Volver al foro
A
AyH
25/08/2006 08:58
Hola chicos!!

Acabo de venir de vacaciones y esta tarde me iba a pasar a ver el piso, pero después de leer esto, casi que se me han quitado las ganas. Y claro, también pienso que habrá que hacer, ya que después de la famosa reunión en que en vez de poner la cara colorada a los responsables, fueron ellos los que se portaron de manera francamente grosera con nosotros, que realmente somos los que ponemos la pasta. Así que si hay que denunciar, se denuncia, pero como decís muchos, el momento es AHORA. Quizá lo primero sería ir donde Juana y avisarla de lo que hay y de lo que pensamos hacer, y si no nos hace caso (que es lo que suele pasar, porque te da largas (que se le da de maravilla), pues llevar a cabo una denuncia conjunta, que siempre hará más fuerza que si cada uno pone la denuncia por su cuenta, sin contar el gasto en abogados.

Bueno, esperemos que esto se arregle por las buenas, pero si no ... aunque sea por las malas ... a exigir lo nuestro!!!!

Un saludo!!!
 
A
ataulfo
25/08/2006 00:01



Estoy de acuerdo contigo raulyolga, y no creo que nos tengan que poner mierda, pero mientras que en los pisos que tenemos justo al sur, tienen piscina, gimnasio y portales que llevarán hasta sofá para que descanse el portero mientras reparte el correo y da gorrazo a los vecinos cuando llegan de la oficina o de Wall Street, nosotros tendremos una piscinita (en la que parece ser que nos han tangao dos metros) un portalito muy discretito, con su granito y un piso, que en el interior no tendrá nada que envidiar a esos que han pagado cuarenta y tantos millones por una casa.

Te digo unicamente que no tenemos un portal para tirar cohetes pero creo que sea para echarnos las manos a la cabeza. Otra cosa será si están mal hechos, cosa que yo de momento ignoro.

Ahora bien, si lo que quieres es una casa con un portal como el recibidor del palacio de Versalles... denuncia, que tienes motivos.

Saludos.

 
J
jiga
25/08/2006 00:01
de todas formas sois todo alegria,todo os parece mal.a los q estamos ilusionados no haceias mas q deprimirnos.
deberiamos de ser todos un poco mas de optimistas y tener mas ilusion y ver un poco las cosas buenas
SIEMPRE POSITIVOS NUNCA NEGATIVOS
 
J
jiga
24/08/2006 23:55
creo q deberias informarte mejor respecto al precio de pisos de vpp, y entonces te enteraras de q aparte del precio del suelo no pueden costar mas q el precio fijado en el modulo fijado por la comunidad.
te rogaria q te informaras y me dijeses si estoy equivocada
 
R
RaulYOlga
24/08/2006 19:27
Rectificación:

La diferencia es el valor del suelo no del piso.
 
R
RaulYOlga
24/08/2006 19:24
ataulfo: Como ya se ha dicho en este foro, la diferencia entre renta libre y vpp no es que uno lo tengan que hacer bien, bonito y caro y el otro mal, feo y barato.
La diferencia es el valor del piso, los materiales y la constructora nos cobran igual a las promotoras y/o cooperativas de renta libre que de vpp.
Además para muestra un botón: Mirar los pisos de Bigeco que esta justo a lado de nuestro piso, (VPP 16 millones) y veras como son mucho más bonitos (exteriormente) y sobretodo mucho MEJOR ACABADOS que los nuestros.
 
A
albymer
24/08/2006 16:06
Yo también al igual que Lauris, he estado hablando del tema de la fachada con un arquitecto técnico (aparejador)que trabaja en un Estudio de Arquitectura muy prestigioso y me ha comentado que por supuesto que deben modificar la fachada, que da igual como lo hagan, ladrillo a ladrillo o tirando por entero las partes afectadas, pero que lo hagan. Según esta persona lo más normal sería volver a levantar de nuevo la fachada afectada. Me ha comentado que aún siendo un problema sobre todo estético que a veces, si las panzas llegan a ser muy notables, incluso puede haber problemas de desprendimientos parciales de la fachada. Así que vosotros veréis, pero yo de momento no quiero tener más ventanas en el salón, así que por nuestra parte hasta que no se arregle esto no pensamos firmar las escrituras y ya denunciaremos dónde haya que hacerlo. Más vale esperar unos meses más a arrepentirte toda una vida.
 
A
albymer
24/08/2006 10:40
Completamente de acuerdo contigo Lauris, ya está bien de que nos tomen el pelo, ya estamos muy cansados, o se empiezan a tomar soluciones o habrá que empezar a tomar medidas, denunciar ante la Comunidad o lo que haga falta
 
A
ataulfo
23/08/2006 23:06


Precisamente ahí,en los portales, es donde se ve la diferncia entre renta libre y vpp, y quien no esté concienciado de eso se llevará un chascho, o en este caso se ha llevado ya un chasco. Otra cosa es que lo hagan mal, que si siguen en la línea habitual no me extrrañaría. Al portal, hasta cierto punto, que le den, que lo que importa es que lo demás esté bien.

Espero no parecer el abogado del diablo, pero estamos últimamente un poco desquiciados, y en muchos casos con razón.

Saludos.

 
N
neu75
23/08/2006 21:39
Habria que ir exigiendo varias cosas ya, pq al final luego con las prisas de firmar, etc, no conseguiremos nada.
 
L
lauris
23/08/2006 16:21
me parece estupendo! cuando es la proxima reunion?. si no es a principios de septiembre, podemos llamar a juana y decir q o se pone solución o denunciamos, q no pensamos a aguantarnos a tener esa fachada, q no somos tontos y q eso no debe quedar asi.
 
R
RaulYOlga
22/08/2006 21:16
Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones, es un vergüenza ver como piso que han costado entre 15-20 millones tipo los que tenemos junto a los nuestro (Bigeco, Torres Osiris) exteriormente le den mil patadas al nuestro, y luego encima tenemos que escuchar borderias de la directora y de la gestora de la cooperativa.
Pero lo peor de todo es que no es solo la fachada los portales si alguien los ha visto son una autentica CHAPUZA y parecen unos portales de los años 60 pequeñísimos, feos y con unos materiales de risa.
Estos es una vergüenza y creo que debemos unirnos y tomar medidas ya, y en la próxima reunión exigir respuestas y soluciones y nada de callarse y que se sigan riendo de nosotros.
 
N
neu75
22/08/2006 21:12
Yo creo que deberiamos ir quejandonosy no dejarlo para el final , que luego no haran nada, y si hace falta denunciarlo YA!!!. Nos estan tomando el pelo, encima como nos trataron en la ultima reunion, como tontos, analfabetos y en plan borde. Es indignante, quejemonos ya. Decirme que podemos hacer y lo haces , pero ya.Propongamos que podemos hacer.
 
A
ataulfo
22/08/2006 20:16


Lo que podríamos hacer es que cuando tengamos que ver los fallos, ver también los de la comunidad en general incluyendo la fachada, y si no cumplen a denunciar.

 
CRESET
CRESET
22/08/2006 18:20
La fachada esta HORRIBLE más vale que la revistan de lo que sea.

Un Saludo vecinos
 
L
lauris
22/08/2006 13:35
hola! espero q hayais tenido muy buenas vacaciones.
estoy indignada, como es posible q la fachada siga igual!!!!. se comprometieron a cambiarlo, he consultado a un aparejador y me ha dicho q lo q deberian de hacer es tirar la parte q este mal hecha, es decir todo, o bien revestir el edificio, q lo q si esta claro es q debemos de exigir una solucion y q sobre todo q no firmemos hasta q este todo bien pq sino estamos perdidos. tengo muchas ganas de irme a vivir a mi piso, pero por supuesto cuando este todo en condiciones, es q no hay q dejarles pasar ni una, es nuestro dinero y nuestro piso.
 
A
albymer
22/08/2006 09:49
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a que el ladrillo de la fachada está fatal colocado. Es totalmente imprescindible que lo cambien, así que como se comprometio el aparejador, "ladrillo a ladrillo", que lo hagan. Y pido por favor que los que salieron votados como encargados del comité de obra que nos tengan informados al respecto y que presionen a los responsables de la obra para que lo cambien cuanto antes, porque los días pasan y todo sigue igual.
 
S
sandrachao
21/08/2006 21:13
sinceramente, creo que están trabajando a toda pastilla y que el edificio tenga panzas les da igual, de todas maneras, a simple vista no se nota`, porque han ido amigos y familiares míos y no me han hecho ningun comentario al respecto... pienso que lo entregaran en el plazo indicado a costa de las panzas, claro está---
si mal no recuerdo una persona que escribía en el foro, un tal teo7904 se metió en el comité de obra, yo creo que debería decír esta boca es mía , o a lo mejor me confundo y es otro teo, no lo sé ...pero si lees ésto estaría muy bien que nos informaras
 
rayma
rayma
21/08/2006 12:12
la chapuza de la fachada me parece indignante.¿Donde estaban los encargados, jefes de obra, los arquitectos, los aparejadores cuando hacía falta? Porque me imagino que cada persona y categoría tiene sus respectivas funciones Parece mentira que en una constructora tan grande, no haya personas serias. Esperamos que al final todo quede en un "pequeño fallo humano".Lo siento pero esos fallos cabrean al más pintao. YA QUEDA MENOS.....
 
N
neu75
18/08/2006 22:19
Que nos enteremos todos, el suelo esta suvencionado, nos cuesta menos que a los de renta libre, porque es de proteccion oficial, pero el ladrillo y la construccion nos cuesta igual, por eso nos cuesta menos por el suelo, no por los materiales ni por la constructora, luego tendran que hacernos el piso igual de bien que a los de renta libre, y no una CHAPUZA que es como esta quedandop, es una verguenza, y encima no decimos nada ni exigimos nada, asi nos va.POr cierto, yo a JUana se lo he dicho muchas veces lo de la fachada pero dice que nadie se queja y luego nos quejamos por aqui, que forma de callarnos la boca, tendriamos que ir a dar la bara todos los dias para que nos arreglaran la fachada como dijo el aparejador. Han limpiado una zona y lo han dejado porque se ven mas los fallos, luego no es cosa de fachada sucia, es que esta mal.
 
G
Guti
17/08/2006 08:41
Hola a tod@s, ayer pasé por el piso dando una vueltecilla y me desanimo ver el estado de la obra. La fachada como dice nuestro vecino esta igual o peor incluso de lo que estaba antes.
Creo y ojalá me confunda pero a menos de un mes en teoría de la fecha de entrega de los pisos por parte de la constructora a la cooperativa ( que recordemos que se firmo el 14 de septiembre de 2006 ), los pisos no estarán acabamos ni de coña para esa fecha.
Yo no entiendo de tiempos en la construcción pero faltan muchisimas cosas por rematar en la fachada asi que me imagino todas las cosas que faltaran por dentro, en fin, nos tocará esperar mas de la cuenta a nosotros... COMO SIEMPRE!!

Un saludo a tod@s y animo, que es lo único que nos queda...
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento