Volver al foro
S
susanna
14/04/2004 16:21

no le interesa

¿Por qué M.J no responde nuestras dudas y solo nos pide más dinero?

721 lecturas | 9 respuestas
Por lo visto ha M.J no le interesa nuestras dudas, solo se pone en contacto con nosotros para decirnos que hay que pagar mas y mas, pero de lo demas ni caso.
¿por casualidad alguien a firmado algun contrato con fecha de entrega? seguro que no y por que. Pues muy sencillo en el momento que pongan fecha de entrega y se retrasen quien la vamos a cobrar somos nonostros y eso no le interesa.

Saludos
 
M
MADRIBIL471
16/04/2004 12:10
Hola a tod@s¡¡¡

"portal1" tengo la misma opinión que tu.
Pienso que M.Jose o la promotora es libre de participar en un FORO, una vez que aceptar participar asumes las criticas que te puedan hacer (positivas y negativas), y logicamente si dices que tu piso cuesta 1.600.000 ptas mas no van "darte palmas".

Lo que parce claro es que la Promotora Madribil está obligada a informar a sus "clientes" mediante circulares o por otro modo formal de la subidas, mejoras, calidades, contratiempos, avances etc..

M. Jose si te sirve de consuelo yo en mi trabajo tambien tengo problemas a diario y cuando se lo comento a mi jefe me dice: "esto va en el sueldo".

salu2.
 
P
portal1
16/04/2004 10:17
Gallo, tío déjalo ya. Este foro es para mantenernos informados de las obras, no para fundar ONGs de Santa Teresa de Jesus.


aaaaadios!
 
G
gallo
16/04/2004 01:57
Estoy de acuerdo,los extremismos solo llevan al caos.Deberiamos de entender que la situacion puede ser incomprensible para algunos,que no todos vemos las cosas del mismo modo y que siempre deberiamos de respetar las opiniones de los demas.Se que no es facil,pero creo que deberiamos de intentarlo.Acabamos de comenzar un largo camino y sera mas largo aun,por lo tanto os pido calma,intentemos solucionar las cosas correctamente y pidamos explicaciones o todo aquello que interese a la comunidad.Pero nunca faltando a nadie,y para ser sincero creo que en algunos aspectos teneis razon,pero en otros se habla de oido,y eso realmente nos perjudica a todos.Saludos.
 
L
Los Serrano
15/04/2004 15:24
Maria Jose, sinceramente, hemos leido detenidamente los mensajes y no vemos por ningun lado eso que tu dices.... Sin embargo no creemos que ese sea el tema ahora... se consciente de que las circulares desde la que se informaba del comienzo de la edificación han sido MUY escasas, nosotros hemos contactado varias veces contigo y la respuesta siempre es la misma: hemos presentado papeles y estamos pendientes de obtener la calificación provisional (esto nos lo has dicho durante alrededor de un año), indigna ver que "causalmente" entre una fecha y otra hay una subida de módulo, que tu lo soltaste como una bomba haciendo oidos sordos al resto de dudas.....

No pedimos mas que lo que minimamente como PERSONAS nos merecemos, y se consciente de que desgraciadamente tu eres la cara de Madribil, para lo bueno y lo malo...

No resulta gracioso enterarte de cuando se ha presentado una documentación, de que color son las ventanas... por tus vecinos....

Nosotros tambien si deseas podemos cambiar nuestra actitud y llamarte quincenalmente... no hay que ser extremista en ningun caso, no?
 
M
mariajosehuesca
15/04/2004 10:30
Hola a todos: solo quiero deciros que del foro me habeis echado algunos de vosotros.Pero si quereis hablar conmigo estoy a vuestra disposición (como siempre) en el despacho.
Un saludo. M.J.
 
P
portal1
15/04/2004 10:14
Eso digo yo, ¿POR QUE HAN ESPERADO TANTO?, pue eso, pa pegarnos un palo de la leche, además ya hice un cálculo en otro mensaje de lo que se llevan estos pollos con la subida que si quieren no tienen por qué hacerla, ya que la obra la tienen contratada.

Me ha llegado de oidas, que en Madrid todas la obras VPP ó VPO estan obligadas a dejar la preinstalacion de aire acondicionado, ya os comentaré.

aaaaaadios!
 
E
eehlh
15/04/2004 09:54
Hola a todos y bienvenido a todos los nuevos, desgraciadamente no tengo
internet y sólo de vez en cuando me puedo conectar.
No debemos caer en el conformismo de la subida, en que nos tienen que subir
y tragarnoslo, no creo que una subida de un 1.600.000ptas sea algo como
para dejarlo estar y se acabo, se les debería caer la cara de verguenza y
seguir participando en el foro, ya que sólo participaron para hablar de la
subida y punto. Subida que tenemos o tendremos (espero que no, y que todos
nos opongamos a ella) porque ellos quieran, ya que primero no están
obligados a realizarla y además PORQUE SI EL PROYECTO DE COMPENSACIÓN ESTA
EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DESDE LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO, ¿PORQUE
HAN ESPERADO HASTA EL 2 DE ABRIL? (2MESES) ASÍ TAMBIEN HAGO
NEGOCIO YO. HASTA ESTA SUBIDA YO NO ME HABÍA QUEJADO DE NADA E INCLUSO LAS
HABÍA ACEPTADO RELIGIOSAMENTE mientras que veía como amigos míos que incluso
habían comprado el piso a posteriori se les construía su piso y no sufrían
ninguna variación en el precio, pero no nos engañemos, ¿que ocurre aquí?, ¿nos
estamos encontrando con otro caso de especulación? ¡¡¡¡¡¡¡VASTA YA!!!!!!!
hablemos el 18 de todo esto ya que como hemos visto MJ, como bien dicen
susanna y lois, no ha vuelto a dar señales de vida ¡¡¡ llego solto lo de la subida y ya
esta!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y el 18 hagamos valer nuestros derechos.
 
L
lois
14/04/2004 23:25
Por supuesto que no la interesa:MJ: No solo seas portavoz de las malas noticias y mojate un poquito mas. Me parece un poco fuerte que entres en el foro para dejarnos caer lo de la subida sin mas y no contestar a ninguna de nuestras dudas,¿tanto te cuesta despejar cosas que vosotros sabeis y nosotros "98 numeros" no, no nos podeis tener informados con circulares sobre los "avanzes" de los pisos,calidades ,tiempo,precios actualizados,etc,etc.Por mi parte creo que solo nos tiene atado un misero contrato y que os importamos muy poco.Un saludo y animo a todos.Espero respuesta MJ.
 
G
gallo
14/04/2004 23:19
Veras Susanna,no puedes tener un contrato con fecha de entrega mientras no se de la calificacion provisional,que a su vez es el momento en que ya no se pueden realizar mas subidas.Ese es el papel maldito que nos falta,en cuanto este se firmara el contrato de compraventa,y 3ese anulara la promesa de compraventa que tenemos ahora.Espero haberte ayudado algo.Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 79 (2005)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento