Volver al foro
P
pmd
19/05/2004 11:12

Si no somos todos... yo, paso.

¿Cómo se demuestra el uso del servicio de manera privada y cómo enfrentar a los vecinos que se niegan a pagar?

490 lecturas | 5 respuestas
- ¿Cómo demostramos después que lo están utilizando?, o es que vamos a entrar en su domicilio a cotillear, va a parecer esto AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, y lo que es más importante ¿cómo vamos a enfrentarnos a aquellos vecinos que no quieran pagarlo?, hay que ir a juicio, nos puede hacer el vecino la vida imposible. GRACIAS.
 
P
pmd
19/05/2004 13:44
- De acuerdo contigo, peo la picaresca está ahí y de nustro dinero que no se aproveche nadie. GRACIAS Y SALUDOS GALLO.
 
G
gallo
19/05/2004 13:38
Yo estoy completamente de acuerdo en poner el aire acondicionado,por si existia alguna duda.Ya he dado mi opinion clara y detallada en el "A VER COMO LO HACEMOS",y creo que nunca debemos de entrar en ningun tipo de desanimo.Señoras y señores seamos un poco reflexivos y reconozcamos que es un bien para todos,nunca habra nadie que se dedique a realizar labores de detective,para ver si fulanito o menganito lo a puesto.El que no lo quiera tiene el mismo derecho a decirlo quue el que lo quiera.Pero eso si, no tiene ningun derecho a aprovecharse de los demas,porque a ninguno nos sobra el dinero.Saludos.
 
P
pmd
19/05/2004 12:01
- Yo no me exalto ALF, simplemente, muestro mi opinión que además está bastante pensada (no pienses que es un calentón), sí que llevas razón en que todavía no ha pasado nada, ahora bien, el que ha empezado a ver con buenos ojos la preinstalación del aire sin haber unanimidad no he sido yo, tampoco tú. Quiero decir con esto, que el cuidado lo debemos de tener todos, porque cualquiera puede leer que hay una cierta predisposición a asumir todo el coste, y de la misma manera que yo puedo decir que me rajo, igual pueden hacer los demás. GRACIAS Y SALUDOS. (MUCHAS GRACIAS ALF).
 
R
rrodri6
19/05/2004 11:24

Buenas vecinos vamos ha esperar haber que pasa y luego decidimos porque nos estamos haciendo todos un pequeño
puzle. Yo tambien lo quiero y me joderia que dewspues de hacerme la ilusión se fuera al traste. Esperemos haber que pasa, me han dicho que no sale muy caro y al ser todos
menos todavia.

saludoss.
 
_
_Alf_
19/05/2004 11:17
Mucho cuidado pmd, actitudes como esta pueden ser las que causen que finalmente no tengamos aire acondicionado, espera a que las cosas sucedan antes de exaltarte ;-)

Imagínate que todos los vecinos aceptan lo del aire (¿por que no?), para que vamos a discutir o vamos a darle vueltas al tema?

Saludos, Alf.

PD: He decidido poner una coletilla a todos los mensajes que escriba desde ahora ;-)

"Yo si quiero Aire Acondicionado"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento