Volver al foro
A
aire no 2 veces
01/06/2004 08:44

Aire acondicionado

¿Por qué nos cobran dos veces por el aire acondicionado en los pisos?

962 lecturas | 12 respuestas
- Estoy siguiendo el foro normalmente y me sorprende que todos queréis el aire acondicionado. Espero que cuando os den el presupuesto sigáis tan unidos como ahora. Yo estoy a favor de que se ponga, pero no estoy a favor de que me lo cobren dos veces. Me lo cobran dos veces porque se está poniendo precio por m2 con obligada preinstalación de aire acondicionado
- Pienso que lo que se debía de debatir en el foro es porque nos cobran con precio de preinstalación de aire acondicionado y no viene con el piso.
- Espero también que cuando pongáis la máquina de aire acondicionado en el tendedero, no vengan las quejas de que no os queda espacio para colgar la ropa.
 
A
albmartin
14/06/2004 07:27
El viernes llame al departamento de calificaciones de la calle Maudes, me dijeron que la calificación provisional de VPP no implica mejoras en la vivienda, ya que simplemente es la revisión de la que se teneia que haber concedido en el 2002, que por problemas en el proyecto o en la junta de compensación se concede bien en el 2003, o como es nuestro caso en el 2004, y que indican a las promotoras el precio MÁXIMO DEL MÓDULO, a lo cual le dije que estabamos hablando de una gestoría y no una cooperativa, con lo que me dijo que estamos en manos de la gestoría.

Si alguien quiere preguntar, tras muchas llamadas conseguí estos del departamento de calificaciones el 914208007 y el 914208041.

Un saludo a todos.
 
L
losvecinos
11/06/2004 18:28
Muchas gracias Gallo y a todos los que tenéis una meta en común como yo y seguís siendo optimistas.
 
G
gallo
10/06/2004 23:01
Completamente de acuerdo lavecina.Creo portal1, que tu forma de expresar las cosas no es la mas correcta.El faltar a las personas lo unico que hace es que pierdas tu propia credibilidad.Podemos estar de acuerdo o no,pero dentro de unas normas de conducta.Saludos.
 
L
losvecinos
10/06/2004 20:28
Hola Portal1, me alegro que tu también desees el aire. Ya sé, que tu descargaste la Ordenanza, lo cual se agradece. En ningún momento yo te he dicho que la Ordenanza no exista, además no tengo el gusto de conocerte personalmente. Por lo que dices en tu mensaje: “estamos fuera”, entiendo que no nos afecta dicha Ordenanza, por lo que no hay doble subida. Y por último, en ningún momento he dicho que los que no asistan no se preocupen, sólo he dicho que se estaría mejor informado, ya que en la reunión había unanimidad.
Lo que está claro es que todo esto no ocurriría si la Promotora se pronunciara de una vez respecto al a/a, ya que tiempo ha tenido. Un saludo.
 
P
portal1
10/06/2004 10:32
Vamos a ver lavecina, yo personalmente creo que ya nos están cobrando el a/a una vez, y si lo ponen serían dos, pero vamos, yo quiero que lo pongan. Y si, yo me he preocupado en mirar la norma, porque además el que busco el BOE y la colgó fui yo, después de que me dijeras tu u otra vecina, en la primera reunión, que esa ordenanza no existía, y os puedo decir, porque a diario trabajo con normativas, que estamos fuera, porque esta ordenanza afecta a las licencias de obra concedidas después del 15 de diciembre de 2002, aproximadamente, y estos la tienen de 2002, lo que hay que saber es la fecha.
A que quiero llegar con esto, que por no ir a las reuniones (las 2 ultimas) no quiere decir que nos preocupemos menos de los temas que aparecen en el foro.

aaaadios!!
 
S
santprad
08/06/2004 07:57
Estoy de acuerdo en que lo realmente importante es ir a enterarnos de si el a/a nos puede entrar dentro de las características de nuestro edificio como una cosa mas , por tantop teniendo derecho a él.
Yo tengo pensado ir a la C/ Maudes en cuanto el trabajo me lo permita y os comento, pero mi opinión es que aunque legalmente no entre debieramos unirnos todos y presionar par que nos lo financiaran ellos o al menos gran parte.
Tenemos que pensar que esta última subida la promotora se la lleva cruda para ellos y que de esta manera nos dejarian muy contentos y se llevarian una buenisima publicidad.
De todos modo estaré pendiente de confirmar lo que dice el B.O.E sobre la nueva regulación del a/a
 
G
gallo
05/06/2004 11:31
Muchas gracias por tu opinion Lavecina,sinceramente esperaba una opinion mas a cerca de lo que se hablo.Sinceramente gracias.Saludos
 
L
losvecinos
05/06/2004 10:37
Efectivamente Alseran, esas son las preguntas que yo también me realizo. Porque es muy fácil decir que “nos cobran dos veces el aire” y crear confusión entre los vecinos, cuando el domingo en la reunión la mayoría estábamos ilusionados y por supuesto “tan unidos” porque aunque no se ponga, seguiremos estando “tan unidos”. También creo que en vez de seguirnos a través del foro es mejor asistir en persona a las reuniones y exponer las dudas u opiniones y a la vez se estará mejor informado. El problema del espacio en el tendedero será problema de cada uno, el que prefiera espacio, no pone aparato y punto. Dado que existe la Ley, RD. Resolución.. ¿alguien se ha preocupado en asegurarse de que la famosa Norma es de aplicación, en nuestro caso?.

Saludos a todos los vecinos y la bienvenida a los nuevos.
 
A
Alseran
04/06/2004 10:41
Solamente queria hacer unas preguntas. ¿Porque estais tan seguros de que la promotora nos quiere cobrar dos veces el aire acondicionado?,¿acaso habeis ido a enteraros de si tienen o no derecho a ese cobro?¿es seguro que siendo el proyecto anterior a esta nueva ley le corresponde ponerlo?,y claro si no corresponde ponerlo y perdemos la oportunidad ahora, luego ¿que pasa?.Saludos a todos.
 
S
santprad
03/06/2004 22:52
Lo cierto es que nosotros tampoco hemos podido axistir a las reuniones, pero opinamos lo mismo que el vecino aire no 2 veces y es mas si por ley ellos no estan obligados, ya nos lo han cobrado con creces con la subida de 9000 euros por vecinos y somos 98, a mí las cuentas medan para poner el a/a y como para que se tomen unas felices vacaciones en nuestro nombre y así se les ve un detalle ante la gran cantidad de problemas que venimos sufriendo.
Pienso que nos debemos unir para presionar y que hagan algo como es debido.
 
P
portal1
01/06/2004 18:51
Como ya he dicho en otro mensaje: "la subida tan brutal de este año es debido a que es obligado poner el aa en las viviendas", es decir, como dice "aireno2veces" nos lo estan cobrando dos veces, pero..........

aaadios!!!

 
G
gallo
01/06/2004 10:05
Hola aire no 2 veces,me alegro de que seamos uno mas y como a todos bienvenido.Tu postura es mas que respetable,y esos mismos puntos se han debatido ya en dos reuniones anteriores.Pienso que no has debido de reunirte con nosotros anteriormente,porque si asi fuera tendrias estos puntos mas claros,te aseguro que muchos de los que nos hemos ido incorporando al foro nos hemos sentido mucho mejor al estar en compañia y exponer nuestras dudas.Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento