Volver al foro
F
felipes flipe
18/10/2006 10:34

Miércoles 25 de octubre a las 20:30 horas

¿Cuándo se celebrará la reunión informativa de la Comisión de Desperfectos?

971 lecturas | 1 respuestas
CONVOCATORIA INFORMATIVA DE COMISIÓN DE DESPERFECTOS


Estimado Propietario:


El miércoles 25 de octubre a las 20:30 horas se celebrará en el Salón de Actos Comunitario una reunión informativa para explicar pormenorizadamente el punto en que se encuentran las reclamaciones sobre los desperfectos que habéis hecho llegar a la Comisión nombrada en la última Junta Extraordinaria de Propietarios.

Asimismo aprovecharemos para tomar nota tanto de los desperfectos nuevos, de los que se han agravado y de los que se han solucionado.

Aprovechando que estamos en plena época de lluvias os pido que vigiléis las posibles humedades que aparezcan tanto en las zonas comunes como en las viviendas y trasteros, y así las podáis notificar el día de la reunión.

Es muy importante la asistencia a esta junta informativa ya que en ella queremos decidir las próximas acciones a tomar para votarlas en junta extraordinaria.


VECINO:

Si la asistencia a esta junta informativa fuera inferior al 25% de los propietarios es muy probable que todas nuestras gestiones no puedan ser ejecutadas hasta marzo de 2007, momento en el cual ya habrá pasado el plazo de reclamaciones. Tu asistencia es necesaria.



Aprovechamos para enviarte un abrazo,


La Comisión de Desperfectos
 
REUNION
REUNION
26/10/2006 09:35
Chapeu a la reunión de ayer.
Clara, concisa y breve.
Es conveniente dejar asperezas personales a un lado.
Si existe facciones yo me apunto a la que quieren que le arreglen las cosas a todos los vecinos y se nos compense por los retrasos sufridos.
Adelante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento