Volver al foro
P
pmd
23/06/2004 12:03

a lavecina, no te entiendo.

¿Cuál es el problema con colocar el aparato de aire acondicionado en la fachada?

480 lecturas | 1 respuestas
- No te entiendo, en principio, por que lo que dice la Ley de la Propiedad Horizontal no es diferente a lo que yo ya he mencionado con anterioridad, 2º) por que no entiendo tampoco cuál es el problema que tienes con colocar el aparato en la fachada ¿Te molesta el ruido de los aparatos (nulo, prácticamente), el agua(2 o 3 gotas en todo el día y en aparatos modernos ni una gota)o quizá es la estética de la fachada(porque si es así, me parece que en tu caso debería de ser un tema nimio cuando tú decías que tener aire acondicionado en tu casa, era poco más o menos que un sueño y que no estabas dispuesta a renunciar al aire aunque tuvieras que asumir el coste de los que se negaran a poner la preinstalación)?, por todo ello, digo que no te entiendo, eso sí, también te digo que no pretendo polemizar contigo, simplemente me gustaría que me lo explicases, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
 
L
losvecinos
23/06/2004 18:42
.- No entiendo, que no entiendes y valga la redundancia si la Ley dice lo mismo que tú.
.- ¿De dónde has sacado que tengo algún problema en poner el aparato en la fachada? Si, yo solamente he puesto la Ley en el foro, no he hecho ningún comentario hasta ahora.
.- No tengo ningún problema en colocar el aparato en la fachada (salvo por la estética).
.- No me molesta el ruido, ya que sé que es mínimo.
.- El agua, no son 2 o 3 gotas, lo sé por experiencia.
.- La estética sí que me importa, ya que es por el bien del conjunto de la comunidad.
.- No estoy dispuesta a renunciar como bien dices, pero intentaré poner el aparato en el interior para no infringir la Ley ; con esto no quiero decir que sino tengo otra solución y con el permiso de la comunidad lo ponga fuera.

PD. Sólo he querido introducir parte del texto de la Ley de Propiedad Horizontal para conocimiento de todos los vecinos, pero veo que este foro es algo complicado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento