Volver al foro
O
otro quinto
11/06/2004 19:25

A Mª José

¿Por qué Mª José solo responde a los mensajes con insultos y no aporta información sobre el presupuesto del aire?

572 lecturas | 6 respuestas
Mª José,sin ánimo de ofender en absoluto, me soprende que después de tantos interrogantes que hemos planteado en este foro, y que nos podías haber informado, puesto que siempre conocerás más que nosotros, HAYAS CONTESTADO al único mensaje que se contesta por sí mismo y que no responde en absoluto a la opinión del foro. ¿sólo te sientes implicada cuando alguien insulta? Creo que esos serían los únicos mensajes que habría que obviar y no los demás. LLevamos mucho tiempo esperando un presupuesto del aire,y habrás leído que ahora es nuestra mayor preocupación, dado que cuanto más avance la obra, más difícil es arreglarlo a posteriori. A eso SÍ deberías haber contestado o aportado alguna información, puesto que somos la mayoría.Creo, ya que lees los mensajes, que deberías aportar tus opiniones respondiendo sólo a aquellos relacionados con la marcha de la obra y no a las descalificaciones personales. Sabes, y es una suerte, que no todos pensamos lo mismo, y que deberías prestar más atención a aquellos que intentan solucionar los problemas que aparecen, que a los que insultan, a no ser que te quieras poner al mismo nivel y que solo seas receptiva a ese tipo de mensajes. Gracias si has llegado hasta el final.
 
M
mariajosehuesca
14/06/2004 09:13
Buenos días, hoy mandaré a todos una circular con el presupuesto de preinstalación y de instalación, de a/a, no lo he hecho antes porque no me lo habian facilitado.
Pido perdón por mi mensaje del viernes, que sólo iba dirigido a una persona que de saber quien es, no hubiera utilizado el foro para dirigirme a él, pero efectivamente estuvo mal y me arrepiento.Maria jose.
 
A
albmartin
14/06/2004 07:07
Buenos días a todos, me uno a lo que se dice en estos mensajes.

Sin embargo pienso que por muy rapido que vaya la obra hasta que no esten acabadas las cuatro del cuadrado, no nos van a dar la cedula de habitabilidad, mejor que hagan la obra al ritmo que esta poniendo la constructora y no al que quisieramos y luego se nos caiga a cachos.

Lo que si tenemos que hacer es exigir a la promotora la firma del contrato, supuestamente Mª Jose los esta preparando para firmarlos antes del verano, espero que esto sea asi.

Un saludo a todos.

Yo también quiero a/a.
 
S
santprad
13/06/2004 22:24
Y siendo pesado, pero para quedarme agusto otra cosa quería decir, la educación quizás no ha sido la nota predominante en el mensaje de portal1, pero tenenmos que entender que los que mas derecho tenemos ha estar crispados, tensos y preocupados somos nosotros y los que menos son la promotora que a mi parcer tambien pierde la educación en sus contestaciones, nos mantiene desinformados y encima tiene la desfachatez de tirarnos a la cara que el quiera se marche cuando tienen esa amplia lista de espera. Lo que no cuenta es que esa provocación a que gente se vaya no beneficia a nadie más que a ella que puede vender a día de hoy los pisos a un precio muy superior y nosotros solo podemos tragar pues no creo que estemos para más andadura a estas alturas. Así que eso de que el que quiera se marche cuando estamos cogidos por el cuello me parece de caradura
 
S
santprad
13/06/2004 20:58
De cualquiera de las maneras me gustaría decir que el foro además de un lugar de encuentro, tambien debe convertirse en una via para comunicar todas aquellas criticas que tengan un peso razonado y lógico y aunque me sumo a decir que veo mal que la expresión de estas se haga en un tono o palabras poco educadas, creo que en general todos tenemos un espírtu quizás poco critico y debieramos unirnos en una serie de reproches más que lógicos que se le pueden hacer a la promotora.
Mucha gente vivimos pagando un alquiler por culpa de un piso que no llega nunca y ya me se el discurso de la promotora (problemas que son por culpa de otros y que ellos no pueden arreglar nunca, pobres estan con las manos atadas), pero es curioso que el precio del piso se cierre justo despúés de que alcanzen a la última subida o mejor dicho de que se la embolsen. ¿casualidad?.
Además todavía no queda nada claro cuando estan obligados a finalizar la obra, cuando lo mas lógico es que cuando se empieza la acometida de una obra que igual que se le ponga una fecha de inicio se le ponga una fecha de finalización que si no es cumplida tendrá que ser sancionada.
Y por último comentar que la obra no lleva un ritmo normal, sino más bien lento y no es mi opinión subjetiva, no tenemos nada más que comparar la de abajo que empezó más tarde y no sólo tiene puestos todos los ladrillos sino que ya esta tabicada por completo.
Me parece que también nos debemos unir en una serie de criticas justas y justificadas como espero haber hecho.
No todo lo que nos hacen es ni justo ni creo que debamos callarlo espero haber sido lo suficientemente claro y educado
 
T
thor
13/06/2004 11:44
Estoy contigo otro quinto y alf.
saludos.
 
_
_Alf_
11/06/2004 22:14
Me sumo a tu opinión.

Saludos, Alf.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento