Volver al foro
A
antigalloycompany
15/07/2004 16:53

BAJO NIVEL

1.318 lecturas | 19 respuestas
No se si soy muy tonto (lo mas seguro) o es que otros son muy listos, pero este foro muchas veces tienen un nivel muy bajo. Algunos entenderan que esta opinion da mal rollo, pero yo pienso que el mal rollo lo dan algunos comentarios de los que se reunen por nuestra comunidad "y los únicos que tienen opinion". Estoy decepcionado porque mariajose está entrando en el foro y no se como no se le quita las ganas por los comentarios que haceis antes y despues de sus respuestas. Espero que en vez de atacarme, os deis cuenta que no soy tan tonto como creeis.
 
P
pmd
03/08/2004 09:29
- Saludos a todos, perdonad mi ausencia, se debe a unas vacaciones. Desgraciadamente, vengo y me encuentro con este galimatías y quiero decir que me parece deleznable la actitud de quien detrás de una pantalla y un teclado se atreve a faltar al respeto a una persona que el único "pecado" que ha cometido ha sido el de intentar colaborar a que este foro sea enriquecedor. Antigallo, díselo cara a cara y sé valiente.

P.D.: Por cierto, yo no sólo no soy antigallo, sino que soy pro-gallo. SALUDOS.
 
P
portal1
20/07/2004 09:25
¿qué me he perdido?, falto unos días y me encuentro con este pollo, ¿de dónde sale este tío?, si la cosa está clara, si este foro te parece de bajo nivel........ ¡PIRATE!, nadie te obliga.


aaaadios!!!
 
A
antitontosperjudiciales
17/07/2004 12:25
Otra cosa que se me olvidaba decirte "antigallo" es que..........................en pocas palabras y resumiendo...ERES UN COBARDE!!!!!!!!!!!

ESOS ES TODO AMIGOS!!!!!
 
A
antitontosperjudiciales
17/07/2004 12:22
QUERIA DISCULPARME POR LAS FALTAS AL ESCRIBIR EL ESCRITO ANTERIOR PORQUE SE ME TRABAN LOS DEDOS DE TODAS LAS COSAS QUE ME GUSTARIA DECIRLE A ESTE PERSONAJE............"EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIERRO""

SALUDOS.
 
A
antitontosperjudiciales
17/07/2004 12:18
Mira antigallo yo te queria un par de cosaillas que veo que tienen mucha rekacion contigo!! LO primero veo que fatas al respeto de alguna persona de este foro que por cierto este foro fue creado con la intencion de poder ayudarnos entre todos para poder resolver en nuestros ratos aquellos problemillas que surgieran en nuestros pisos, no aquellas tonteria que se te pasen por la cabeza como a niño de 12 años...UN POQUITO DE MADUREZ!!!
lo segundo creo que eres el menos indicado para judgar a la gente o decirles como deben de comportarse cundo tu eres el primero que no lo sabe!! y menos aun con ciertas personas, que lo unico que hacen es informar.
Ya que estamos metidos en el tema. te queria comentar una cosa: ¿que consigues con estas tonterias?? ¿te sientes mas realizado como persona??? ¿¿eres feliz?? porque yo la verdad esque no le veo ninguna necesidad para tener que conectarte cada dia para aportar lo que aportas a este foro!!! DATE CUENTA CHABALOTE!!!

YO CREO QUE LO QUE REALMENTE NECESITAS SON UNAS VACACIONES!!!!!!PARA QUE SE TE REFRESQUEN LAS IDEAS MAS QUE NADA!!!
O HACER UN DIA UNA EXCURSION AL PAU DE CARABANCHEL A TUS FUTUROS PISOS E INFORMARTE UN POQUITO!!!! PORQUE VAYA GANAS DE ESTAR DE MAL ROLLO EN EL FORO!!! EN VEZ DE INTENTAR ESTAR AGUSTO E INTENTAR FORMAR AMISTADES!!!

ES TODO.

SALUDOS

SERGIO.
 
R
rrodri6
16/07/2004 20:57

Ojo sin ofender a nadie yo no soy de esa clase.

Saludos.
 
R
rrodri6
16/07/2004 20:44
Viendo como escribe anti.... solo queda reirse, yo doy 1000 urras a gallo, comunidad del anillo y gente que ha hecho que este foro sea lo que es uno de los mejores del pau.

saludos a todos mucho animo que todo va a salir bien y el que no quiera HOPO.
 
G
gallo
16/07/2004 17:09
Por mas vueltas que le doy no consigo saber que es lo que te he hecho,para que me tengas tantas ganas.De hecho desde que entre en este foro siempre te has encontrado al quite.Deberias de entender que quizas me he llevado mas dolores de cabeza que alegrias,por el unico motivo de dar informacion a los demas.Que si existen personas que son felices reuniendose y charlando de sus problemas,no te deberia de parecer tan raro.Lo unico que has conseguido con esto es que me considere mas amigo de mis amigos,y mas feliz por que considero que lo que hago esta bien hecho y con ello no perjudico a nadie.Y por ultimo ya sabes donde me tienes.Saludos.
 
_
_Alf_
16/07/2004 12:04
No sé que tendrás contra Gallo & company...

Personalmente me parece horroroso que te hayas cambiado el nick para vertir estas acusaciones, y que no te identifiques, y que no expongas tus argumentos...

Yo no soy ni amigo ni enemigo de nadie (ni quiero ni pretendo estar en ningún grupo), pero tu forma de actuar no me parece muy en consonancia con lo que predicas.

Saludetes!
 
L
LYON
16/07/2004 11:57
Veo que captas los buenos consejos que te dan, pero el problema es que no sabes llevarlos a cabo ya que sigues metiéndote con pesonas del foro, pero todavía no conocemos tus opiniones sobre el piso, que al fin y al cabo, es para lo que se creó este foro. Nunca para crear polémica y mal ambiente.

También veo que nos conoces muy bien a todos, es normal, siempre hemos ido dando la cara y diciendo abiertamente quien somos. No como tu, que te escondes detrás de un nick para crear mal rollo.

Creo que hubiera sido más hermoso tu silencio...


 
A
Alseran
16/07/2004 11:43
Me gustaria saber antigalloycompany que problemas tienes porque no llego a entender que te pasa y ya que a gallo es al unico que identificas en esa company parece que tienes algo especial en contra suya.
¿serias capaz de explicarmelo?
O tampoco te atreves aun con mascara y todo.

Un saludos.
 
S
susanna
16/07/2004 11:41
Te diria un millon de cosas pero no merece la pena entrar al trapo contigo, solo decirte que el grupo no esta cerrado y que puede entrar y salir quien quiera.

¿te tomarias unas cañitas?

No creo que con tu nivel te atrevas.
 
A
antigalloycompany
16/07/2004 10:47
- albmartin no te había metido en el grupo, si crees estar en el, es tu problema.
- MADRIBIL471 se nota que te sobra lo que le falta a otros.
- rgongar, intentaré tomar nota y te pido perdón.
- Gallo y company tomar nota del proverbio árabe,(es más hermoso el silencio).
 
R
rgongar
16/07/2004 09:02
Hola antigalloycompany, si eres asiduo de otros foros sabrás que se debe tener un poco de respeto a la gente que participa en ello porque sino lo único que sucede en estos foros es que se empiezan a cruzar insultos, y terminan cerrándose o simplemente la gente no entra en ellos, por lo cual te sugiero (aunque eres libre de hacer lo que te de la gana) que no entres con este nick ni con ningún otro que atente contra alguna persona del foro ya que sino esto empezará a decaer, si tienes que hacer algún comentario o sugerencia de los pisos puedes hacer todas las que quieras, pero os rogaría a todos que no se caiga en insultos hacia otros, ya que aunque en ocasiones uno no esté de acuerdo (y yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que se comentan) no debe caer en insultos. Un saludo para todos.
 
M
MADRIBIL471
16/07/2004 08:56
Hola a tod@s¡¡¡

eso es lo que necesitamos "bajo nivel" ;
como sabeis se ha descartado el tren ligero y van a construir metro.
No se conoce con exactitud si una o dos estaciones.
La ubicación en el "parque grande" y/o en la confluencia de avd. de la Peseta y Avd. Carabanchel alto.
Lo mejor indudablemente son dos.

El "bajo nivel" puede ser positivo.

salu2 pa to2.
 
L
losvecinos
16/07/2004 08:49
- El perro permanece perro, aunque sea criado entre los leones.

Proverbio libanés

- El viento de la adversidad no sopla jamás sobre el reino de la sabiduría.

Proverbio persa

- No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio.

Proverbio árabe
 
A
albmartin
16/07/2004 07:41
Los prejuicios son la razón de los tontos (Voltaire).

La calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes (Benavente).

Saludos.
 
G
gallo
15/07/2004 19:37
Sinceramente hay cosas que no se pueden hablar en el foro,deben de ser cara a cara,creo que posiblemente me conozcas de alguna reunion,cosa que yo a ti no,y mas si cambias tu nick,me gustaria saber que comentarios son los que te ofenden y en que te hemos atacado.Por que la verdad ni siquiera es mi intencion atacar a nadie,creo que esto es un galimatias y deberias de intentar charlar por las buenas y eso es todo.Ademas este foro no es de nadie,y si de todos.Tu tienes tanta oportunidad de opinar como los demas y de respetar a los demas.Puede ser cierto que a veces las opiniones que se expresan no son entendidas de la misma forma por todos,y eso se aclara charlando.Yo creo que no he cometido ningun error,pero si asi lo crees te espero para que me lo expliques,pues no entiendo lo que me dices.Saludos.
 
S
susanna
15/07/2004 17:24
Yo no se si seras tonto o listo, pero si un cobarde por decir lo que has dicho sin identificarte, y si el foro es de bajo nivel no se que coño haces en el.

Saludos

Pd: y que conste que no es un ataque si no una aclaracion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento