Volver al foro
L
LYON
21/04/2004 18:35

TIPOS DE VIVIENDA

¿Cuáles son los distintos tipos de viviendas y sus características?

412 lecturas | 1 respuestas
Hola cibervecinos.
Tanto en la reunión como en el foro se están planteando cuestiones sobre la distribución de las viviendas, medidas de la puerta del Salón, que los pisos tienen dos habitaciones y otros tres... en fin que cada uno hablamos una cosa.
Para ver si todos hablamos sobre los mismos datos he colocado en el apartado de descargas los distintos tipos de viviendas que hay.
No sé si estos están modificados, pero yo es de lo que dispongo, si alguien tiene algo más actualizado que lo incorpore, cuanto más fieles sean los datos que manejemos mejor.
Saludos.
 
G
gallo
21/04/2004 19:34
Efectivamente las viviendas del plano A1,que es el que se ve la planta entera es la ultima modificacion que tenemos.En el se aprecia que el baño esta dentro de la habitacion de matrimonio y el tendedero sobresale algo mas de la fachada al ras con la escalera.Desde el primero al sexto son como este plano,el bajo es el que sufre la variacion de la vivienda de dos dormitorios porque pierde espacio para el portal.Por lo tanto existen 7 viviendas de dos dormitorios una en cada bajo de portal.Las demas son de 3 dormitorios.Los otros dos planos son anteriores a las modificaciones,aunque existen pequeñas diferencias.Aun asi, posteriormente a estos planos mandaron otro con las medidas de la vivienda,que yo creo tenemos todos.Si a alguno le falta se puede enviar tambien a descargas.Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento