Volver al foro
L
lafragui
30/04/2004 10:24

METRO LINEA 11

¿Qué se sabe sobre la ampliación de la línea 11 de Metro desde Pan Bendito?

543 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
Quería daros las gracias por toda la información que aportáis, se va viendo como poco a poco va subiendo la cosa.
Quería también preguntaros sobre la ampliación de la línea 11 de Metro desde Pan Bendito.
He leído hoy en el períodico que hay dos nuevas estaciones y están mal ubicadas. La estación que nos va mejor dicen que "estará ubicada en Avenida de los Poblados, frente al extremo este del PAU de Carabanchel, a dos kilómetros de la zona central del PAU, la más habitada". ¿Sabéis algo de esto?
Muchas gracias por aportar tantos datos.
¡ANIMO!
 
G
gallo
30/04/2004 17:57
La entrada a nuestra urbanizacion es por la calle CROAT.Y sobre el metro,estoy de acuerdo.La plataforma del PAU ya esta preparando unos impresos para alegar los cambios.Saludos.
 
P
pmd
30/04/2004 16:16
- Seg? leí¤¯, este proyecto está ¥n fase de informació® °?a, con lo que se abre un plazo de 20 dí¡³ para que los ciudadanos formulen alegaciones, con lo que podrí¡­os formular las nuestras con el fin de intentar conseguir que una de esas dos paradas opcionales se ubicaran lo má³ cerca posible del PAU. Esto, no s󬯠deberí¡­os de hacerlo nosotros sino todos los miembros del foro del ENSANCHE DE CARABANCHEL, puesto que yo creo que nos beneficia a todos. Por cierto, cuᬠde las tres es nuestra calle la de CROAT, DEL DOBLER O DEL DINERO, (esta ?a tendrí¡ guasa). GRACIAS.
 
G
gallo
30/04/2004 12:21
Hola LAFRAGUI,efectivamente existe ya la aprobacion de la ampliacion de la linea 11 desde Pan Bendito,como tu bien dices.Las dos paradas que se han aprobado van situadas en la Avenida de los Poblados.Una a la altura del Hotel y residencia de ancianos,junto a la gasolinera.Y la otra seria en la Plaza del Parterre o cerca.En la pagina principal de ENSANCHE CARABANCHEL,DESCARGAS,tienes unos planos de la linea aprobada y tambien de las tres opciones que se plantean.Entre ellas esta una de color amarillo que de ser aprobada seria la continuacion hacia el PAU.Con esta opcion la segunda parada seria en la plaza de la Emperatriz,y luego continuaria hacia el Metrosur,por la Avenida de Carabanchel Alto.Segun comentan una de las paradas opcionales seria en la Glorieta del cruce entre la Avenida de Carabanchel y La Avenida de la Peseta.Lo cual a nosotros nos vendria de maravilla ¿no crees?.Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento