Volver al foro
M
MADRIBIL471
30/03/2004 09:37

¿10.000 Euros mas por lo mismo?

¿Por qué nos van a cobrar 1.600.000 ptas por lo mismo que hace una semana?

1.160 lecturas | 17 respuestas
Hola a tod@s¡¡
estoy de acuerdo con todos los que pensais que nos van a cobrar un 1.600.000 ptas por los mismo que hace una semana, las calidades ya están cerradas y la constructora con su proyecto y presupuesto cerrado.
¿¿¿pero esto que es??? esta cantidad es el sueldo de todo un año.
Hago de nuevo un llamamiento a la promotora, ¡¡por favor no subais el modulo¡¡¡ o justificarnos esta cantidad de 10.000 euros en algo, en mejoras (mobiliario,caldera,haceros cargo de la piscina,padle etc..) pero justificarlo en algo.
 
R
rgongar
02/04/2004 11:26
La verdad es que si, esperemos no se anden con tonterías, y pongan cosas en condiciones y que no tengamos que cambiarlas a los dos días.
 
P
portal1
02/04/2004 10:25
Mira si ponen esa mierda de termostátos es para matarlos, porque solo se pone est tipo de termostatos en las viviendas de promotoras cutres, que miran hasta el ultimo centimo. Espero que esta despues de los palos que nos esta dando, despues de contratada la constructora, no nos joda mas. Por que a la constructora, que sepais no le va a repercutir el precio nuevo del modulo, es decir, estara cerrado el precio con la pasta que disponian del modulo anterior¡sabeis por cuanto puede salir nuestra vivienda?
construcción = 11 kilos
suelo = 4 kilos + ó -

o sea, por 15 ó 16 kilos le saldrá a madribil, es decir que se sacan unos 7 kilitos limpios por vivienda, 686 milloncitos de na, con esto os quiero decir, que para madribil le viene de puta madre a partir de ahora que la obra se retrase, porque nos van a ir subiendo la casita y ellos el precio lo tendrán cerrado.¡QUÉ MAJETES!, para eso oigo el otro dia a gallo que se ponga madribil a la finca.
 
R
rgongar
02/04/2004 09:07
Hola portal1, no se realmente si nos darán gato por libre, pero a la mayoría de mis amigos he visto que les han metido calderas con mandos manuales, es decir, con ruleta y luego también el termostato del salón de ruleta, donde para regular un poco la temperatura y hacer una programación decente es una mierda. Pero bueno supongo que toda esta información deberemos tenerla tarde o temprano, y una vez con ella en la mano, reclamar.
 
M
MADRIBIL471
02/04/2004 09:02
Hola a tod@s,
claro, me imagino q al comprar 100 calderas saldrán a un precio irrisorio.
Ya se pueden dar prisa estos del Madribil, por lo visto el nuevo Ministerio de la Vivienda creado por "ZP" quieren que las viviendas de PROTECCION LO SEAN TODA LA VIDA, es decir en lugar de los 10 años actuales lo serán de por vida.
Además solo se podrán vender a gente q esté en lista de espera para viviendas protegidas y solo se podrán vender por el precio de comprar + los ipc de los años trascurridos desde la compra.
Lo lei ayer en el periodido 20 minutos, no tengo la certeza si son para todas las viviendas VPP o solo VPO.
salu2.
 
P
portal1
01/04/2004 20:27
Mira lo de ROCA porque sea bueno en saitarios no quiere decir que se la leche en calderas, y eso de digital lo traen ya todas, es mas la caldera les saldra por uno 400€, 1/2 del mercado, y encima nos venden la moto, cuando por un poco mas las hay con mando a distancia, pero un pocco x 98=mucho, que se lo quieren ahorrar para encima de subirnos lo que les sale de la s narices ahorrarse en estos aspectos.

Que no os engañen con cosas de esas de "digital".

saludos

 
R
rgongar
01/04/2004 11:27
Hola MADRIBIL471, en una ocasión hablando con MªJose me comento que la caldera sería posiblemente de Roca y digital, es decir, de las buenas. Además me comento que si encontraban alguna mejor por el mismo precio que esta, pondrían la que fuese mejor. Un saludo
 
M
MADRIBIL471
01/04/2004 09:27
Hola a tod@s,
Gallo gracias por la explicación.
Quiza puedais ayudarme, entiendo que la calefacción irá por gas natural ¿no?, en las calidades no vi que incluyera caldera, por lo visto cuesta un ojo de la cara.
Si no estuviera incluida sería una buena opción de mejora porque en una caldera no debe haber mucha disparidad de gustos.
gracias y salu2.
 
G
gallo
31/03/2004 11:55
Vereis yo no estoy tan seguro como parece,lo que ocurre es que tengo confianza en que efectivamente MªJose nos informara,sino para que entro en este foro, es para aclarar las dudas que tenemos.En cuanto a las zonas comunes es como a comentado Thor,del dinero que se entrego en los plazos mensuales al ser el 20% en vez del 30%,resulto un saldo a favor,y del dinero que quedaba se pagaron las 500.000 pesetas de gastos en zonas comunes.Luego eso ya esta liquidado.Espero que con esta subida tan desorbitada,la promotora podra mejorar algunos aspectos de los pisos,y estoy de acuerdo con Thor en lo de forrar los armarios,pero sigo pensando que la cocina debe de ser a gusto de cada cual.Saludos.
 
M
MADRIBIL471
31/03/2004 08:53
Hola a tod@s,
Thor gracias por la aclaración, entonces de zonas comunes las hemos pagado nosotros con nuestro dinerito, ya me extrañaba q la promotora pusiera algo de su parte.
Gallo te noto muy seguro de q la promotora dará explicaciones e intuyo que buenas, ¿por que estas tan seguro?, yo desde luego no lo creo.
La especulacion es el negocio del momento la Bolsa ya está de moda.
Salu2.
 
T
thor
30/03/2004 23:43
¡Hola!. En cualquier caso las zonas comunes las hemos pagado nosotros, lo que pasaba es que existía un saldo a nuestro favor porque en un principio consideraron que el préstamo hipotecario sería el 70% y despues resultó ser del 80 %, lo que absorvía el valor de las zonas comunes, pero lo que está claro es que esas zonas comunes las hemos pagado nosotros y con intereses que nos cobraban en cada letra (un 5%).
La desinformación es increible, lo mínimo comunicar cambios, cómo va la obra y no exclusivamente lo que suben nuestros pisos.
Pienso como vosotros que la subida es una pasada y espero que la promotora se pare a pensar que toda la historia esta del piso, aunque no sea sólo culpa de ellos, nos ha condicionado y lo está haciendo la vida. La ilusión se fue hace años, cuando hay que pagar el recibo del alquiler todos los meses y cuando ves que muchos de los que te rodean que se compraron pisos entonces les ha salido mucho más barato.
10000 euros para los que nos tenemos que levantar todas las mañanas para ir a trabajar es una auténtica pasada.Lo mínimo mejorar calidades, forrar armarios, poner la cocina, dar la opción de aire acondicionado...
Saludos
 
V
vecport1
30/03/2004 16:07
GALLO@, no entiendo...que las(zonas comunes)están cubiertas con la cantidad a nuestro favor???, qué yo sepa era la subida del módulo que se compensaba con la cantidad que teniamos de más....
No se espero que nos aclaren las cosas la promotora, yo confio en ella, pero pienso que estamos un poquito descuidados.
saludos
 
G
gallo
30/03/2004 14:28
Saludos eehlh bienvenido,junto con todos los demas nuevos participantes de este foro.Creo que existen razones de sobra para estar enfadado,pero no obstante habra que dejar a la promotora que se explique sobre tanta duda,y creo que lo hara,yo sigo teniendo plena confianza en ellos,si no fuera asi ya me habria marchado a otro lado.Deciros que las zonas comunes ya se encuentran pagadas en la ultima liquidacion que se nos presento,y que es cierto que no llevamos la cocina montada,para que cada cual se la ponga a su gusto.No es estar en un lado o en otro,como deciamos en este foro hace mucho,pero debemos de dejar que se expliquen.y seguro que lo haran.
 
M
MADRIBIL471
30/03/2004 11:17
Hola a tod@s¡¡
quiero lanzar una pregunta, sigo en linea de "ehhlh" en la q tengo la esperanza de que la promotora Madribil no haga efectiva la subida porque la obra está mas que empezada y los precios de ejecución tambien.
La pregunta es: ¿legalmente la promotora tiene derecho a aplicarnos el precio máximo del módulo?
Del mismo modo tendrían que darnos las calidades máximas, es justo ¿no? maximo precio = maxima calidad.
salu2.
 
R
rrodri6
30/03/2004 10:50
Estoy contigo vecino alguien nos tiene que contestar de la promotora.Para que haya una solución buena para todos.
 
E
eehlh
30/03/2004 10:41
Hola MADRIBIL471® y gracias por la vienvenida a ti y al resto, me alegro que haya gente que este viendo lo que yo,
subidas injustas, retrasos, desinformación, etc, aunque alguna de estas cosas no culpo a la promotora, si de la mayoría, pero estando en su mano la subida del módulo no debería aplicarla ya que todos hemos asumido religiosamente todas las subidas (aun estando comprado el terreno), mientras que no ha habido ningún comienzo de las obras pues habíamos entendido que las licencias,
materiales de obra, mano de obra, etc.. siempre suben, pero una vez que ya está todo atado y
requeatado sigo sin entender porque nos deben aplicar (Y ESPERO QUE NO NOS LA APLIQUEN) la subida del módulo, entiendo que se hable de mejoras y demás, en caso de que nos suban el módulo pero me parece que las calidades que ya teníamos en el precontrato y que la promotora tendrá ya pactadas y a PRECIO CERRADO con la constructora son buenas (ya que ahora en muchos sitios colocan pladur, las entanas las dan sin persianas, etc).
Pero es que como comentais no es sólo una subida de 1600000 ptas, porque si echamos cuentas de los intereses que nos cobran de la subida (en la hipoteca) a lo mejor de 2000000 ptas, y creo que muy buena tiene que ser la cocina que nos pongan para llegar a esta cantidad, por lo que DE VERDAD OS DIGO, esto es de libro al principio cuando costaba la vivienda aproximadamente 18 Millones creí que me había tocado la lotería pero a día de hoy creo que me debía haber metido en los de grupo Lar o alguno así de precio cerrado y que por lo que me va a costar a mi el piso al final tendría cocina, aire acondicionado, etc.

¡¡¡¡¡BASTA YA DE SUBIDAS!!!!! Sólo quiero vivir en un piso y crear una familia, y todo esto poder abordarlo con mi trabajo que en los tiempos que corren es difícil de mantener, donde están los valores por los que han luchado nuestros padres (vivienda digna, trabajo estable…).

Un saludo a todos y espero que el día que vivamos todos juntos en comunidad nos riamos de todos estos desafortunadas situaciones y sigamos dialogando como hasta ahora.
 
V
vecport1
30/03/2004 10:25
madribil471, es que no es sólo ese dinero, tenemos que contar con más cosas....ESCRITURAS, GASTOS DE NOTARIO...ZONAS COMUNES...Y TODO ESTO EN UN AÑO...esto es increible!!!!
BUENO Y COCINA, PREINSTALACIÓN.....etc.

IMAGINAROS CHICOS, ES MEJOR NO PENSARLO.........

SALUDOS
 
V
vecport1
30/03/2004 10:21
ESTO ES INJUSTO!!!!!, SE SUPONE QUE CUANDO EMPEZASEN A CONSTRUIR YA NO NOS IBA A SUBIR EL MODULO.

de todas formas que alguien me explique como se hace el computo del módulo, por qué la cantidad que me sale es una bestialidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento