. Espero equivocarme y que lo entreguen en la fecha, que lo de la fachada se arregle con un "manguerazo", que la piscina esté también terminada a la entrega de llaves y que las distintas instituciones que nos tengan que entregar las liciencias no tarden más de quince días en tenerlas.

¿Cuales de estos deseos se cumplirán? Hagan sus apuestas que yo ya he apostado.


Saludos




oct.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  DAVA
19/06/2006 18:24
Hola a todos. Ayer estuvimos por la obra y los suelos de la cocina y baños en algunos pisos si que estaban puestos pero faltaban bastantes ventanas y cristales. Tambien han empezado con los huecos de las piscinas,pero estoy de acuerdo que para septiembre no va a estar. un saludo
Avatar AyH
oct.-2003
207 mens.
Usuario Habitual
  AyH
19/06/2006 20:40
Hola!
Nosotros tb estuvimos ayer por la obra, y tb creemos q este año tampoco nos comeremos las uvas en nuestro piso!!! Pero a ver si es verdad y está para febrero, habrá q mirarlo por el lado bueno, así nos da tiempo a ahorrar un poquito y no tendremos q ampliar la hipoteca, no? Jejeje!!
Un saludo
nov.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
20/06/2006 15:01
La semana pasada baje a ver los pisos y estuve hablando con un encargado de obra que me dijo que "extraoficialmente" la obra la terminarán sobre septiembre-octubre, si a esto le sumas el papeleo ............ vamos que nada hasta primeros de año.

Un saludo
sep.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 09:21
pues yo sigo pensando que en diciembre, la obra va muy bien ( con la excepción de la fachada ) que aun me estoy preguntando como han permitido ésto...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "estado de la obra" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+