Volver al foro
L
LYON
08/06/2004 17:46

PUERTA TERRAZA DE LA COCINA

¿Por qué las ventanas en las terrazas de las cocinas están en diferentes lados?

721 lecturas | 9 respuestas
Este fin de semana me he dado una vuelta por la obra y se ve que avanza... eso está bien... que suba.
Una observación... a ver que opináis, he visto en las terrazas de las cocinas que están con tabique (portal 1 1º y 2º) que han puesto el premarco de la puerta y se ve que también va una ventana al lado, pero dentro de la misma línea de los pisos, en unas cocinas está en el lado izquierdo de la puerta y en otras en el lado derecho de la puerta. Alguien sabe el por qué?. Existe algún motivo. No deberían de estar todas en el mismo lado.

Animo vecinos.... y que no decaiga el foro...

Saludos a todos y en especial a la nueva incorporación santprad.
 
L
LYON
14/06/2004 16:40
Hola a todos,
La verdad es que estamos cayendo en una serie de mensajes que yo creo que no es necesario responder, entiendo que somos muchos y cada uno tenemos nuestra respetada opinión de las cosas, pero creo que se desvirtúa la esencia real del foro: el simple “dialogo” escrito, el poder plantear las dudas que nos surgen de una forma rápida y con las opiniones de todos poder llegar a resolverlas... y, por lo menos para mi no sentirme sólo en esta larga travesía.
Quizá lo malo del foro es que es un sitio frío, donde se escribe con un determinado sentimiento que no todos interpretan igual...y yo creo que por eso se tiende a realizar reuniones, para conocer personalmente a la gente que está contigo en este barco y entender mejor sus mensajes.

No creo que se trate de echar a los leones a nadie, sea promotora, constructora, vecino, etc, etc,etc... todo lo que se hace tiene una explicación y lo único que se pretende a la hora de poner/responder mensajes es encontrarla.

El planteamiento de mi mensaje era el de comentar con el foro lo que yo había visto y el encontrar la explicación lógica que tenga. Algunos han hecho sus apreciaciones y comentarios, pero seguimos en la mayor parte de las cuestiones sin tener la aclaración de la DIRECCIÓN FACULTATIVA a lo que se plantea, por lo que al final comenzamos a desvirtuar el mensaje inicial llegando a contextos no deseados. ¿Por qué no tenemos dichas respuestas? Creo que si tuviésemos alguna, aunque fuera un “no lo sé, voy a intentar averiguarlo”, “eso es así porque lo marca el proyecto”... tendríamos respuestas (unas deseadas y otras no deseadas) pero por lo menos sabríamos que nos atienden... aunque ya sé que por teléfono y en la oficina te atienden sin ningún problema (yo lo he comprobado) pero por teléfono parece que siempre se te olvida preguntar algo y a la oficina no siempre se puede ir, por lo que este medio se convierte en el lugar ideal para resolver preguntas de esta trascendencia y estar informados de los avances que se producen en esta nuestra comunidad... y por eso sigo diciendo que sería bueno que todos supiésemos la existencia del foro.

Saludos.

“Yo quiero mi casa con A/A”
 
_
_Alf_
11/06/2004 17:48
Hola a todos!

La verdad es que, aunque aqui hay libertad de expresión, a veces hay mensajes que quedan fuera de tono.
Lo cierto es que me declaro bastante ignorante en el tema de obras, pero vertir opiniones basadas en un comentario de lo que visualmente ha apreciado otro de nuestros vecinos, es como jugar al teléfono escacharrado, en serio, si queremos que este foro sirva para algo, lo que aqui digamos (sobre todo si es un dura crítica) debería ir bien argumentado.

Dicho esto, disculpad este mensaje, que no es más que una mera crítica, pero como dicen por ahí "tenía que decirlo".

Saludos, Alf.

Sigo queriendo A/A
También quiero mi casa prontito, por favor.
 
M
mariajosehuesca
11/06/2004 15:02
portal1, me gustaria saber que te mueve a continuar en una casa de mierda, con una direccion facultativa de mierda, una constructora de mierda y una promotora de mierda. te informo que tenemos mas 150 personas en lista de espera (incluido vivienda de minusválidos) en esta oficina de mierda, que aspiran a una vivienda de mierda.
Te recuerdo que puedes renunciar a esta m.. recuperando tu dinero mas el interés legal.
maria jose
 
G
gallo
10/06/2004 10:32
Veras LYON no pensaba entrar en el foro durante una temporada,pues mi animo no me daba pie a ello.Pero creo que algunas cosas deben de explicarse o por lo menos intentarlo.Pienso que la constructora no merece ciertos comentarios.Las ventanas van como tu has comentado.En Galeria hay una foto de lo que tu quieres explicar.Lo unico que ocurre es que en los pisos pares la ventana va al lado de donde se supone ira el fregadero.Y en los pisos impares al lado del rincon.Esta ultima es la version que tenemos en los planos del piso.El poner la ventana al otro lado,no se a que se debe porque no teniamos ninguna informacion al respecto.Si te fijas en la foto la puerta permanece en el mismo sitio y lo que cambia es la posicion de la ventana.por cierto no influye ni para muebles ni para la caldera,segun medidas que he ido sacando.
Nada mas, decir,que estoy de acuerdo en que la obra va lenta,y se podia acelerar de alguna manera.Pero pienso que la construccion va bien hecha.Saludos.
 
P
portal1
10/06/2004 10:00
pues eso es una cagada, porque poner lo precercos al libre albedrio, vamos como les sale de los cojones, eso es motivo de un repaso de cojones, porque despues de darte la casa o protestas y que te lo cambien y te jodes con un par de semasnas de obra opasas olimpicamente, pero claro es que la ventanas debe ir en el lado de las tomas, o sea, que si lo han puesto alreves, a ver como coño amueblas tu esa cocina.

¡VAYA MIERDA DE DIRECCION FACULTATIVA QUE HAY EN ESTA OBRA!

El otro dia me entere que esta constructora esta fundada en 2002, y tiene 15 trabajadores, qué vamos a esperar de una constructora de estas de pueblo con 2 años de experiencia, ¡MADRE MIA LA QUE NOS HA CAIDO!


aaaadios!!!
 
R
rrodri6
09/06/2004 19:03

Muchas gracias Lyon ya lo he comprendido.

saludoss
 
L
LYON
09/06/2004 18:35
Vamos a ver, no estoy hablando de las tomas, etc,. En la puerta de salida a la terraza de la cocina han puesto el premarco de la puerto y también se ve al lado un hueco para hacer una ventana, pegada a la puerta, esta ventana dentro de la misma letra del mismo portal unas están a la derecha de la puerta y otras a la izquierda. Por eso digo que no lo entiendo, creo que deberían ir simétricas, o a la izquierda o a la derecha. De todas formas a ver si puedo acercarme y saco una foto del tema en cuestión para que nos podamos entender.
Saludos.
 
P
portal1
09/06/2004 16:41
eso es porque las cocinas suelen ser simetrica en un mismo portal, es decir, si la letra A tiene las tomas en un lado, la B las tendra en el otro.

me he pasado esta mañana por la obra y no me parece que vaya rapida, va lentisima.


aaaadios!!!
 
R
rrodri6
09/06/2004 00:03

No se a que te refiers lion, dentro de la puerta del tendedero?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento