Volver al foro
G
gtc1974
04/09/2006 10:26

Hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca de Ibercaja?

576 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

estoy un poco perdida con el tema de la hipoteca. Sobre el mes de abril/mayo me llamaron de Ibercaja para ir a ver el tema de la Hipoteca. Debido a diversos motivos no he podido acercarme. ¿Sabeis alguno las condiciones?. Estaba pensando en pedir una ampliación con otro banco pero la verdad que estoy hecha un lío. Con el tema de las subida del Euribor, etc, se pone la cosa chunga..

Un saludo a todos
 
G
gtc1974
04/09/2006 16:01
Creo que a mí me pasó lo mismo que a tí Guti. Cuando me llamaron estaba conduciendo y no presté especial atención. Pero seguramente era para "endosarme" alguna cuenta con la historia de la hipoteca..

Muchas gracias por todo vecinos.

En cualquier caso, ¿cuando creeis vosotros que nos llamarán para hablar del tema?
 
V
vergi
04/09/2006 15:13
Alguien de los que ha estado en la obra y la ha visto por dentro puede decir si por dentro está igual de "chapucilla" que la fachada?? o al menos por dentro está bien??
A mi tampoco me han llamado de ibercaja... será porque ya tengo las cuentas allí...
 
P
palikiliki
04/09/2006 15:07
Lo de las zonas comunes todavia le queda bastante pero los pisos, al menos , los que estan en la zona mas avanzada estan practicamente acabados , vi la tarima puesta los rodapies y el gotele ya dado por lo que creo que en un par de semanas si que puede que esten ya acabados (repito, los que estan en el lado opuesto a la calle planeta marte que no me acuerdo como se llama)
 
G
Guti
04/09/2006 14:47
Buenos días,

A mi me llamaron hace bastante tiempo, no recuerdo exactamente el mes... pero lo que querían, por lo menos en mi caso, era venderme que sus cuentas y tal son las mejores y que aprovechando que tendría mi hipoteca alli pues que me vendría mejor, etc....

Es decir, que me llamaron pero no para contarme mis condiciones de hipoteca que iba a tener, me llamaron para intertar pillarme como cliente...

Por otra parte, este fin de semana he estado en la obra y he de deciros que les faltan mucho mas de 10 dias para acabar (recordar que supuestamente acaban el 14 de septiembre). Es cierto que los pisos creo que en un mesecito estaran rematados pero las zonas comunes ya me comento Juana que estarian por lo menos hasta Diciembre.

Bueno no os quiero aburrir mucho... un saludo y paciencia, por cierto, alguien ha hablado ya con Juana?
 
S
sonarwen
04/09/2006 13:17
qué te llamaron de Ibercaja???? para ver lo de la hipoteca??? en abril y mayo??? pues a mi no me han llamado y no conozco a nadie al que si le hayan llamado.... alguien puede confirmar si a ellos también les han llamado???? la verdad es que me preocupa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento